Especial de pre y post Navidad

258 12 0
                                    

Narrador omnipresente:
Era 20 de diciembre, el grupo de amigo celebraría la prenavida ya que a partir del 21 empezarían a viajar a sus respectivos lugares de origen para pasar Navidad en familia.

Ryan, iría con su familia a Denver, Elizabeth, iría a devuelta a su desastrosa Nueva York con sus padres, Alex a California y Derek con Cora, en donde fuera que está estuviera.

En conclusión el grupo se disciparia pero de todos modos iban a celebrar junto dos fiesta, pre y post Navidad, pre Navidad el 20 de diciembre y post Navidad el 27 de diciembre.

Derek, Alex y Ryan, estaban metidos en la cocina, mientras Elizabeth estaba comprando lo que faltaba.

- El pollo está en horno, Ryan hace el un puré de patatas, Derek su ensalada Hale rara...

- Tus palabras cambiarán cuando la pruebes- dijo Derek.

- Seguro que si- dijo Alex.

- Llegué- aviso Elizabeth entrando en la cocina-. Huele bien aquí ¿hay pavo en el horno?

- No, comeremos pollo- dijo Alex.

- ¿Por que pollo?- pregunto Elizabeth.

- ¿Por que pavo?- pregunto de vuelta.

- No conteste una pregunta con otra- dijo Elizabeth-. El pavo es festivo, el pollo... no lo se.

- El pollo también es festivo- dijo Alex mientras seguía haciendo lo suyo- el pavo está quemado, lo comemos en acción de gracias, independencia y cada festividad que parece.

- Tienes un buen punto pero a mi me gusta el pavo- dijo Elizabeth.

- Y a mi el pollo- dijo Alex- ¿Derek ya acabaste con eso?

- Casi ¿Por qué?- dijo Derek.

- Ayuda a Elizabeth con la decoración que debió poner el primero de diciembre- dijo Alex.

Alex ya sabía del rompimiento entre Ryan y Liz; estos no querían que fuera incómodo pero tampoco querían actuar como si nada paso, ambos mantenían su distancia pero sin que fuera raro.

- ¿Y donde están las luces, y el árbol y todo eso?- pregunto Derek entrando terminando con lo suyo.

- El el lugar más oscuro de mi sótano- contestó Elizabeth.

- Al parecer tendremos baja allí- dijo Derek.

- Al parecer si.

El par bajo y pasó gran parte del día y la tarde decorando, hubieran terminado más rápido sino hubieran ido a robar comida a la cocina.

Ahora Elizabeth estaba subida en los hombros de Derek intentando poner la estrella en la punta del árbol.

Luego de terminar, ambos fueron a la cocina a avisar que habían terminado, para luego ser obligados por Alex a poner la mesa. Luego de un rato pusieron la comida en la mesa y se sentaron.

- ¿Ya podemos comer?- pregunto Derek aburrido y hambriento.

- No- dijo Alex-. Tenemos que decir porque estamos agradecidos.

- Es Navidad no acción de gracias- se quejó Elizabeth.

- Empiece a hablar o no comen- amenazó Alex.

- Eres muy mala cuando quieres- dijo Derek- yo estoy agradecido porque sigo vivo y no me he muerto.

- Ok... Elizabeth.

- Yo porque... ¿sigo viva y no me he muerto?

Derek estalló en risa, Alex se dedicó a asesinar lo con la mirada.

- ¿Tomaron Alcohol?- pregunto Ryan.

- Un poco- contestó Derek.

Alex se colocó la mano en la cara y negó.

- ¿Podemos hacer esto el treinta y uno? Tengo hambre- dijo Elizabeth.

- Esta bien, a comer- dijo Alex.

- ¡Si!

Luego de cenar, el grupo se dedicó a buscar música navideña, para cantar y bailar, luego bailar por un largo rato, Alex y Ryan se sentaron dejando a Elizabeth y Derek bailando All I want for chrismast is you.

- ¿Vamos por los fuegos artificiales?- pregunto Alex a Ryan.

- Si- contestó el pelimarron.

Ambos subieron las escalera hasta el cuarto de invitados que una Alex y se dedicaron a buscar la caja donde los tenían.

- All I want for chrismast is youuuu-cantaba Elizabeth mientras bailaba.

- Youuuu, baby- cantó Derek.

El par medio ebrio estaba muy entretenido como para darse cuenta de que Alex y Ryan aún no había bajado.

Ambos empezaron a girar, tomado de las manos, hasta marearse y caer al piso uno encima  del otro, y volver a reír más.

- Hey, par de ebrios- los llamo Alex- tenemos los fuegos vamos a fuera.

Ambos se levantaron y se fueron con Ryan y Alex a tirarlos fuegos artificiales.

El grupo estuvo despierto hasta altas horas de la madrugada, hasta que a algunos el dueño los alcanzo, Alex se durmió en el cuarto de invitados y Ryan en el mueble de la sala mientras Derek y Ryan estaba despiertos aún.

El par ebrio reia mientras conversaba, luego de una larga conversación hubo un silencio entre los dos, que era cómodo.

Los pensamiento de Derek estaban dirigidos a una cosa, que besar a quien tenía al lado, y no lo iba a pesar siquiera está tan ebrio que sólo iba actuar y nada más.

Y lo hizo, se aproxima a Luz y la beso, y luego se alejó para ver como reaccionaria ella.

Ella se volvió el beso, y luego se subió sobre el para continuar con aquello, todo paso a mayores, esa noche de pre-Navidad Derek y Liz tuvieron la noche de ambos, cosa que no había pasado en un largo tiempo.

[...]

Mientras tanto en la comisaria del Beacon Hills High.

Un hombre mayor entraba a la oficina del Sheriff para hablar con el.

- ¿Digame señor en que puedo ayudarlo?- pregunto el Sheriff Stilinski.

- Estoy buscando a alguien- dijo el hombre- a mi hija, ella se perdió hace mucho tiempo la creí muerta, pero no, según se vive aquí en Beacon Hills.

- ¿Puede decirme su nombre? Así sería más fácil en contrarla, claro si aún conserva el nombre que usted le puso- dijo Stilinski.

- Su madre y yo la nombramos Rose, Rose Moon, pero ahora su nombre es Elizabeth Jones.

- Su madre y yo la nombramos Rose, Rose Moon, pero ahora su nombre es Elizabeth Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora