Vol. Elizabeth
Alex llevaba media hora gritándole a su contacto de la casa Eichen.
No sabíamos quien se había escapado pero estaba muy segura de lo sabría cuando que cuando Alex colgará.
- ¡Más te vale que no dejes salir a esa loca que queda; y si, es una amenaza!- dijo antes de colgar.
- ¿Y si nos calmamos un poco?- dijo Ryan- creo han pasado muchas cosas hoy que nos tienen alterados.
- Me calmaré luego de asegurar la casa- dijo Alex.
- Derek y yo lo haremos- dijo Ryan- tu sólo enfría la cabeza.
Ella asintió.
- Quien escapó fue Cristino, al parecer está por su cuenta, el resto de los miembros del círculo está aún en Eichen- dijo Alex
- Debe estar muy determinado en cumplir su objetivo esta vez, porque ya saben, fallaron a la primera- dijo Derek.
- Lo importante ahora es mantener a Liz a salvo- dijo Alex- tenemos una vaga idea de a qué nos enfrentamos, pero necesitamos más información.
- Tal vez Antonie podría ayudar- dijo Ryan- digo, es el padre de Liz, no creo que se niegue.
- No confío en el- dijo Alex.
- ¿Te da mala espina?- pregunto Derek.
- Sólo no me convence- dijo está.
- Pero no tenemos más opción- dijo Ryan.
- Es cierto- dijo Alex- es nuestra fuente de información más cercana, lo llamaré.
Alex salió del cuarto para realizar su llamada fuera.
- ¿Liz?- hablo Ryan.
- ¿uhm?
- ¿En que piensas?
- Dilemas de persona adoptada- dije.
- Yo quiero escucharte- dijo.
- ¿Ahora eres psicólogo?- pregunté.
- Alguien tiene que ser la voz de la razón, mientras todos se ponen histéricos- dijo Ryan.
- De acuerdo- dije asintiendo.
- ¿Vas a contarme?
- bueno... cuando eres una persona adoptada siempre está el dilema de que si quieres o no conocer a tus padres biológicos, pero en cambio yo, nunca lo tuve claro y aún no lo tengo claro- hice una pausa- lo sé soy la persona más indecisa del mundo.
- De hecho si- me dio la razón.
- Se suponía que tenías que decir que no- reímos.
- Piénsalo menos y aprende a dar saltos de fe- me aconsejo.
- ¿Estas seguro de que no quieres dejar la policía para ser psicólogo?- le dijo en broma.
- ¿Que? ¡No!
Me reí y luego el hizo lo mismo.
Se estaba comenzando a sentir como el los viejos tiempos.
[...]
Ryan yo to jugábamos monopolio mientras esperamos por Antonie Moon.
- ¿Estan jugando monopolio?- pregunto Derek.
- Si- dije- ¿te nos unes?
- Ammm...
- Antonie llegó- dijo Alex entrando en la sala- ¿estan jugando monopolio?
- ¿Por que se les hace tan raro que juguemos monopolio?- pregunté.
- Por nada- dijo Alex.
- Tok, tok- mi padre biológico entró en la sala- lamento interrumpir y entrar sin invitación.
- Esta bien- dije- gracias por venir.
El sonrió.
- Lo que sea por mi hija- me dijo.
Le indiqué a Antonie que podía sentarse en sofá con nosotros, Alex se sentó con el sillón invidual, Derek y Ryan en el sillón frente a mí y Antonie y yo en el otro sillón.
- ¿Qué es lo que deberíamos saber sobre el círculo, Antonie?- pregunto Alex.
- El círculo es generacional, el líder siempre será de la misma familia, la familia de Cristino, los Assassin, asesino en Frances, comenzaron como cazadores comunes, cazando todo lo que consideban peligro, pero luego lo descubrieron un camino más simple ir de criatura en criatura.
《 Ellos supieron que las lunas tenían un vínculo con lo sobrenatural que trascendía cualquier plano, así que fueron tras ellas, supieron que si mataban a un sobrenatural lo suficientemente cerca ellas lo sentirían y iba a haber este impulso de darle lo que la forma lunar llama "Santa sepultura" les funcionó por un tiempo pero luego la forma lunar dejo la Santa sepultura de lado por supervivencia luego aprendieron a identificarlas con sólo verlas, sólo necesitaba estar a algunos metros de la luna para identificarla.
Ellos utilizan un arma, no se que sea, sólo se que estaba dividida en cuatro partes, el número es importante, porque se necesitan 4 personas para unir el arma y cuatro para matar a una sola luna, por lo menos para hacerlo de la forma correcta》
- ¿Por que el cuatro?- pregunto Ryan.
- El cuatro es acción, logró y organización, todo lo que el círculo desea representar - respondió Antonie.
- Creo que les olvidó la parte de asesinar- dijo Derek.
- Para ellos está justificado, Derek- dijo Alex- los asesinos siempre justifican sus asesinatos.
- Lo que les aconsejo es no bajar la guardia nunca, ese fue mi error- dijo mi padre biológico- de no ser por eso, mi querida Lily viviría.
- No bajaremos la guardia- dijo Alex.
- Se que no lo harás, Alexandra- dijo el hombre- continuemos...
La conversación continuo durante horas, Antonie sabía muchísima información sobre el círculo, cuando Alex lo cuestionó sobre como sabía tanto, este contestó que aprender sobre ellos fue lo unicona lo que de dedicó todos estos años.
En algún punto Alex interrumpió de nuevo a Antonie haciéndole la pregunta clave.
- De seguro que toda esta información es importante de algún modo, pero lo que necesitamos saber no lo has dicho todavía, Antonie- Alex se inclinó hacia adelante- ¿Cómo detenemos el círculo?
El anciano lo pensó.
- Querrás decir destruir, porque ellos jamas se van a detener- comento Antonie- la verdad es bastante complicado- hablo luego de pensar en ello- necesitas un grupo de criaturas sobre naturales que estén el máximo control de su poder, y eso sólo lo puedes conseguir si Elizabeth está en el suyo también.
- Suena simple- dijo Alex.
- Hacerlo es lo complicado- el hizo una pausa- necesitamos una emoción fuerte para empezar, pero tiene que ser negativa dolor, odio, enojo o una combinación de todas, junto con gran determinación.
- ¿Algunas se ha hecho?- pregunto Ryan.
- Una vez lo intente ayudar a una luna a hacerlo, pero los sentimientos no era los correctos- hablo el anciano- hay otra opción, podrían utilizar armas, es el camino convencional.
- ¿Por que no lo dijo primero?- dijo Derek.
- Porque el primero es el método indicado por los libros- dijo el anciano- si se van a enfrentar a ellos asegurence de matarlo a todos, porque sino volverán a intentar más fuerte.
- No quedará ni uno vivo, te lo aseguro - dijo Ryan recostandose del espalda del sillón.
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
FanfictionLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...