En la boca de la Bête

268 9 0
                                    

Vol. Elizabeth

Llevaba varias horas despierta y aun no me levantaba de la cama, estaba pensando en Derek y Ryan, desde que me desperte era mas consiente de que todo habia cambiado, queria creeer que era por el que esta confundida, pero sabia que deszde antes habia tenido dudas con respecto a mi relacion con Ryan y lo que sentia por Derek.

Tu quieres a Ryan, Liz, pero lo lo que sientes por Derek es diferente.

-Lo se

Tome una repiracion profunda antes de levantarme de la cama

Respira, Respira- me decía a mi misma.

Camine al baño parra lavarme los dientes y lavarme la cara para luego vestirme y recogeer mi cabello en una coleta para ir me a  mi trabajo.

- Estas lista- me dijo Alex al verme entrar en la cocina- creí que te tomaría un día mas

- No, siento como que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que trabaje e incluso creo que lo extraño.

- Que rara eres hermana- me dijo y yo reí.

- ¿Que es tan gracioso?- preguntp Ryan entrando a ala cocina.

- Liz extraña trabajar- dijo esta.

- Es lo que le gusta claro que lo va a extrañar- Salio Derek en mi defensa.

- Te vez horrible- le dijo Alex- Tiene que ver con no hayas dormino aqui?

- Estuve persiguendo a la bestia toda la noche con Scott, estoy cansado- Dijo Derek.

- Encontraron algo?- pregunto Alex.

- Nada aun- Dijo Derek- me ire a dormir- aviso antes de salir de la cocina

[...]
Ryan me había traído al trabajo junto con Alex, al llegar tuve un sentimiento de extrañeza, tal vez se debía al tiempo que no había estado aquí.

Camine dentro de la escuela tras despedirme de Ryan y Alex, al llegar a mi aula me di cuenta de que no tenía idea del tema que se estaba tratando en el momento, así decidí revisar mis notas pero no había nada.

Preguntaré a los estudiantes luego.

Una vez sonóel timbre me levanté de la silla, mientras mis estudiantes entraban.

- Buenos días, alumnos- empecé cuando todos entraron-. ¿Alguien puede decirme el tema de la última clase?

- Desigualdades e inecuaciones- dijo un chico llamado Matías.

- ¿Alguien puede decirme que es una desigualdad?

- Es cuando dos expresiones algebraicas tienen diferentes valores- dijo una chica.

- Muy bien, Tania- la felicite- ¿Y una inecuación?

- Es una desigualdad entre dos expresiones algebraicas conectadas por signos- respondió alguien más.

- ¿Lo que nos dice que...?

- Las inecuaciones y desigualdades son casi la misma cosa- completo alguien más.

- Muy bien, por favor realicen los ejercicios de la página 22 de sus libros, en lo queda de clase, pasaré por sus mesas en unos minutos- finalice caminando a mi mesa para sentarme.

No he perdido el toque.

[...]

- ¿Como estuvo tu día?- pregunto Ryan  frente a su auto.

- Bastante bien, di mis clases con normalidad y lo disfrute muchísimo, extraba esto la verdad- el sonrió- ¿Y Alex?

- Tiene jornada como me hoy, sale a las 6:00- me dijo- lista para ir a casa.

- Si- conteste.

- Señorita Jones, ¿Podría hablar con usted unos minutos?- habló Liam tras de mí, antes de que me marchará con Ryan.

- Claro- dije- ya vuelvo.

Caminamos hasta un poco lejos de Ryan y luego el empezó a hablar.

- Scott, me dijo que le dijera que vamos a necesitar su ayuda- empezo- el sabe que estos meses se ha mantenido al margen pero, vamos a necesitar toda la ayuda posible.

- ¿Cuál es el plan Liam?

- Revisar zapatos- dijo.

- ¿Que?

[...]

Revisar zapatos de adolescentes no era divertido, pero si quería saber quién era la Bête, debía revisar suelas de zapatos.

La historia aquí es que los doctores del miedo ha tenido su ansiado éxito y está criatura llamada la Bête, es un adolescentes que al parecer tiene unos zapatos talla diez manchados de sangre en su suela.

La bête es un hombre lobo mucho más grande y aterrador de color negro como el carmesí, que también cuenta una fascinación por matar.

¡Que diverdo!

Mientras todos desempeñaban su función, yo dejé de lado las gradas y admire un poco el juego en el cual hasta ahora nos iba terrible.

Como ya había terminado con de mi lado me senté y me dediqué a mirar el juego.

- Scott, no he encontrado nada, estos chicos están limpios- dije en un susurro, pero sabía que con su oído del lobo me había escuchado.

Observé al chico asentir a la distancia para luego volver a concentrarse en el juego.

Lo que esperábamos ahora era que Malia hiciera su parte la consistía en sabotear la señal de los noticieros para que no hubiera transmisión, si la había la Bête aparecería en la escuela y nada bueno iba a pasar, eso es seguro.

La bête necesitaba la señal para evolucionar era como su fuente de poder.

Luego de un rato sacaron a Kira del juego tras golpear a alguien, luego Scott fue tras ella, mientras el juego continuaba.

El tiempo pasó y Malia aún no había terminado su parte y luego de un rato todo se fue por el caño, la Bête apareció y todo el mundo empezó a huir.

Seguí a mis alumnos a la escuela e intente poner a una buena parte a salvo, saqué a algunos del sitio y escondí a otros en lugares seguros indicándole que se mantuvieran en total silencio.

Caminaba por los pasillos, cuando nos encontramos cara a cara.

Aquel monstruo me observo y puede ver lo brotesco que era, un miedo  me invadió, pero me quedé quieta no huí, estaba quieta.

Era negro como carmesí, sus ojos y boca brillaban en un tono azul, es muy, muy grandes lagos dos o tres metros, tenía, garras y dientes puntiagudos. Era un hombre lobo sólo que más aterrador, alto y brotesco.

Mis ojos brillaron, y la Bête sólo resoplo y se fue.

Una vez perdí de vista a la Bête puede respirar y moverme.

Una vez me calme, me dediqué a buscar a resto de la manada, los encontré en la biblioteca y ellos me dijeron que Scott tenía el olor de la Bête.

Fuimos hasta el estacionamiento donde descubrimos los tenis con sangre en su suela, dentro de la cajuela de un auto, el auto de alguien que siempre habíamos tenido cerca que parecía dulce e inofensivo, que incluso nos había ayudado.

Eran los tenis de Mason, el mejor amigo de Liam.

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora