4.Happy Birthaday Baby!

194 19 6
                                    

    Habian pasados dos meses desde la primera cita de Bruce y Nisa, y ahora no había dia en el que ese para salieran juntos, pero no como parejas, si no como amigos, ese dia se entendieron muy bien, y empezaron a conocerse mejor.

Bruce descubrió que Nisa era muy parecida a Bella, y que prácticamente había tenido una cita con su hermanita.

Y Nisa descubrió muchas cosas sobre la vida del científico, no era como lo imagina, imaginaba a un hombre muy rudo, pero es todo lo opuesto, es un hombre muy sensible, amable y tímido.

Nisa literalmente se volvió parte de la familia Banner, desayuna, almorzaba y cenaba con ellos, ayudaba a las chicas con los niños, a Rebecca con sus actividades diarias, y entre Bella y ella desquiciaban a Bruce.

Nisa y Bella tenían un carácter muy parecido, ambas eran un completo desastre, pero Nisa era mucho más seria que Bella, tal vez sea por la diferencia de edad que hay entre ellas, y las experiencias que vivió Nisa.

-Buen dia, familia Banner-. Como era costumbre se sentó en la mesa para desayunar con el resto.

-Buen dia-. Respondieron todos al unísono.

-Uhh, que bien huele el desayuno, Sra. R-.

-¿A qué hora llegaste?-. Pregunto la mayor de las Banner.

-Nunca me fui-. La miraron interrogantes. -Bruce, Bella y yo nos quedamos dormidos viendo una película-. Se llevó un poco de ensalada de frutas a la boca. -¿Por qué me miran así?-.

-¿Dormiste aquí?-. Pregunto Serdac, el esposo de Belinda.

-Si-. Se encogió de hombros y tomo jugo.-No es necesario que hagan drama, ni nada, Bruce y yo no estamos juntos, y nunca estaremos juntos-. Les recordó a todos y siguió comiendo.-Seria como salir con mi hermano, y eso sería asqueroso-. Hizo una mueca de asco.

-Buen dia-. Banner bajaba las escaleras junto con su hermanita y su sobrina en brazos.

Rebecca sonrió mirando a su nieta.-Oh al fin despierta, mi dormilona favorita-. Hizo que su hijo le entregara a su nieta y la sentó en sus piernas. -Acaso creáis que como es tu cumpleaños podrías despertar más tarde, eh-. Le hizo cosquillas.

Las risas de la pequeña resonaban por toda la casa, el resto de los presentes sonrieron mirando a la pequeña cumpleañera, Rebecca paro de hacerle cosquillas a su nieta, y peino sus rizos para dejar un beso su frente.

-Ya eres una niña grande, mi bebe. Ya puedes dormir sola-.

La niña negó asustada y se aferró a su abuela. -No quiero seguir creciendo, abu-.

Las carcajadas llenaron el hogar de los Banner, por el comentario de la niña, todos sabían que Baby tiene miedo a dormir sola, y por eso siempre duerme o con su mami, tio o abuela.

-Feliz cumpleaños, enana-. El hermano mayor de la niña le jalo la nariz y luego la despeino por completo.

-¡No....!-. Grito Bella espantada de ver como arruinaban su obra maestra, había durado veinte minutos peinando su cabello y Baran la despeino en menos de dos segundos. Enojada golpeo el brazo de su sobrino con fuerza.-No toques-. Gruño e intento peinarla nuevamente.

-Feliz cumpleaños, mi niña preciosa-. Su madre la cargo y le lleno el rostro de besos, para luego sentarla en sus piernas.

-Feliz cumpleaños, prima-. Dijeron el resto de los niños y abrazaron un par de segundos a su prima.

-Feliz cumpleaños, cuñado-. Ron palmeo el hombro de Bruce.-Parece que soy el único que lo recordó, eh-.

-No digas tonterías, Ron-. Breanna negó ofendida.-¿Cómo olvidare el cumpleaños de mi hermano?-. Se acercó a él y abrazo su cuello.-Feliz cumpleaños-.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora