Tras un dolor

789 55 1
                                    

Narrador Omnipresente:

Tras la muerte de Allison la tristeza y el dolor reinaba en los corazones de los adolescentes.

Argent ayudó a Scott a formular una excusa para los oficiales ya que era un costumbre para ellos lo de las excusas una vez alguien moría por causa de algún sobrenatural.

Aún en su tristeza las chicos buscaban una forma de derrotar al Nogitsune.

Mientras este empezar con su plan de destrucción, comenzando a atacar la comisaría.

Liz por su parte aún era rehén del Nogitsune, pero los chicos aún no lo sabian, la primera se encontraba aún atada, sus manos y piernas dolían por lo fuerte de los nudos; ella intentaba pensar en cómo escapar pero el estrés en su cuerpo no la dejaba pensar, ella decidió dejar que su forma lunar se encargará de esto, ya que ella sentí a que no podía, tenía en mente aquella muerte y su cerebro especulaba demasiado sobre quién había sido y eso no la dejaba en paz como para concentrarse en escapar.

Mientras los chico acudían a Deaton por respuesta el hospital y la comisaría eran atacados. Ambos sitios estaban llenos de heridos e incluso muertos, En el hospital, los que aún podían moverse se escondían junto con los que no habían sido heridos, y en la comisaría los policías se defendian a como dabaugar pero aún así fueron heridos.

Derek y Los gemelos fueron a la escuela con la caja de madera del nemetón, ya que era lo único que podía contener al Nogitsune.

Los oni se encontraban en el frente a la institución educativa, en espera para luchar.

Mientras estos comenzaban un enfrentamiento Argent y Isaac se dirigían al lugar con lo único que podía destruir a los oni, plata.

Scott, Stiles, Lydia y Kira se encontraban dentro junto con el nogitsune y algunos oni, este decía que la única forma en la cual Stiles podría salvar a los que amaba era matándose.

Scott no estaba a favor de esta idea y estaba dispuesto a pelear a diestra y siniestra para salvar a su mejor amigo.

Kira y este lucharon contra los oni hasta estar casa vencidos.

Stiles en un intento por salvar a sus amigos estaba a punto de tomar la decisión de hacer lo que el nogitsune pidió, pero antes el chico que dio cuenta de que todo era sólo una ilusión, una vez lo supo decidio ejecutar su "movimiento divino"al enterarse los demás los chicos se acercaron peligrosamente al nogitsune hasta que esté rompió su ilusión.

El nogitsune decidió ejecutar su último recurso matar a Elizabeth, y destruir el balance que está ofrecía, el monstruo con forma de Stiles, camino hasta el sotana de la escuela.

- Oye Elizabeth, planeaba matarte, hasta el final de mi plan pero... hubo un ligero cambio de planes, así que ¡Feliz día de tu muerte!

Al llegar abajo notó que la mujer no estaba, todo lo que quedaba eran unas cuerdas con las que alguna vez estuvo atada.

- ¡Que curioso! Liz, no quiere morir hoy- Dijo la mujer en su forma lunar totalmente manifestada.

El azul intenso de sus ojos brilló en su máxima magnitud, con su control sobrenatural, lo obligó a arrodillarse, mientras ella esperaba a que Scott llegará.

A pesar de su control sobre este ella no podía matarlo sólo doblegarlo, ya que para destruirlo se necesitaba un cambio que ella no podía ejecutar.

- Señorita Jones, ¿todo el tiempo estuvo aquí?-Pregunto Scott.

- El nogitsune nos rapto- Dijo la luna- has lo que tienes que hacer.

- No te quedan movientos Stiles- Dijo el Nogitsune- ¿como crees que podrás ejecutar un movimiento divino?

- Cambiando al huésped, tonto- Dijo la Luna observandolo.

Scott camino hasta detrás del nogitsune, este intento luchar contra el control de la Luna, pero la forma lunar de Liz estaba en su máximo control y eso hacía que espíritu se encontrará indefenso.

Scott mordió al nogitsune haciendo que esté empezará a cambiar lo cual lo debilitó, lo cual hizo que pudieran atráparlo en la caja de madera del nemetón.

Una vez esto pasó Stiles se desmayo.

- Estara bien- Dijo la Luna.

La mujer sintió dolor en su abdomen alto, y era claro para ella que alguien había sido herido y no sobreviviriá.

[...]

La Luna había dejado a los chicos tras ellos enterarse de la muerte de Aiden, mientras caminaba a casa la Luna comenzó a cederle el control a Liz, hasta que cada una volvió a su papel usual.

La mujer estaba algo agotada, tantas muertes, heridos e incluso un secuestro, ella todo lo que quería era dormir, nada de drama, regaños o cualquier otra cosas, un buen baño y a la cama, tal vez enviar un mensaje a Ryan para informarle de lo sucedido pero mientras eso no le impidiera dormir y descansar todo estaría bien.

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora