Vol. Elizabeth
Había pasado una semana desde lo sucedido, y había pasado con mucho tiempo con Ryan y comenzaba a tener sentimientos por el, era raro cuando tocaba mi mano, me abrazaba o me hablaba de repente me ponía nerviosa y un sentimientos como de mariposas azotaba mi estómago, sabía perfectamente lo que significaba aquellas cosas y no me gustaba nada, no porque Ryan no fuera una gran persona sino porque no quería una relación con NADIE.
También pasaba tiempo con Hallie de vez en cuando, también con Deaton aunque no fuéramos cercano su presencia me parecía agradable y también con mis padres; creo que aquella semana fue bastante divertida y calmada.
Noah, el Papa de Stiles me había pedido nos reuniremos para hablar, estaban a punto de quitarle su cargo de sheriff y necesitaba hablar de ello con alguien, y como yo estaba disponible no me negué.
- ¿Que tal todo? ¿Cómo va tu re-estableciendo a la sociedad- Pregunto.
- Ha mejorado- Dije- pero Stilinski no estamos aquí para hablar de mi, ¿Cómo estás tú?
- Tengo la cabeza en mil sitios a la vez- Dijo- tal vez si resolviera un caso tal vez demostraría que soy un buen sheriff.
- Eres un buen sheriff, sólo no estabas al tanto de algunas cosas- Dije.
- ¿Algunas?
Reímos.
- Muchas cosas- Dije resaltando la palabra muchas- pero eso no te hace mal sheriff.
- No solo me hace un desubicado- Dijo sarcástico.
- Siento que estoy hablando con Stiles- Dije riendo.
- Si, es bastante parecido a mi ¿no?- Dijo.
- Un poco- Dije antes de hacer una seña de "poco" con las manos.
- Volviendo al tema, yo solo... necesito buscar solución.
[...]
La conversación con Noah Stilinski duró una hora aproximadamente; luego de aquello volví a casa antes de salir con Ryan, íbamos a ir a caminar y hablar por el parque de Beacon.
- ¿Que tal el trabajo?- le pregunté.
- Estresante- Dijo- las aguas en comisaría es tan hechas un remolino, hablando de trabajos ¿Cuando planea volver a trabajar?
- Me estoy dando tiempo, sabes ya arregle todo lo que tenía que arreglar pero... no me siento lista, sabes- Dije.
- Cuando estés lista lo sabrás- Dijo antes de chocar su hombro contra el mío, yo le volví en gesto antes de sonreírle.
[...]
Mis padres habían salido a cenar y yo había invitado a Ryan a ver una película, peto al final nos habíamos quedado debatiendo sobre que película era buena y cual no.
- Sinceramente no entiendo Crepúsculo- Dijo Ryan.
- Por favor, explicate- Dije sentándose a su lado.
- Primero: Bella no tiene aspiraciones sólo quiero ser vampiro y Edward es raro en la vida real ninguna chica le gustaría un chico como el, sus hermanos son más interesantes y el es un dramático experto- reí.
- Por favor no seas tan duro, es una película- Dije.
- Saga, es una saga- me corrigió.
- Bien, señor diccionario disculpame por equivocarme- Dije bromeando.
Reímos.
- Amo pasar tiempo contigo ¿sabes?- Dijo
- Yo igual, eres mi mejor amigo- Dije- sabes, no hacia esto desde la universidad, sentarme y discutir sobre películas y esas cosas- Dije.
- ¿Por que lo dejaste de hacer?- Dijo.
- Ya te dije, mis compañeros y amigos tomaron caminos diferentes a los que yo tomé, nos dispersados por el mundo y formamos nuestras propias vidas- Dije.
- Es triste que estés tan sola- Dijo hacien énfasis en tan.
Lo fulmine con la mirada.
- No me mal intepretes, sólo digo que al menos deberías tener un perro ¿sabes?...
- Ya cállate- Dijo pegándole con un cojín.
El rió.
- ¿Dime Mister acompañado aparte de mi quienes son tus amigos?- pregunté.
- Tengo cuatro Salie del jardín ,Jacob de la primaria, Josh de la secundaria y Camila de la preparatoria, aveces nos juntamos para divertirnos, habló más con Jacob; te agradaría sabes, son gente interesante- Dijo
Asentí.
- Bien ¿Vemos la película?- pregunté.
- Claro- Dijo- ... mientras no sea Crepúsculo
- ¡Ryan!
[...]
Lo había estado pensando mucho y ya lo tenía claro, iba a volver a enseñar.
Ryan se había quedado a dormir ya que se había hecho tarde, tenía planeado comentarle que iba a volver a enseñar.
- Tengo que admitirlo tu sofá es muy cómodo- Dijo sentado frente a mi.
Estábamos desayunando en una cafetería, la cual el me había invitado.
- ¿A si? me alegro que hayas dormido bien- Dije.
Bebí de mi taza de té.
- ¿Has escuchado lo estuvo pasando en Beacon Hills High school?- Dijo.
- La verdad no, ya sabes que mi cabeza ha estado metida en muchos sitios estas dos semanas- Dije.
- Un Coyote se metió a la escuela, ya lo solucionaron, pero ahora hay un loco suelto- Dijo- empiezo a creer que pueblo está maldito.
- Yo diría más faro sobrenatural- Dije.
- Caramba- Dije.
Reí.
- Bien, quería decirte que volveré a enseñar- Dije.
- Eso es genial- Dijo- sólo ten cuidado
- Lo tendré- Dije
Su teléfono timbró.
- Debo irme, emergencia policiaca- saco algunos dólares de su billetera.
- Sólo paga tu parte, y pagaré la mía- Dije.
- Yo te invite, pero como quieras- Dijo- llámame después- Dijo caminando hacía la salida.
Narrador Omnipresente:
Cuando empezó a atardecer, el lado sobre natural de Elizabeth se puso alerta, sentí a como el peligro se aproximaba a ella y estaba claro estaba en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
Fiksi PenggemarLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...