Muerte de una luna o simplemente de Liz

401 24 0
                                    

Narrador omnipresente:

El personaje principal es quien da sentido a la historia, algunas historia pueden seguir sin ellos como The walking dead que siguio sin Rick o Boulevard que siguio sin Luke pero otras no, tal vez sin Elizabeth sea el final de todo y todos.

Tres personas saben saben que pasó exactamente; la asesina, Ryan, y Liz, la víctima.

Empecemos por el pasado.

Vol. Ryan

Liz se había ido tras la llamada no sabía cuando volvería así que me las arregle como pude para vestirme, no tenía casi esperarla nisiquiera tenía idea si volvería hoy, simplemente me limite a irme a mi casa, usando la silla como medio de transporte.

Al llegar, entre como se puso y me dirigí a la cocina en busca de algún líquido, antes de que pudiera tomar algo recibí un impacto que me dejó en la inconsistencia.

[...]

Desperté en el hospital, mi cabeza palpitaba del dolor y me sentía aturdida.

- Ya Despertó, señor Denver- Dijo la enfermera.

- Esos son mis padres, yo sólo soy Ryan- Dije- ¿Qué pasó?

- Recibimos una llamada de que lo habían atacado, la persona que llamo no estaba ahí cuando llegó la ambulancia- Dijo ella- su novia está en camino la llamamos hace poco.

- Bien, muchas gracias- Dije sobandome la cabeza.

La enfermera asintió antes de salir de la habitación.

Liz llegó 20 minutos después.

- Hola- Dijo antes de besarme- ¿Que pasó?

- Me golpearon en la cabeza, al parecer- Dije.

- ¿Y antes de eso? Por qué tengo un mensaje tuyo diciendo que tenías una emergencia- Dijo.

- No he tocado mi teléfono- Dije.

- Es tan extraño- Dije ella.

Horas más tarde ya se había hecho de noche y cuando fue muy tarde Los decidió irse a casa.

Pase la noche en el hospital para en la mañana recibir una noticia que me desgarro el alma Liz había sido asesinada.

Vol. Elizabeth

Al llegar a casa, nisiquiera pude dormir estaba alerta por alguna razón, pase el resto de la noche leyendo, sentí una herida en el pecho en algún punto de la noche, también un dolor en todo el cuerpo y otro más en el abdomen habían sobrenaturales heridos pero no muertos, no aún.

Observé el amanecer llegar, cuando llegó el momento de preparar mi desayuno escuche que me llamaban.

- ¡Liz!- salí de la cocina a la entrada donde un entusiasta y sonriente Derek corría hacía mi y sonreí, sonreí por que eso me decía que todo estaba bien ¿Qué podía salir mal ahora?

Todo, esa era la respuesta, todo.

En un pestañear sentí el filo del cuchillo atravesar mi espalda destruyendo órganos vitales a su paso para luego ser retirado, vi a mi atacante Cristal, la misma mujer ya había intentado matarme antes pero contrario a las otras veces ella había logrado su cometido.

Ella huyó, Derek corrió hacia mi y lo último que vi fue el azul de sus ojos llenos de lágrimas y lo último que escuche fue aquellas palabras hermosamente tristes y aunque quería quedarme y vivir más y evitar el colapso de todo no se puedo porque mi corazón dejó de latir y con ese último latido también debe mi último suspiro salir y me fui al otro lado.

Vol. Cristal

Tenía todo planeado ya tenía el arma sólo me faltaba evitar que se fuera de Beacon.

Fui a casa de su novio y el envíe un mensaje diciéndole que había una emergencia, luego cuando este llegó lo golpé en la cabeza para así no fuera al ver que no había pasado nada.

La espere hasta que llegó del hospital y la estuve observando esperando en momento pero tuve que irme pues había olvidado el arma en casa, tuve que esperar para sacarla mi padre y su grupo de matones estaban ahí.

Tuve que esperar mucho hasta 5 a.m. para poder salir camine hasta su casa y entre por una de las ventanas camine hasta la sala y no estaba, llegué a la entrada donde ella se encontraba de espaldas a mi me acerque sigilosamente y la acuchillar para luego huir.

Si, yo maté a la Luna.

Si, yo envíe el mensaje.

Si, yo golpé a su novio.

Y pronto conseguiría algo que tanto quería, ser parte del círculo.

Presente

Vol. Derek

Estaba en shock no podía procesar que no estaba, que la vería sonreír o escucharla hablar, tal vez sino me hubiera ido de Beacon en un principio ella seguiría aquí, tal si...

- Derek- la volvé Alex me casi de mi cabeza, la mujer rubia tomaba mi mano, era como si el odio entre nosotros se hubiera ido inmediatamente Liz se fue.

- No, esta- fue lo único que puede pronunciar.

- Te digo algo curioso- hizo una pausa-sigues con viva- la mire confundido- si ella murió todos nosotros deberíamos a vernos ido con ella pero seguimos aquí...

- ¿Eso quiere decir que...?- Dijo Ryan, quien estaba en la esquina al lado de Alex, está wztba en medio de nosotros.

- O hay otra Luna o Liz sigue con vida...

Narrador omnipresente:

La fría morgue albergaba muchos cadáveres pero uno de ellos en particular aún tenía vida.

En una Luna hay dos almas, la humanidad y la sobrenatural, en este caso Elizabeth y su forma lunar, para matarlas a ambas se necesitábamos más que un cuchillo.

Tal vez el cuchillo que había usado Cristal era el arma correcta pero... estaba incompleto, el cuchillo por si sólo tenía un poder leve en conjunto con las otras dos piezas era un arma mortal poderosa, pero al momento de usarse en Elizabeth no estaba completo.

El cuerpo de la mujer respiro como un bebé que lo hace por primera vez, antes de abrir sus ojos, aquellos ojos azules brillaron ya no era Liz quien estaba al control como se mencionó en repetidas ocasiones ella estaba del otro lado, el lado que ocupaba su forma lunar era donde estaba y forma lunar está en control tomando su lugar.

Tal vez Liz no estaba muerta pero no estaba de todas forma quien estaba era Luna y ahora ella tendría el control o sólo hasta que Elizabeth volviera.

______________________________________

Apuesto a que muchos se asustaron pero tranquilos el momento de Elizabeth no es ahora, pero... si es momento de anunciar una gran noticia...

Estoy embarazada.

No es broma, jaja, ¿no me digan que se la creyeron? Bueno, ahora si tenemos cuenta de Instagram.

Habrá cosas sobre cada una de mis historias empezado por está, también frases, curiosidades y datos super importantes; la cuenta se llama Nancymartnez727, si tal cual mi usuario pero ya saben así ser a más fácil encontrarme hasta la próxima bonit@s.

-Nancy-

PD: Vayan a apoyarme, porfa.

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora