Vol. Elizabeth
Pintaba las uñas cuando el timbre de mi casa sonó, las posibilidades de quien estaba tocando mi timbre eran dos, o Dereck o Deucalión.
Me levanté de mi asiento y caminé a hasta la puerta.
- Hola querida.
Bingo Deucalión.
- Supongo que vienes a regañarme- Dije.
Me hice a un lado para que entrase; había tenido tiempo para pensar mientras estaba sola, había armado un plan que consistía de tres pasos: darle lo quiere a Deucalión, acabar con Jennifer y luego largame.
- Te libero de tu humanidad y lo primero que haces ir por Jennifer- Dijo.
- Tanto tu, como yo la queremos muerta, es una prioridad y encima se supone que debo matar a alguien para la buena Elizabeth no batalla; pero tienes razón, no tenía un plan, pero ahora si- Dije- todo se alineará, en perfecta armonía, todos tendremos lo que queremos, yo mataré a alguien y tendrás a tu "verdadero" Alfa.
- ¿Que tienes en mente?- Dijo
Sonreí comenzando a explicar todo.
- ¿Y... que tal?- Dije.
- Es un buen plan- Dijo.
- ¿Pero?- Pregunté.
- No confiamos del todo en ti- Dijo Marian.
- En especial yo- Dijo Kalí- dime, ¿como quieres que confiemos en alguien que no tiene sentimientos? Podría traicionarnos en cualquier momento, Deucalión- Dijo ella.
- Claro que no- Dije, caminé hasta ella y me incline cerca de su oido- me voy a mantener con el que me de la mejor oferta- susurré.
Me enderece lentamente y mire al resto Aiden se moría el labio inferior y resto simplemente me observaba.
- Querida, nos es imposible tomarte en serio con semejante prenda- Dijo Deucalión.
Mire mi ropa, era una bata de seda crema con un escote el v, de tirantes y dejaba ver buena parte del muslo.
- Primero, estoy en mi casa y visto como quiera aquí adentro; segundo la luna llena es en dos días y lo único que piensa es como estoy vestida, enfoquence balsa de idiotas- Dije
- Cuida tu lenguaje- Dijo Deucalión.
- Te recuerdo que tengo el poder de deshacerme de cualquiera de ustedes y si quisiera estuvieran muertos todos- Dije resaltando el todos- así que déjenme ser, toman el plan o lo dejan- Dije dando un ultimátum.
Hubo un rato de silencio, y todos los ojos se dirigieron a Deucalión; yo me volté hacia el, con mi cara totalmente sería.
El sabía que le convenía tenerme de su lado, así que...
- Lo tomamos, es perfecto- Dijo sonriendo.
Yo sonreí.
- ¿Qué esperamos acabamos ellos?- Dijo.
[...]
Para mantener mi humanidad apagada tenía que matar a alguien era obvio, pero... nadie se molestó en averiguar la verdadera razón por la cual elegí específicamente a Jennifer, era simple como el poder de los alfas se transmite a otro cuando lo matan así pasaría si mataba a Jennifer, todo ese poder sería mío.
Fuimos al hospital para sabiendo todo lo que iba a pasar y fue tal cual lo dije, Jennifer se llevó a la mamá de Scott obligando al chico a unirse a Deucalión para recuperar a su mamá, claro que ayude a Kalí a atacar a Jennifer y tenían historia, estúpido, claro que no podíamos hacerle nada a porque era parte esencial del plan pero fue divertido golpearla un poco; Derek se mostró sorprendido por mi apoyo a la manada de Deucalión, que no entiende que su dulce y buena Elizabeth se fue y jamás volverá.
Caminaba a fuera del hospital con Kalí.
- ¿Tu y Jennifer...- Pregunté
- ¿Yo y Jennifer que?- Dijo en un tono molesto.
- Ya sabes... ¿eran novias?- Pregunté.
- Y a ti que te importa- Dijo.
- Sino me importará, no te preguntaría- Dije.
- Yo la amaba, pero me enamoré de alguien más y ya sabes el resto- Dije.
- ¿Y la llegaste a besar?- ella me miró- sabes, siempre lo quise probar- me acerqué peligrosamente a ella y la besé, me separe y aleje de ella- ya vamonos quieres- comencé a salir del lugar.
Pero cuando me retiraba, sentí como mi humanidad empezaba a dar batalla, pero no tenía la suficiente fuerza de voluntad como para vencerme, era un ultimátum o mataba a alguien o mi humanidad regresaba.
______________________________________Capítulo corto.
Bien, ya casi tengo el capítulo siguiente listo podría subirlo el miércoles pero... quiero que el den a seguir a mi cuenta si aumenta un mínimo de 5 subo el capítulo el miércoles ♡.
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
FanficLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...