Vol. Luna
Alex había llamado, había encontrado las respuestas que necesitábamos, volvería en la madrugada de mañana ya que necesitaba tiempo para estudiar los procedimientos y conseguir alguna que otra cosa.
Así que hoy sería mi último día al control de este cuerpo, me aliviaba el hecho de que los complicados efectos que venían con que yo estuviera al control desaparecieran pero también me hubiera gustado vivir una vida humana, con todas esas cosas que ameritaba pero entendía que este no era mi lugar y que una vez volviera a mi estado natural todo lo que me hacía sentir y ser tan humana se iría.
- ¿Pensando mucho?-. Preguntó Ryan sentándose a mi lado en el sofá.
- Si, me alivia el hecho que Alex pueda resolver las cosas- Dije.
- ¿Pero?
- No lo sé, ahora siento que voy a extrañar esto... ser como humana, pero... también se que se una vez vuelva a tomar mi lugar tal vez dejé de sentirme tan humana.
- ¿Eso te molesta, el hecho de dejar la humanidad?
- No es molestia, no se que es pero definitivamente no es molestia.
-Si te reconforta, te voy a extrañar tus palizas en el UNO-. Dijo Ryan.
Reí.
- Tal vez Liz, pueda dejarme salir de vez en cuando y pueda patearte el trasero- Dije y el rió conmigo.
Vol. Alex
El Libro explicaba que Liz Los están escondiada en los más profundo de su subconsciente y como ella a diferencia de Luna jamás había lidiado con vivir dentro de la mente ella atrapado como en una cárcel por su propios recuerdos.
Mi abuela y yo habíamos estado buscando los ingredientes y otas cosas para traerla devuelta.
El ritual consistía de varias partes, un infusión de yerbas específicas para que poder acceder más fácil a la mente, poner una círculo de sal junto con velas a alrededor, también dos personas más tenía que hacer lo mismo y dos personas externas tenía que unir las mentes, guiarlas a la salida y dirigir el cambio de papeles para que nada fallará.
Esto era peligro por que como algo se hiciera mal todos los participantes, incluyendo los que ayuden externamente podrían morir, y ya sabemos lo que implica la muerte de Liz y Luna.
Mi abuela había decidido venir a ayudar con esto, ya que Deaton no estaba en Beacon para ayudarnos.
Sabía perfectamente que la situación en Beacon era bastante complicado por los doctores del miedo y las kimeras, pero habíamos decidido que nos involucrariamos una vez Luz estuviera de vuelta.
Luego de comprar un montón de cosas que necesitábamos mi abuela y yo emprendimos el viaje a Beacon, el camino sería largo pero al menos regresabamos con la seguridad de que ibamos a resolver un problema, aunque tuviéramos al menos quince más por resolver, uno menos en la lista siempre hacia la diferencia.
Vol. Ryan
Luna están algo ida, de vez en cuando hablaba con ella con tal de sacarla de su mar de pensamientos pero siempre volvía a estar igual.
Quería ayudar pero no sabía cual era el problema.
Me senté frente a ella observandola.
- ¿Hay algún problema?- Pregunté.
- En mi experiencia al control... he sentido muchas cosas, como cariño, preocupación, angustia, tal vez un poco de tristeza pero el amor sólo me faltó eso... o tal vez lo sentí pero no lo supe identificar.
- ¿Pero y lo que siente Liz, no te es de referencia?
- La definición de amor de Liz cambia dependiendo de la persona-. Explicó.
- ¿Como lo ha sentido ella?
- Depende la persona, algunas veces es mucha comodidad, se siente libre y comoda con la relación también segura, como sin nada malo fuera a pasar-. Hizo una pausa- otras mucha ansiedad, tiene miedo de ser reemplazada, de que no sea mutuo de abrirse demasiado o una combinación de ambas mucha ansiedad y miedo con comodida y seguridad, depende... ahora que lo mencionó si sentí algo como lo primero.
- ¿Hacía quien?- Pregunté.
Ella desvió la mirada.
- Hoy es mi último día así que puedo desrrozarlo ¿No?-. Volvió la vista hacia mí- fue hacía ti...
Vol. Derek
Estaba en la habitación de Elizabeth, hacía bastante que no entraba y mi mente se llenaba de recuerdos de cuando estábamos juntos, las cosas que hicimos en esta habitación, las conversaciones, las veces que dormimos abrazados, eran recuerdo que me llenaba de felicidad.
Me hacía feliz el hecho de que pronto volvería, aún sabía que volvería a una realidad, Elizabeth no estaba conmigo, sino con Ryan. La quería de vuelta, si, pero esta decisión debería tomarla ella y yo pues, debería hacerme a un lado.
En el tocador observé algunas de su cosas, y dentro de la canasta de cosas importantes estaba... ¿mi carta?
Antes de irme le había escrito a Elizabeth una carta explicándole que debía ir con Cora pero que volvería, pensé que la había tirado pero aún la conservaba, tal vez había un pequeña posibilidad de que el aún sintiera cosas por mí.
Narrador omnipresente:
Mientras Derek se llenaba de esperanzas, Ryan no sabía que decir ante la declaración de Luna.
Tal vez en otras circunstancias ellos hubieran podidoestar juntos pero... esta vez no.
Ya se de noche, y la llegada de Alex interrumpió el momento, Luna le proporcionó una sonrisa algo lastimosa y salió para recibir a Alex.
La mujer de pelo corto bajo del auto con su abuela y ambas saludaron a Luna antes de entrar para platicar acerca de lo que planeaban hacer.
- ¿Debemos hacerlo hoy?-. Preguntó Derek- es la super luna y siendo hombre lobo no se si sea buena idea para mí.
- No podemos perder más tiempo-. Dijo Alex- debemos hacerlo antes de...- el temblor más fuerte que la anterior vez sacudió Beacon, no era del tipo que rompería una calle pero si tenía su magnitud-... debe ser ya-. Dijo después de que el temblor parará.
- Hagamos esto-. Dijo Luna poniéndose de pie.
[...]
El bosque está calmo pero a la vez revuelto con secuencia del temblor.
El grupo de adultos no estaba tan lejos de la casa, la verdad, estaba n en el palio trasero que conectaba con el bosque.
Ya había alistado el lugar y ahora, Ryan, Luna y Derek tomaban la infunción de yerbas para luego acostarse.
- Oye, Luna-. Dijo Ryan- espero que Liz si nos deje jugar UNO de vez en cuando- la mujer rió- y si no vuelves te extrañaré- ella sonrió.
La bebida comenzó a hacer efecto y los tres se durmieron, Alex conectó las mentes para luego esperar a que aquellos dos encontrarán a Luz y la trajeran de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
FanfictionLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...