Vol. Elizabeth
Mis padres ya no están en Beacon Hills, tras este desastre incluso trataron de convencerme de irme con ellos pero me negué, Ryan me necesita y tengo un trabajo que mantener.
Uno de los amigos de Ryan habia venido desde Luisiana para quedarse con el mientras trabajaba, el oficial de policía protestó diciendo que era muy capaz de quedarse sólo, pero Ryan no me va a convencer con esa.
En este momento era cuando más me necesitaban en mi trabajo, tras tanta locura muchos profesores se fueron sin más, a Beacon Hills High School le faltaban maestro y conmigo ahí era un cupo menos que cubrir.
- Paso lista-Dije, mayoría de mis estudiantes estaban ahí pero cuando mencioné un a Scott,Stiles, Lydia, Kira y Malia ninguno estába, eso me decía que había otro problema del cual me excluyeron.
¡Estos muchachos de hoy en día! Nisiquiera se de que me quejo, yo también escondía cosas, aunque todavía lo hago.
Luego de auto regañarme decidí empezar la clase, buscaría respuestas a mi cuestionante después, ya sabía muy bien a quien recurrir...
[...]
- Dime donde están Peter- Dije.
- No lo sé, y si lo supiera usaría la información a mi favor- Dijo sonriendo pícaro.
- Los llamaré- Dije sacando mi teléfono.
- Si no te dijeron a antes de irse no creo que lo vayan a hacer ahora- Dijo.
- Tienes razón- Dije guardando el teléfono.
- ¿Derek fue con ellos?- Pregunté.
- No lo sé- Dijo- no he hablado con el en semanas.
- ¿Como que en semanas?- Pregunté- es tu sobrino deberías saber donde está o al menos preguntártelo, Peter.
- Derek es un adulto independiente, no necesita ser custodiado- Dijo.
- Eso no significa que no necesita que se preocupen por el- Dije.
Pase mi mano por mi cabello y di un suspiro.
- Ya calmate, querida, estaran bien- Dijo.
- Gracias a Dios que no eres padre, ¿por que no eres tan despreocupado?
- La preocupación me saca canas- Dijo.
Se negué.
Este tipo es increíble.
- Ya que estas aquí podríamos aprovechar el tiempo- Dijo.
- No me acostaré contigo, Peter- Dije- no tengo recuerdos claros de lo que pasó contigo y conmigo pero si te dio esperanzas, que quede claro que no era yo.
- No lo hiciste- Dijo caminando hasta mi- dejaste muy claro, que ni en un millón de años estarías conmigo.
Si voz hacia ilusión a que no había sido gentil al decirlo.
- ¿Que tan mala fui?- Pregunté.
- Muy mala al igual que sexi- Dije.
Reí y negué.
Este hombre no perdía una oportunidad para coquetear.
- Ah, si- Dije.
- Si- Dijo- ¿Te pregunto algo Elizabeth?¿Aún amas a Derek? Te preocupas por el como si aún siguieran juntos y leí algo por ahí que si dos personas terminan una relación como amigos o nunca se amaron o se siguen amando, y no me queda duda de que se querían.
Escuche con atención sus palabras mientras hablaba, ¿si tenía una respuesta para su cuestionante? No lo sé.
- Creo por algo rompimos el y yo, Peter- Dije.
Me aparte de su lado.
- Iré a preguntarle a Deaton, el debe tener alguna idea.
El asintió.
Respire profundamente antes de comienza a caminar fuera del lugar, rumbo a la veterinaria en busca de respuestas.
[...]
Deaton me había dicho que los chicos habían ido a México a por Derek.
¡Mexico! Y yo que nunca había salido del país ¿que estoy haciendo yo con mi vida?
Al parecer secuestraron al pelinegroy ellos habían ido a su rescate, a veces me pregunto si les falta supervisión o algo.
Ya que Elizabeth, eso no va a cambiar.
Solo queda esperar a que llegue bien; mientras tanto yo tenia mucho trabajo por hacer, la vida de una maestra es mucho más complicada de lo que creen, aunque amo mi trabajo.
También tengo que encargarme de Ryan, agradezco la ayuda que recibiré está semana, me ayudará bastante.
A mi mente vuelven las palabra de Peter, y me hacer cuestionarme ¿aún amo a Derek? ¿Después de todo tengo sentimientos por el? No lo sé, es lo único que puedo responder.
Ryan y Derek tiene sus diferencias, las cuales eran bastantes obvias, pero... ahora estoy con Ryan Denver y estoy feliz con ello, debo admitir que hay cosas que extraño del lobito, pero con Ryan las cosas son más simples y eso está bien para mi.
Primero fuí a casa de Ryan, como su amigo, Jacob, se quedaría está semana para ayudar, yo no me quedaría esa noche en su casa, iré a la mía, limpiarey ordenareunas cosas antes de terminar mis cosas para el trabajo.
Narrador Omnipresente:
- Hola Bruno- el hombre alto con cuerpo bastante atlético, típico de cazador.
- Cristino- Saludó el matón.
- ¿Ella está aquí?- preguntó.
- Si, está en Beacon, no se acuerda de nada, ya sabes era una bebé pero su lado lunar no olvida; debemos terminar con que empezamos, Cristino- Dijo Bruno.
- Todo a su tipo, Bruno, necesitamos un nuevo candidato para el círculo, no se llama círculo de los cuatro por nada ¿no?- Dijo Cristino.
- Si, ya lo se, pero la oportunidad es ahora, Cristino- Dijo Bruno.
- Es lo que hago colega, ella morirá y arrastrará a todo sobrenatural con ella.
______________________________________
Leyeron la pista del nuevo ciclo ¿si?Entonces la pregunta es ¿Quién se nos va a morir?
Post data: creo que estoy de subir lo capítulos tarde de esta volviendo un hábito.
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
FanfictionLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...