Vol. Elizabeth
La luz directa del sol me despertó, con mano cubrí mi cara, el movimiento me hizo caer en cuenta de que estaba desnuda; a mi lado hubo un movimiento lo cual me hizo ser consiente no estaba sola en la cama.
No tenía idea de quien era, hasta que me volté y lo vi, era Derek.
Me acosté con Derek.
Joder.
Mi alarma sonó indicando que era hora de salir a tomar mi vuelo.
Doble joder.
Corrí al baño, me bañe, cepillé los dientes y peine mi cabello, luego salí del baño y luego me vestí, cuando me estaba poniendo la blusa Derek despertó.
- Buenos días- me dijo- estas vestida.
- Se nos está haciendo tarde, perderemos nuestros viajes.
- No hablaremos de lo que pasó anoche.
- Derek- empecé- no quiero empezar una nueva relación ahora, acabo de terminar una y lo más saludable sería no hacerlo.
El asentío decepcionado de una manera evidente.
- Enserio lo lamento, Derek- le dije.
- Iré a vestirme para el viaje.
¿Que tanto puedo meter la pata?
[...]
Conseguimos llegar a tiempo a nuestros vuelos, Gracias a la Alex y sus conocimiento de atajos en la ciudad.
Mi vuelo fue tranquilo, pero mi mente no paraba de pensar en Ryan y Derek, a ambos los había lastimado, me sentía como la persona más terrible del universo.
Mis padres me recogieron en el aeropuerto y me dormí durante el trayecto, pues el estaba cansada, ya que fue un largo viaje, desperté al llegar a la casa de ambos.
La casa de mis padres esta ubicada a las afueras de New York, lejos de ruido y acelerada vida de la ciudad.
La casa era de un tamaño considerable, de color blanco y gris, con un amplio patio delantero, mamá tenía una amplia variedad de flores plantada y un mini huerto donde cosechaba algunas verduras.
El primer día lo pasamos conversando y cocinando, fue agradable, en la noche jugamos juegos de mesa y hablamos de lo que queríamos hacer para Navidad.
Cuando llegó la hora de dormir, nos fuimos a nuestras habitaciones, yo estuve dando vueltas en la cama durante horas sin poder dormir así que salí a hacer la cosa que hacía cuando era pequeña y no podía domir, escalar el árbol del otro lado de la calle.
Una vez estuve varios metros sobre el suelo observe a mi alrededor y su tranquilidad, observe lo alto que estaba y lo disfrute.
Luego de unas horas baje y volví a la casa, para dormirme.
[...]
Los días habían pasado y había llegado el día, bueno... mas bien la noche, la noche de navidad.
Mamá y yo estábamos en la cocina mientras papa estaba comprando lo que faltaba para su platillo sorpresa.
- ¿Quieres hablar de lo que te está pasando?- pregunto mi madre cortando sus vegetales.
- ¿A que te refieres?- pregunté.
- Elizabeth soy tu madre y se cuando algo te pasa, has hablado poco estas notoriamente afligida, cariño, habla conmigo.
- Mi vida amorosa es un desastre- dije- rompí con mi pareja, Ryan.
- Oh, cariño, lo siento.
- Fue mi decisión, tenía claro que mis sentimientos no era los mismos que los de el, así que decidí que lo mejor para ambos era terminar.
- Esa es una decisión madura, cielo.
- Si, pero siento que lo lastime con mi decisión.
- Terminar una relación duele aunque sea lo correcto y ambos estar de acuerdo con ello- me dijo- deja de pensar que haces daño y piensa en que fue lo mejor.
- Crees que el yo podamos ser amigos, antes de empezar la relación lo éramos, los mejor de hecho- hice una pausa- quisiera que eso no cambiará entre los dos.
- Si, sólo deja que el tiempo lo cure las heridas.
Sonreí.
- Gracias, Mamá
- Gracias por decirme y dejarme ayudar- ella sonrió dulce- bueno, creo que necesitamos vino- ella comenzó a caminar a la alacena.
- Por favor dime que tienes rosado de uva dulce- dije.
- Claro que lo tengo, es mi favorito- ella saco una botella de vino para luego ir le el abridor y dos copas- sólo será un poco, no queremos embriagarnos ¿No?
Aunque ella no lo supiera eso fue un golpe bajo.
- No, claro que no.
Ella me sonrió y sirvió el vivo en las copas para luego beber conmigo.
[...]
- ¿Tu sabes cual es el platillo sorpresa?- le pregunté a mamá mientras estaba sentada en la mesa de la de cena y está frente a mi.
- Sólo se que es un postre- me contestó.
- ¿Estan listas pata descubrir cual es el platillo sorpresa?- papá salió de la cocina con una bandeja cubierta con un pañuelo.
- Claro que si- dijo mamá.
- La incertidumbre me está matando- dije.
- ¿Quieren intentar adivinar?
- Uhm... ¿tiene manzana?- pregunto mamá.
- Si.
- ¿Tiene chocolate?- pregunté.
- Si- contestó.
- ¿Tiene bretzels?- pregunto mamá.
- Claro que si.
- ¡Ay! ¡Por Dios! Es tu tarta de mantequilla de maní, chocolate, manzana y bretzel.
- ¡Si! Pero esta es especial porque le hice casa a tu mamá y puse caramelo.
- Aww, Cielo-dijo con ternura para después sonreír.
- Siempre escucho todo lo que dices aunque parezca que no- le dijo sonriendo de vuelta.
- Te amo- le dijo ella- ahora a comer, puedo oir el estómago de Elizabeth rugir.
- ¡Mama!
Ellos rieron.
[...]
Narrador omnipresente:
La chica caminaba por el psiquiátrico con su ropa manchada en sangre, hace unos minutos mató al guardia que la vigilaba y ahora se diría a liberar su padre.
- Padre, he venido a liberarte- dijo antes de de abrir su celda.
- Muchas gracias, mi pequeña- dijo el hombre antes de sonreír.
- Ahora podremos terminar lo que empezamos.
- Yo me encare de eso, pequeña- le dijo el hombre y la sonrisa de la chica desapareció.
En un rápido movimiento el hombre empujó a su hija dentro de su celda y la encerró.
- Papa, ¿Pero qué haces?- pregunto la chica.
- Tu ya cometiste un error, Cristina, eso no volverá a pasar- dijo mientras se alejaba de la ventana que daba vista a la celda.
- ¡Papa! ¡Papa!- grito Cristina mientras su padre se alejaba.
- tranquila, pequeña, yo restablecere el círculo y mataré a esa Luna.
ESTÁS LEYENDO
Luna| Derek Hale
FanfictionLunas. Protectoras de la manadas, reinas de imperios sobrenaturales y dominantes toda criatura sobrenatural; esas eran las palabras que se usaban a referirse a una de ellas, fueron cazadas al punto de las extinción pero ellas decidieron volver, y...