Dime la verdad

1.5K 94 3
                                    

Vol. Elizabeth

Desperté en una camilla en la veterinaria, me tomo un rato poder sentarme pues me sentía cansada y algo aturdida.

- Estas despierta- Dijo Deaton mirándome con algo de preocupación.

- Y Hallie- pregunté.

- Esta en esperando en la otra habitación- Dijo sin dejar de mirarme- Liz utilizarse demasiada poder en ese ritual, deberías descansar- Dijo.

- Debo hablar con ella primero- Dije intentando ponerme de pie para casi caerme- estoy bien- Dije.

Su mirada seguía aún más preocupada.

- Te prometo descansar- Dije- sólo déjame hablar con ella y llevar la a un hospital.

- Bien- Dijo.

Camine hasta la otra habitación encontrándose con Hallie acostada en una camilla, al verme se sentó; se le notaba nerviosa.

- Hola- Dije- ¿ C-como te sientes?- pregunté.

- Algo cansada- Dijo.

- Volver de la muerte debe ser cansando ¿no?- Dije intentando hacer un chiste pero más bien fue incómodo.

- Estoy confundida, sabes, primero me mataste y luego me trajiste a la vida- Dijo- ... Deaton me introdujo un poco en todo esto de la magia y el mundo sobrenatural.

- am... digamos que están fuera de mi- Dije hasta donde ella para sentarme a su lado- eso no es excusa pero es la verdad, encima es complicado de explicar pero la historia corta es que alguien puso magia negra en mi, lo cual hizo que perdiera el el control de mi haciendo que esta versión malvada de mi tuviera el control de mi cuerpo- Dije.

- Es bastante extraño- Dijo.

- ¿Verdad?

Reímos.

- Bueno, te llevaré a un hospital y les contaremos una farsa para que una horas estés con tu familia- Dije.

Sonrió.

[...]

Al llegar a casa me duche y luego me fui directamente a la cama.

Dormí como un bebé hasta que mi padre me llamo que alguien me buscaba, había dormido 10 horas y parecían un par de minutos.

Dejé la cama con quejidos de molestia y flojamente baje las escaleras hasta la planta baja.

Quien me esperaba era Ryan, estaba vestido con ropa casual y parecía algo inquieto.

- ¿Podemos hablar afuera?- Dijo el.

- Claro- Dije.

Caminamos fuera y una vez fuera cerré la puerta tras nosotros.

- ¿Que pasa?- pregunté.

- Se lo que hiciste anoche- Dijo.

Me quedé petrificada.

- ¿De que hablas?- Dije.

- Que te vi Liz, dime eres bruja o algo así- Dijo- sabes, solo... explícame lo que pasó.

Me tomo unos segundos antes pronunciar algo, antes de empezar a explicarle todo acerca de lo Supernatural.

Una vez termine el se pasó la mano por el cabello.

- No se que decir- Dijo.

- Bueno es razonable, acabas de descubrir que todo lo que creías y te enseñaron es mentira- Dije.

Repentinamente sentí que la fuerza de mi cuerpo y me caí, Ryan logró atraparme.

- Oye ¿Estás bien?- Dijo.

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora