Debemos salvar a Stiles

973 72 9
                                    

Vol. Elizabeth

Luego de mi exitoso primer día enseñando, me encontraba comiendo en una cafetería con Ryan , no íbamos a comer ya que mi madre cocinados en casa y había invitado a Ryan  a acompañarnos, nosotros por nuestra parte necesitábamos conversar.

- Prometiste hablarme de tu ex- Dijo sacando el tema.

- Am... ¿que quieres que te diga? Nuestra relación creció muy rápido, creo que por eso no funcionó, perdí mi humanidad, estuve el coma y el fue a lidiar con sus demonios y yo lidié con los míos, quería que volvieramos pero... Yo creo que estamos mejor separados, así que... corte con el formalmente- Dije.

- ¿Estas bien con eso?- Pregunto.

- No lo sé, ¿sabes? Estuve tanto tiempo lidiando con el dolor de la culpa y distraída en mis propios asuntos que... no di el tiempo de sentir o si quiera pensar en nuestra relación detalladamente y creo que me duele, ya sabes, estar sin el conscientemente.

- Comprendo- se limitó a decir.

- Y encima para hacer todo más complicado, me acosté con su tío- Dije.

El alzó la ceja.

- ¿Que?- Dije sorprendido.

- En mi defensa no estaba consiente, está fuera de mi, sin humanidad total- intenté defender.

Sus estaban abiertos como platos y su boca estaba abierta como si fuera a decir a.

- Por favor, no me mires así- Dije.

El paso su mano por su cabello antes de dirigir su mirada hacia mi.

- Tu forma "A mi me importa un carajo todo" suena muy interesante- Dijo en broma.

Puse cama entre mis brazo los cuales estaban sobre la mesa con el fin de esconderla.

Ryan soltó una carcajada la cual me hizo sacar la cabeza de entre mis brazos y sonreír.

Al menos sabía que mi complicas vida era cómica para alguien.

[...]

Estaba en el hospital por petición de de Stilinski, le harían estudios a Stiles con el propósito de descubrir si estas situaciones estaban realacionadas con la enfermedad que mató a su madre.

Scott, Melissa y el mencionado se encontraban con Stiles en la sala de resonancia, yo estaba en la sala de espera.

Derek llegó y se sentó a mi lado, a pesar de que habían como diez asientos que podía ocupar que no fue a al lado de mi.

- ¿No se supone que deberías estas evitandome como todos los exes?- Pregunté.

- No soy un ex normal y lo sabes- Dijo.

- De acuerdo- me limite a decir, reacomodandome en el asiento.

- ¿Estas aquí por Stiles?- Pregunto.

- Si, su papá me pidió estar aquí- Dije-  Y tu igual, supongo.

- En parte si, también viene a dar un par de malas noticias- Dijo.

- ¿Te parece apropiado?- pregunté.

- La verdad, si- Dijo- Stiles es el Nogitsune- soltó de golpe.

Todo tenía sentido, cuando sentí a Stiles esa oscuridad provenía del Nogitsune ¿como rayos no lo supe antes?

- No te sorprende- Dijo viéndome- ¿lo sabías?

- No lo tenía claro, sólo tenia una idea vaga- lo mire- cuando se perdió, yo lo sentí y pude ubicarlo con mi conexión sobrenatural- Dije.

- Entonces Stiles es en parte una criatura sobrenatural gracias al Notgisune- Dijo.

- Básicamente- Dije.

Scott salió de la sala de resonancia.

- Es tan a punto de iniciar- anunció.

El pelinegro se sentó al lado de Derek.

Sabía que aquella conversación sería algo complicada así decidí ir a por un par de botellas de agua; sólo espero que Derek sea delicado con el tema.

[...]

30 minutos después la conversación había ido bien, Derek no fue abrasivo mientras hablaba del tema con Scott, yo también participe de la conversación, haciendo mención de que el chico podría considerarse como sobrenatural por la posesión.

Noah Stilinski salió seguido de Melissa y preguntaron por Stiles, se había desaparecido otra vez.

La alarma de incendios se activó haciendo que todas las personas del hospital comenzarán a salir.

Mientras tanto afuera un cable de tensión eléctrica había sido cortado y encima había agua el suelo, mala combinación.

Isaac y Allison habían llegado al lugar, el rubio dio un caso hacia el agua electrificada, habiendo que se electrocutara.

Todo es dolor se dirigió a mí, haciéndome soltar un grito desgarrador.

Derek me sostuvo evitando que callera al suelo, mi forma lunar se manifestó.

- Deten el cable, Kira- habló ella por mi.

La asiática saltó sobre un auto y tomo el cable y lo fundió hasta cellarlo.

Un alivio momental cubrió mi cuerpo haciendo que me sumiera en la inconsistencia.

-----------------------------------------------------------
Feliz final de semana Santa bonit@.

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora