¿Donde estas tu?

2.1K 151 19
                                    

Vol. Elizabeth

Desperté en la cama, volté al lado que se supone mi pareja debía de estar, pero no, Derek no estaba, me levanté de la cama y dedique a buscarlo.

- Derek- lo llame.

Al no recibir respuesta simplemente me dediqué a pensar que había surgido algo con la manada.

Subí las escaleras con destino al baño, me duche y cepillé para ir al trabajo.

Luego de vestirme, me dirigí a la cocina para preparar el desayuno; al terminar el desayuno fui en busca de mi cartera para irme al trabajo.

Antes de subirme al auto llame a Derek a su teléfono pero no hubo respuesta; al no recibirla simplemente me subí al auto y conducir al trabajo.

- Buenos días clase- Dije entrando en el aula- ¿Listos para el examen?- pregunte, hubo un silencio total- creo que el silencio significa que e nadie estudió- puse la cartera en mi asiento- iré por los exámenes a la sala de maestros, les doy la oportunidad de mire sus apuntes ahora- Dije antesde dirigirme a la puerta.

Camine por los pasillos hasta la sala de maestro, fui directo a donde tenía guardados los exámenes y los puse en la mesa para darles una hojeada.

- Elizabeth- escuche una voz tras de mi; me volté y era Jennifer.

- Jennifer- Me limite a decir.

- Am... hola, no te había visto mucho está semana- Dijo ella- am... ¿Cómo están tu y tu... Tu pareja?

Alce la ceja viéndola.

- ¿Por qué lo has visto?- Dije

-¿Ha Derek? No...- miró al suelo- sólo preguntaba.

- Tengo que dar un examen ahora Jennifer- Dije

- Ah... claro- Dijo

- Fue un gusto verte- Dije- pero tengo que irme.

Tome los exámenes y me dirigí al aula.

- Guarde todo tipo de apunte, cuaderno o lo que sea- Dije entrando.

Luego de dar a cada estudiante el examen anuncie el inicio.

[...]

Caminaba por el aula observando que ninguno de los estudiantes hiciera trampa.

Quedaban algunos minutos antes de que el timbre del almuerzo sonará; con respecto a Derek, el aún no daba señales de vida y no podía preguntarle a algunos de los de la manada ya que estaban en una reunión o algo así.

- Se acabó el tiempo- anuncié.

Comencé a recoger los exámenes mesa por mesa, seguro iba a acostarme tarde corrigiendo estas cosas.

- Chicos, quiero que se tomen un respiro, se que los exámenes son estresantes así que saquen sus teléfono y audífonos y escuchen su canción favorita- Dije.

Camine hasta mi asiento con los exámenes he hice lo mismo que le había indicado a mis estudiantes, todos necesitamos un poco de música para despejar la mente; yo lo hacía más para que mi celebro no empezará a imaginar escenario horrendos donde Derek moría.

Logré corregir tres exámenes antes de que el timbre sonará; luego de mis estudiantes salieran del aula guarde los exámenes en una caja de archivos y la lleve a la sala de maestro para luego ir por mi comida.

Mientras almorzaba decidí ponerle varios mensajes a los de la manada para saber si sabían algo de Derek, ya que mi mente y habia a comenzado a torturarme las horribles cosas que le pudieron haber pasado.

Luego de que termine el almuerzo di las clases finales y luego me dirigí a casa.

Dejé en la mesa mi cartera y la caja con los exámenes, fue a la cocina y busque una botella de champaña y me metí a la tina, estuve ahí por al menos una hora ahogandome en mis preocupaciones, luego de un rato salí de la tina me puse un cómodo pijama y me puse a corregir exámenes, estuve hasta que se hizo de noche en el proceso, y pensar que el aún faltaban algunos cursos por recibir sus exámenes; al terminar las correcciones guarde todo dejando el lugar limpio.

Decidí marcarle a Cora y a Peter peto nada, es cosa mía o los Hale me están evitando, llame al teléfono de Derek una última vez y me mandó al buzón, así que decidí dejarle un mensaje de voz.

- Derek, he estado llamando todo el día solo... Llámame ¿si? Necesito saber si todo está bien- Dije y luego colgué lanzando el teléfono lejos.

Pase mi mano por mi cabeza y respire sonoramente, fui por una manta y una almohada a la habitación estuve ahí una hora antes de quedarme dormida.

Vol. Derek

Abrí los ojos en la cama, al observar mi entorno puede percibir que están en la fábrica, a mi mente volvieron los recuerdos de lo que había pasado, la pelea con los alfhas, fui herido, Jennifer me trajo y... me acosté con ella.

No podía creerlo había engañado a Elizabeth.

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora