Has ganado una batalla pero no la guerra

4.3K 255 24
                                    

Vol. Elizabeth

Una semana después.

Una estúpido semana sin saber de Derek y eso me preocupa, pudo haberle sucedido algo y yo aquí sin saber nada, ni tampoco poder a hacer algo y eso me fustra.

El sonido del despertador me resultó más irritante que cada día de toda mi vida, no había dormido bien la última semana, cuando algo me preocupa no puedo dormir bien; a duras penas me levanté de la cama para empezar prepararme para el trabajo.

Para usar sólo elegí unos pantalones jean una blusa manga larga con cuellos blanca que venía acompañada de una cinta en el cuellos blanca y negro, con unas zapatillas-tennis y mi cartera azul.

Baje y me preparé el desayuno, para luego irme al trabajo.

Me cada vez que volvía aquella escuela me sentía extraña, era como una sensación de miedo... es miedo, miedo por lo que podría pasar.

Suspire pesadamente antes de salir del auto, caminé hasta mi aula, al llegar deje mis cosas en la mesa; bebí un poco de mi café para luego comenzar a escribir en mi computadora.

Tras lo sucedido en la comisaría mucha cosas sucedieron como que Noah Stilinski recuperó su trabajo.

Hace unos días me enteré de las razones de Allison para matar a Derek, el mordió a su madre pero... no la mato sólo la transformó pero eso para un cazador es condena directa. Por lo que se ella se a enfocado en asesinarlo.

Sobre Jackson, el esta mas extraño que de costumbre, su lenguaje corporal me dice que nada bueno pasa por esa cabeza.

El sonido del timbre me asusta mientras me saca de mis pensamientos, me dirigió a la puerta abriendo la para que los estudiantes entren y vuelvo a mi asiento.

Vol. Derek

Perdimos contra los Argent, Gerald tenia el control del kanima, los miembros de mi mamas me acaban de dejar, y Peter está vivo.

Menuda suerte la mía.

Después desquitarme con peter, comenzó a intentar de convercermr de matar al Kanima.

En lista de contras esta que Liz jamás estaría de acuerdo con esto, pero sería lo mejor así que... acepté.

Extraño a Liz pero verla sería peligroso, poca personas saben de lo nuestro y es mejor así lo hace más seguro para ella.

Vol. Elizabeth

- Srta. Jones- me llama Scott mientras caminaba al comedor

- Sabes eres que eres una de las últimas personas con las que quiero hablar- lo miré

- Se que en este momento no soy tu preferido pero necesito tu ayuda

- ¿Por que habría de ayudar a la persona que entregó a mi novio en bandeja de plata?- Pregunte

- Porque Gerald irá tras Derek, debemos detenerlo pero se te necesitaré- Dijo

- ¿Tienes un plan?- pregunte

- Más o menos- rondé los ojo

[...]

De niña jamás me gustaron los deportes escolares, cada vez que había un juego no asistía, pero ahora estoy en uno no son tan malos como recordaba.

En los primeros minutos de juego todo parecía normal hasta que entraron a Isaac, al parecer Scott no iba a jugar esta noche y necesitaban entrarlo si o si.

Cuando Isaac iba por otro de los jugadores calló al piso paralizado.

Al final ganamos, todos estaban celebrando a excepción de Scott.

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora