Vol. Elizabeth
Todos buscaban a Mason, pero también había que ir a por Parrish quien había escapado.
Lydia y Stilinski buscaba a Parrish el resto de nosotros buscábamos a Mason o sólo estaban aguardando a que apareciera.
- Elizabeth Jones, te prohibó salir por esa puerta- me dijo Alex.
- Alex...
- ¡No! Siento el peligro tan pero tan cerca, y tu no vas a salir- dijo cruzando de brazos.
- Derek y Ryan vendrán conmigo, te lo iba a pedir a ti también porque se que es peligroso y tu Alexandra Swan eres mi protectora y puedes mantenerme a salvo.
Ella me miró.
- Estas usando mi cargo en mi contra- comentó.
- ¿Nos vamos?- pregunté.
- Voy por las armas
[...]
Mientras Derek y Ryan estaban en la comisaria, yo y Alex, íbamos junto con Liam, Scott y Theo en busca de Mason.
Liam era quien nos guiaba, pues el tenía el olor del chico, este se mostraba muy en contra de aliarse con Theo en esta batalla, pues la verdad el chico no era de fiar.
Llegamos hasta un puerta oculta cerca de un puente y una carretera al entrar vimos a Mason un algo incrustado entre la nuca y el cuello.
Liam corrío hacía el, Scott se acercó junto con el, Theo tras de ellos, luego yo me acerqué y tras de mi entró Alex más precavido que el resto.
- Hay que sacarle esto- dijo Liam refiriéndose al cosas en la parte superior de su cuello.
- Hay que intentarlo- dijo Scott, entre Liam y yo sustuvimos a Mason para sacarle aquella cosa, pero Scott apenas pudo moverla.
Aquel sonido caracteristo de una bicicleta cuando giras el la cadena hacia el lado contrario que se suponía debía peladear, se escuchó en el sitio y se supo que los doctores están aquí. Alex en un movimiento rápido intento atacarlos pero fue noqueada y lanzada hacía la puerta.
Theo se levantó de golpe tras ver a la mujer noqueada y comenzó una conversación con los doctores mientras, Scott le aconsejaba que no los provocará, Liam poco inteligente y tras hacerle caso a los riñas por parte de los doctores empezó a pelear con ellos, más tarde Scott y Liam interfirieron. Mientras la pelea se daba y intentaba sacar aquella cosa metálica del cuello de Mason.
- Resiste, Mason- le decía.
Más sin embargo, no podía mover esa cosas, por más que me empeñara en ello.
Y pronto todo se detuvo, Mason se levantó como si nada y se sacó esa cosa del la parte posterior del cuello.
- ¿Mason?- habló Liam.
- Ese no es mi nombre- aquella voz era gruesa como de un hombre, yo no había tenido mucho contacto con Mason conscientemente, pero sabía que la voz de un adolescentes no debería ser así.
Lo que pasó después fue que Mason se transformó en la Bête y salió del lugar.
- Hay que ir tras el- dijo Liam.
Y luego vi a Alex tirada junto a la puerta, y me aproxime asustada hacía ella.
- Alex- dije después de sacudirla un poco como mucha suavidad.
- hmm- gimió de dolor.
- Vallan ustedes la llevaré al hospital- dije.
-Si, acaben a la Bête- dijo Alex para luego hacer una mueca de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
Hayran KurguLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...