Vol. Elizabeth
Derek tumbo la puerta de una patada, el, Braeden y Alex pelearon contra los cazadores mientras yo me aseguraba a los adolescentes, los cuales estaban bañados en gasolina.
Una vez terminaron de pelear con los cazadores Alex, Derek, Braeden y yo los llevamos de vuelta a sus casas.
Llegué a mi casa cansada, aún de madrugada, al entrar verte la puerta tras de mi y me tomé un minuto para respirar, todo esto ya se había vuelto agobiante en cierto modo; había cerrado los ojos unos instantes y el sonido de unas ruedas me hicieron abrirlos.
- ¿Que haces aquí?- Pregunté viendo a Ryan observandome en su silla de ruedas.
- Quería saber si todo estaba bien, me preocupe un poco después de que te fuiste- Dijo el.
- Sólo fue una pequeña emergencia, tranquilo- Dije acercandome a el para besarlo en la mejilla.
- ¿Te quedas a dormir, cierto?- Dije.
- De todas formas no me vas a dejar ir- bromeó.
- En eso tienes razón- Dije riendo.
Ayudé a mi inválido novio a subir a la planta alta, para luego empezar a cambiarme.
Me quite los accesorios y masajé un poco mi cuello para luego observar la canasta llena de papeles donde destacaban dos en particular: la carta de Derek y lo que había escrito el benefactor sobre mi para el círculo de los cuatro.
Antes había intentado tirar la carta de Derek, pero las palabras que leí ahí fueron de lo más reconfortante para perdonarme pecados pero también me hicieron entender que Derek y yo necesitábamos poner un punto en nuestra historia de amor.
Me termine de desnudar y me coloqué un pijama para ir a dormir.
Saque un pantalón de pijama y una poloche blanco para Ryan.
- Bien, tengo esto para que uses de pijama- Dije.
- Cada día mi independencia de ve más herida- Dijo.
- Ya Mister independiente, puedes ponerte el poloche- Dijo lanzandoselo para que lo atrapara.
El se lo puso y luego yo le coloqué el pantalón del pijama, le quiere en la cama y lo acomode en la cama junto a mi.
- Eres la mejor- Dijo el.
- Lo se- Dije.
- Orgullosa- Dijo riendo, yo reí con el.
- Gracias- le dije.
El sonrió.
- Yo te amo Elizabeth Jones- Dijo el.
El me amaba pero... ¿yo lo amo?
Sólo me limite a sonreír para luego besarlo e intentar dormirnos.
Al día siguiente sólo quería quedarme en la cama pero el sonido de mi teléfono no ayudaba.
- Aló- Dije soñolienta.
- Lamentó llamarla tan temprano pero ya sabemos quién es el benefactor- Dije Lydia- es Mereditt.
[...]
- ¿Que no está muerta?- Pregunté intentando ponerme los pantalones y sujetar el teléfono a la vez.
- Fingió su muerte- Dijo Lydia.
- ¿Y como descubrirse todo eso?- Pregunté.
- Am... es una larga historia- Dijo ella- ¿vendrá?
- Espera, tengo otra llamada- Dije antes de poner el espera- ¿hola?
- Liz, soy Derek- Dijo el.
- ¿Derek?
- Escuchame bien, Scott encontró al resto de los sobrenaturales que están en la lista de muerte, estamos escondidos pero vendrán por nosotros, tu escondete- me dijo.
- Pero...
- Mantente a salvo- Dijo antes de colgar.
- Joder, Derek- Dije algo enojada.
Me apresure a salir de la casa no sin antes dejarle una nota a Ryan, estoy segura que tendré que compesarle esto.
Conduje hasta la estación de Policía donde me reuní con Lydia.
- ¿Estas segura que fue Meredit? No lo se, no parece muy intimidante- Dije.
- Ella lo confesó- Dijo Lydia- entraré a interrogarla.
- Bien, me quedaré aquí-Dije.
Desde afuera de la sala donde tenía a Meredit observé y escuche el interrogatorio, luego de un rato de presión está pidió ver a Peter.
El tío de Derek nunca había sido fiar, ¿Pero planear matarnos a todo? ¿De verdad de capaz? De probable el no están en la lista tal vez si, tal vez el sea la mente maestra detrás del lío.
Narrador omnipresente:
Peter entró en la sala de interrogatorio para hablar con Mereditt, la banshee mencionó algunas cosas que para el hombre lobo parecían sin sentido y en un momento para saber que rayos tenía el que ver con esto se metió en la cabeza de la chica, y se vio a si mismo, loco en coma planeando una "purificación" de los sobrenaturales débiles para luego crear más a su parecer.
Mientras esto pasaba habia comenzado el ataque a los que estaban escondidos y al mismo tiempo Stiles y Malia buscaban la forma de detener aquello.
El par de adolescentes encontro tras la pared una gran máquina que emitía la lista; ellos sin tener idea de cómo apagarlo llamaron a Lydia quien les indicó donde estaba la llave para apagar la máquina y así salvar al grupo de sobrenaturales.
Tal vez esto salvaba a muchos pero el círculo de los 4 iría tras Elizabeth de todas formas.
Cristal estaba intentando conseguir el arma para matar a Elizabeth ya que sólo esa podía matarla, cualquier otra sólo crearía una herida no mortal por más profunda que fuera, el plan de la chica era simple conseguir el arma y atacar en el momento exacto, y luego pertenecer al círculo.
______________________________________
Hola bonitxs.
Ya se que estuve ausente mucho tiempo pero ya volví y adivinen, estoy de vacaciones, lo triste es que es hasta septiembre.
Bueno, he estado pensando e n subir dos capítulos por semana por vacaciones pero no estoy segura nada confirmado.
Entonces, espero que hayan disfrutado hasta la próxima.
-Nancy-
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
FanfictionLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...