Derek Hale

6.3K 449 86
                                    

Vol. Derek 

Elizabeth, ojos azules, cabello negro, piel clara, una sonrisa perfecta; perfección absoluta pero... que se esconde tras tanta belleza.

- Derek- La voz de Erika me saco de mis pensamientos- tu estado de concentración tan extraña ya nos esta preocupando 

- Hay que describir que oculta- Dije 

- ¿Quien? ¿la maestra Jones?-Dijo Isaac- no mataría ni una mosca 

- O eso es lo que quiere que creamos- Dijo Boyd

- En su primer día un chico que le prengunto si tenia novio- Dijo Isaac

- ¿Y lo tiene?- Pregunte

- No dijo- Dijo Isaac- ¿por que el interés?

- Porque la soltería seria nuestra ventaja- Dije

[...]

Narrador omnipresente:

Elizabeth terminaba de vestirse para ir a su trabajo cuando escucho golpes en la puerta, con sus   zapatillas en mano bajo las escaleras y fue abrir la puerta; ahí estaba Derek Hale sonriendo, en lo poco que llevaba de conocerlo no lo había visto sonreír.

- Derek Hale, ahora me acosas en propia casa- Dije Elizabeth con ironía  

- Fuiste tu quien entro a mi casa sin invitación, yo al menos tuve la gentileza de tocar la puerta- Dijo Derek

- No pareces ser alguien hospitalario con los vecinos, ¿que haces en mi casa?

- Tienes razón cariño no lo soy, y respondiendo tu pregunta venia a invitarte a una cita-  Dijo Derek

- Y crees que dire que si porque seas guapo, por favor- Dijo Elizabeth- Oye tengo que irme voy tarde a mi trabajo- Dijo cerradole la puerta en la cara

- Esto sera mas difícil de lo que pensé...

[...]

- Chicos por favor silencio-Pidió Elizabeth entrando en el  aula.- y esto- Pregunto por el ramo de rosas que había en su mesa. Al no obtener respuesta prosigio a revisar su había una nota, encontrando una nota.

Si crees que me rendiré tan fácilmente esta muy equivocada, insistiré hasta que digas que si, porque se que tu tambien quieres salir conmigo.

Derek.

Arrogante. 

Elizabeth dejo el ramo en su mesa y comenzó a escribir ejercicios matemáticos en la pizarra.

- Espero que hayan recodardo estudiar los ejercicios de hace dos días, porque todos van a resolver un ejercicio de las razones trigonométricas; empezaremos con... Stiles, Lidia, Jackson, Boyd y Danny; a la pizarra chicos.

Elizabeth fue evaluando acada uno de sus alumnos mientras realizaban el ejercicio que le tocaba, algunos lo hacías con mayor facilidad, otro se les dificultaba pero daban respuestas correctas,otros por el contrario y otros no tenían idea de lo que iban a hacer en la pizarra;entre ellos Scott McCall.

Elizabeth fue evaluando acada uno de sus alumnos mientras realizaban el ejercicio que le tocaba, algunos lo hacías con mayor facilidad, otro se les dificultaba pero daban respuestas correctas,otros por el contrario y otros no tenían idea de lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al sonar el timbre Scott fue uno de los primeros en empezar a recoger sus cosas para irse. Elizabeth camino hasta la puerta y la cerro antes de que alguien pudiera salir.

- Sientense, Los escuchen su nombre deben quedarse el restro se ira- Dijo  en tono severo- Javier Olivier, Sahavanah Williams, William White, Davina Clare, Nataniel Vero, Elijah Mickaelson, Anne Blue, Marinette Chan y Scott MacCall el resto puede irse- Cuando solo quedaron los mencionados empezó a hablar- chicos su desempeño en los ejercicios a sido fatal, se que se esfuerzan pero a este paso perdera mi materia, con solo dos materias mas pierden el año y perder un año se siente horrible, y no quiero eso para ustedes, pongan su empeño en eso por favor, y si quieren facilitarse las cosas vean un video en Internet del tema, les ayudara, pueden retirarse.

[...]

El resto de su día había pasado con rapidez, el sonido de la hora de irse la tomo por sorpresa, al salir de la escuela se encontró con Derek.

-  Tu no entiendes un no cierto- Dijo ella

- No tiraste el ramo lo que significa que tengo posibilidades- Dijo el, ella rio 

- Eso te gustaría no- Dijo ella

- Claro que si- Dijo el-Por favor, Elizabeth sal conmigo- Pidió el 

- Lo pensare-  Dijo ella  entrando a su auto 

Al lo lejos Gerard observaba aquella  situación sabiendo, dándose cuenta que ella podría ser un medio para acabar con Derek;pues aunque Derek no se hubiera dado cuento Elizabeth se estaba volviendo el centro de su mundo.

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora