Hombres lobo

6.9K 479 67
                                    

Vol. Elizabeth 

- Soy Elizabeth... Elizabeth Jones- Dije Nerviosa 

El tal Derek me intimidaba un poco, su cara seria y su altura eran rasgos que definitivamente intimidaban, comencé a sentir su aura sobrenatural y eso me calmo, ningún sobrenatural puede intentar dañarme.

- ¿Que haces en mi casa Elizabeth?- Porque mi nombre se oye tan bien saliendo de sus labios.

-  Es extraño, solo sentí la necesidad de entrar- Debo fingir ser humana nadie necesita saber lo que soy- perdón por invadir tu casa, pero debo irme adiós- Me apresure a irme, cuando me aleje de la casa sentí su mirada en mi, y me comencé a  preocupar de que sospechara algo.

Al entrar al bosque comencé a correr para llegar a casa mas rápido, al llegar a casa busque la llave donde la tenia escondida y entre, me dirigí al cuarto de baño para tomar una ducha. Al  terminar de ducharme me  puse una pijama  que estaba con puesta por un pantalón corto blanco y una blusa negra, mientras me secaba el cabello encendí el televisor mientras me preparaba la cena.

- Estamos a aquí en el lugar del los hechos , donde un hombre identificado como John Lahey, el cual fue encontrado muerto hace unas horas, el principal y único sospechoso del asesinato es su hijo Isaac Lahey, volvemos contigo al estudio Joshua

El sentimiento de sentí un dolor en mi abdomen era un dolor horrible como si me hubieran cortado a la mitad, levante mi blusa y note una marca morada desde mi abdomen hasta mi espalda.

Un hombre lobo había muerto y no de manera bonita.

[...]

No se cuando, ni como  pero había llegado al lugar donde había sido asesinado el hombre lobo, solo me sabia que estaba en mi forma sobrenatural la cual era igual a mi pero mucho mas pálida y con cabello  blanco; cuando estoy en mi forma sobrenatural es mi subconsciente quien toma el control y solo estoy como un tipo de espectadora.

Levante mi mano y gran parte de tierra se levanto y luego con la otra salió un cadáver, el cadáver del hombre lobo muerto, deje caer la tierra en su lugar y comencé a caminar a has un rio, hice una especie de balas con palos y coloques el cadáver ahí, me acerque a el, bese mis dedos mayor e índice y los puse en su frente.

El ser luna te hace sentir como si cada criatura sobrenatural fuera alguien tan importante como un pariente.

Me aleje de la valsa y  chasquee los dedos haciendo que se  incendiara, luego comenzó alejarse.

- Así es como honrabamos a nuestros caídos- me dijo mi subconsciente 

Luego volví a  forma natural.

[...]

Me desperté por el odioso sonido de mi alarma, estaba cansada por la larga caminar que tuve que dar para volver a casa después de lo que mi parte lunar decidió hacer con el cuerpo del hombre lobo; con dificultad me levante de la cama y camine hasta el baño, me duche con agua fría y me cepille los dientes.

Al salir de la ducha decidí que usaría un look semi-formal,unos tenis blancos, pantalones de tela negros, una blusa blanca y por encima un abrigo de cuero sintético largo color beige; el peinado era solo una coleta con dos mechones de cabello de la parte de enfrente sueltos. 

Cuando estuve lista salí de la de la casa después de cerrarla y me dirigí primero a una cafetería para comprar un café; luego de comprarlo me dirigí a la escuela. Al llegar a la escuela me dirigí a la sala de maestros para buscar un par de materiales  de apoyo para mi clase, saque una caja que tenia lo que necesitaba.

- ¿Señorita Jones podemos hablar?-  El señor Harris estaba ahí.

¡Este hombre es un cayó!

Luna| Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora