Vol. Elizabeth
Estaba saliendo del supermercado. Ayer había sido la celebración de Post Navidad y me había quedado si en mi despensa.
Llevaba las bolsas mis compras a mi auto cuando escuché que alguien me llamaban.
- Elizabeth- escuche tras de mi.
- Stiliski- dije al voltearme.
- He estado intentado contactarte- me dijo.
- Estuve unos días con mis padres por Navidad- dije dejando las bolsas en el auto pata luego volverme hacia el.
El asentío.
- ¿Eres adoptada verdad?- pregunto de forma repentina.
- Si, lo soy ¿A qué viene eso?- pregunté confusa.
- Hace algunos 8 días un hombre vino a la comisaría me pidió que lo ayudará a buscar a su hija que dio en adopción de bebé, ese hombre te buscaba a ti, dijo específicamente tu nombre y también mencionó tu nombre anterior que de acuerdo a tu registro es correcto.
Estaba en shock.
- Abría que investigarlo para saber si dice la verdad- dije.
- Si- hizo una pausa- si descubrimos que no miente ¿tu quisieras conocerlo?
- Tal vez- dije- ¿Puedes enviarme la información que tienes sobre el?
- Claro.
- Gracias, Stilinski- agradecí.
- No hay de que.
[...]
Alex estaba sentada frente a la computadora en la isla de la cocina mientras, al mismo tiempo, hablaba por teléfono con su contacto.
Ella se había dispuesto a buscar toda la información posible sobre el hombre quien presuntamente era mi padre biológico. El nombre de el era Antonie Moon, Moon era su apellido de casado, este había elegido tomar el apellido de su esposa en vez de usar el suyo; está información fue proporcionada por el contacto de Alex.
- Si, muchas Gracias, Clack, saludame a tu hija, adiós- dijo Alex a la persona a través de la línea para luego voltearme hacía mi.
- ¿Que tienes?- pregunté.
- Mucho la verdad, Antonie Moon, apellido de soltero Kent, tiene 50 años vivió hasta sus 20s en el pueblo de moonligth en Tenesee, estuvo casado hasta el asesinato de su esposa, luego desapareció junto con su hija Rose la cual se supo dio en adopción, durante los últimos años vivio en el pueblo de Fork, Washington, Mystic Falls, Virginia y New orleans, Indiana; no está casado y vive de su pensión como bibliotecario, según todo esto no es peligroso.
- ¿Pero?- pregunté pues sabía que ella tenía sus dudas.
- ¿Como murió su esposa?¿Y por se muda cada Diez años?
- ¿Aparte de eso no nada más que se extraño?- pregunté pensativa.
- No- dijo Alex- pero Creo que sería prudente averiguarlo.
- Alex, recuerdo algo que pasó cuando llegue a Beacon Hills, tuve este especie de recuerdo donde había una mujer y... como que le quitaban a su bebé y gritó mi nombre, no dijo Rose pero si dijo Elizabeth.
- ¿Crees que tiene que ver?- pregunto.
- No lo creo, estoy segura- dije.
- Llegamos- la voz de Derek se hizo presente.
- Estamos en la cocina- dijo Alex.
Ryan y Derek había salido a no se donde y acababan de llegar.
- ¿Que hacen?-pregunto Ryan.
- Reunimos información sobre el alguien que dice ser el padre biológico de Elizabeth- dijo está.
- ¿Como?- dijo Dijo Ryan caminando hasta Alex.
- Como escuchas- dijo está dándole el computador.
- ¿De donde salió este hombre?- pregunto Ryan.
- Apareció cuando nos fuimos de viaje por Navidad, fue a la comisaría y hablo con Stiliski y este me dijo a mi- explique.
- ¿Saben si dice la verdad?- pregunto Derek.
- Aún no lo tenemos del todo claro- dijo Alex- voy a salir a buscar más información y buscar opciones.
- ¿A donde irás?- le preguntó Ryan.
- Es secreto- dijo ella- y antes de que digas algo iré sola.
Alex camino hasta donde estaban las llaves de su moto y las tomo para luego salir de la casa.
[...]
Vol. Alex
Estacione la motocicleta al otro lado de la calle frente a la casa, para luego desmontarme.
Estaba justo enfrente de la casa de Antonie Moon, lo planeaba interrogar, tal vez no me diría nada, pero al menos tendría una idea de cómo era, y podría decidir si era un enemigo en potencia.
Cruz la calle hasta la casa y una vez frente a esta vi a quien buscaba.
El anciano estaba de espaldas a mi, encargándose de su jardín, el sonido de la moto no lo hizo voltearse, aunque posiblemente era porque no la había escuchado o simplemente decidió ignorarla.
- Antonie Moon- dije cuando estuve tras el.
- ¿Si?- dijo antes de ponerse de pie y luego voltearse para verme.
Iré directo al grano.
- ¿De verdad eres el padre de Elizabeth o sólo mientes? Quiero la verdad- ataque, aunque creo que este no fue mi movimiento más inteligente.
El anciano se me quedó mirando un momento y luego como que tuvo un momento de claridad.
- ¿Alexandra?- pregunto.
- ¿Como me conoces?- lo cuestione.
- Te conozco desde que naciste, Alexandra- me dijo sereno.
- Alex- le corregí.
- Alex- repitió- ¿y como no conoceré a la protectora de mi hija?
Me congelé.
En verdad estaba bien informado.
Sus palabras podrian haberme convencido pero no quería que lo hiciera, no quería confiar porque no sabía si el representaba un peligro y además el podría haber hecho muy bien su trabajo de investigación para poder engañar a cualquiera.
- No me convences- le dije.
- Entonces Alexandra ¿Cómo podría demostrarte que no miento?
Decidí pensarlo un momento.
Y luego lo tuve claro.
- Si de verdad eres su padre te harás una prueba de paternidad.
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
FanficLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...