En los juego del zorro

812 65 0
                                    

Narrador Omnipresente:

Los juego del zorro acababan de comenzar, desde más débil hasta el más fuerte participará, y cualquiera el detonante del caos será.

[...]

Stiles, más bien el Nogitsune estaba en el loft de Derek; Noah Stilinski, Chris Argent, Derek, los gemelos, Allison y Peter fueron tras el, luego de un poco de conflicto lucharon contra los oni, mientras el Nogitsune escapaba.

El Nogitsune había vuelto al centro psiquiátrico para encontrarse con la madre de Kira, este le arrebató el cuchillo y se cortó el vientre.

Las mosca salieron y se esparcieron en busca de peones para el juego.

Luego de esta acción el Nogitsune volvió a desaparecer, para luego ser encontrado en el estacionamiento de la escuela.

Por su parte Luz se dedicaba a platicar con los Denver, cuando su teléfono sonó, la mujer de ojos azules se excusó, antes de salir a tomar la llamada.

- Dijiste que te llamara en emergencias, pero algo extraño está pasando hay muchas mosca tratando de entrar a mi cama, mis padres no están y no ser que hacer, ¿tiene que ver con que morí?- habló Hallie por el teléfono.

- No salgas de la casa, Hallie, voy para allá- Dijo Elizabeth.

Antes de irse la chica mención a Deaton lo de las mosca y corrió a casa de Hallie.

- Hallie- la llamo Elizabeth, no había moscas a la vista y tampoco señales de la pelirroja- Hallie- la mujer abrió la puerta de la casa y se adentró al sitio.

- Tu me mataste- Oyo ella tras su espalda, ella esquivó el ataque de la chica con el cuchillo que yacía en su mano- ahora te devolveré el favor- Dijo.

La mujer y la adolescente se fueron a los golpes, Liz, logró desarmar a Hallie pero eso sólo dio lugar al combate cuerpo a cuerpo, ambas féminas pelearon por un buen rato hasta que Elizabeth pudo inmovilizar a Hallie.

Liz ató, a la pelirroja a una silla, está luchaba y gritaba, Liz decidió cubrirse la boca: para que no dijera cosas de las que se arrepintiera- cito.

Mientras tanto en otros sitios el caos aspiraba a desatarse, los gemelo peleaban contra Isaac y Derek intentaba asesinar a Chris Argent.

Scott, Peter y Lydia habían ideado el plan de meterse a la cabeza de Soles para hacer lo volver.

Lydia tendría que decirle a Peter el nombre de su progenito, pero todo valdría la pena si Stiles volvía.

Una vez en la cabeza de Stiles, los juegos mentales no se hicieron esperar; el nogitsune uso uno de los traumas de Lydia para mantenerla a distraída y con Scott, uno de los viejos clásicos, Allison.

Peter tuvo que intervenir para que los chicos pusieran cumplir con su cometido.

Lydia y Scott, parecieron en una especie de habitación o salón totalmente blanco, a lo lejos se veía a Stiles y al nogitsune jugando Gó; el par trato de acercarse pero por más que corrieron era como sino avanzaran.

Lydia le mencionó que Stiles era como de la manada a pesar de ser humano, así que la forma de llamarlo era aullando.

El aullido hizo a Stiles consciente de la presencia de sus amigos y este tiro el tablero haciendo al nogitsune enojar.

Mientras tanto fuera, tanto Lydia como Scott y Stiles despertaban, Stiles vómito las vendas del nogitsune, los chicos sujetaron a la criatura que emanaba de las vendas, sólo para darse cuenta de que era el verdadero Stiles, y el nogitsune había desaparecido junto con Lydia y Peter.

[...]

Tras un desmayo repentino, Hallie despertó atada a una silla, Luz se acercó calma para quitar la cinta de su boca.

- ¿Ya estás en tus cabales?- le pregunto la mujer.

- Eso creo- Dijo la adolescente.

- Bien, cuéntame como te alcanzaron las moscas mientras te desató- Dijo a pelinegra mientras se arrodillaba para desatar los pies de la menor.

- Entraron por la cerradura de la puerta, eran muchas un enjambre, entraron por mi boca y mis oídos, fue aterrador- relato la chica.

- Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, tal vez si hubiera llegado a tiempo- Dijo Liz.

- Estaba fuera de tu control, Liz, no puedes prevenir y resolver todo- Dijo la pelirroja.

Liz se limitó a sonreirle.

- ¡Pero que bonito! La víctima que perdonay quiere a su victimaria, este hasta poético- Dijeron tras de ella.

- Nogitsune- Dijo Liz volteandose para poner a Hallie tras de ella.

- ¿Sabes? Mientras pensaba en mi plan caótico, pensé: ¿que tan grande sería el caos que provocaría matar a la criatura que mantiene el orden en el mundo sobrenatural? ¿Grande no?

- ¿A quien matarás?- Pregunto la mujer de ojos azules.

- ¿No lo sabes? Pregúntale a tu lado lunar, te daré una pista, la llaman Luna en honor al cambio que provoca la Luna llena en los lobos, en representación al caos provocaría su muerte, ¿No sabías esto? Creo tu y tu lado lunar tiene una gran falta de comunicación, Elizabeth.

- No te vas a llevar- Dijo Hallie.

- ¿Y quien me lo va a impedir? ¿Tu?- Pregunto- me la voy llevar y más vale que sea por las buenas, porque sino, no les va a gustar lo que va a pasar

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora