Vol. Elizabeth
Estaba luchando contra mis ataduras pero estaban muy bien ajustadas.
Los sonidos de los pasos de alguien tras de mi hicieron que luchará con más ganas.
- Ya basta, te vas a lastimar- Dijo juguetón el Nogitsune- tan hermosa, pero tendrá una muerte tan trágica- Dijo con burla.
- ¿Lo de hermosa era un cumplido?- Dije ironía.
- Y tiene un gran sentido del humor, bromea todo lo que quieras, Luna, pronto estarás fuera de mundo de los vivos- Dijo.
- Eso sonó tan poco moderno- Dije.
- ¡Ja!- soltó una carcajada- continúa así, al menos morirás riendo-Dijo levantándose Par a salir de la habitación.
Una vez salió, comencé a intentar liberarme nuevamente.
Narrador Omnipresente:
Tras purgar a los afectados por el Nogitsune y verificar que tenían consigo al Stiles real todo el mundo se dedicaba a intentar encontrar a los desaparecidos.
La corazonada decía que Meredith, la chica del hospital psiquiátrico podría saber algo.
Por su parte los gemelos buscaban algún rastros cuando de repente empezaron a recibir disparos de alguien.
Mientras Allison y Isaac buscaban pistas juntos mientras conversaba sobre lo ocurrido; tras soplar en el vidrio del carro los chicos encontraron el mensaje: "no me busquen".
En la escuela, Meredith, se encontraba en el salón de clases del entrenador Finstock, tras hablar con la chica, el entrenador llamó a la institución psiquiátrica para que vinieran por ella.
Kira intentando persuadirlo en vano pero Meredith ya se había ido del sitio.
Meredith se había ido a la sala de música para poder escuchar lo que le decían aquellas voces.
Mientras está intentaba comprender, el ex compañero de Finstock hizo su aparición intentando llevársela, el mencionado utilizó el electrificador en su contra, ayudando a Scott y Stiles para que se la pudieran llevar.
Una vez en casa de Scott, los tres a adolescente se encontraron con el progenitor de Scott, este tenía el plan de platicar con su hijo aunque no le salió de lo mejor.
Mientras esto sucedía Isaac y Stiles intentaban que Meredith les diera una pista. Estos consiguieron lo que buscaban al mismo tiempo que Kira descubría contra quien estaba peleando en realidad.
Una vez en el sitio donde se encontraba Lydia los chicos comenzaron a buscar a la chica, mientras fuera Kira y su madre libraban una discusión.
Luego de un repentino cambio de papeles el Nogitsune tomo el control de los oni haciendo que estos atacaran a los adolescentes.
Varios de los adolescentes fueron heridos pero sólo uno moriría esa noche.
Allison fue atravesada por una de las espadas de los oni, Lydia grito al sentir la muerte de su amiga y Liz por su parte se enteró gracias al grito de la pelirroja.
La pelinegra murió en los brazo de su amor, Stiles se yacía desmayado y el Nogitsune escapaba.
A pesar de no saber quién murió la mujer sintió melancolía al pensar que alguno de aquellos chicos había muerto sabiendo que cualquiera de estos hubiera tenido un futuro brillante.
Lo único que se repetía en su cabeza era que ella no moriría ese día.
______________________________________
Capítulo corto.Esta semana tuve un bloqueo de escritor así que decidí hacer algo corto y más resumido.
Gracias por leer.
Nancy.
♡
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
Hayran KurguLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...