46. Una última oportunidad de ser felices.

185 15 2
                                    


Dos meses después...

-¡AU!..... ¡HEY!.... ¡OYE YA PARA!.-. Grito la espía mientras gemía por el dolor.

-Te dije que dejaras de moverte.....Y clavarme las uñas, ¡Podrías parar!.-. Exclamo el científico harto.-. Si quieres que esto termine rápido, tendrás que dejar de moverte.

-Estoy incomoda.-.Se quejó y coloco sus manos en el suelo repleto de piedras.

-Aguanta....-. Respondió con simpleza y coloco sus manos en sus muslos y acerco su cuerpo a él.

-Claro, como tú no eres el que está en ropa interior boca abajo en el suelo repleto de unas ¡Malditas piedras!.-. Exclamo enojada y golpeo el suelo, por accidente Banner movió la mano y le hizo una cortada en la pierna.-. ¡Bruce!.

-¡Natasha! ¡Ya para de moverte!.-. Exclamo enojada y la tomo de los brazos con fuerza y la hizo sentarse sobre su regazo para mirarla.-. Escúchame, Natasha, si te sigues moviendo no podre encontrar la estúpida bala y vas a morir desangrada ya que la gema no hace que la bala salga milagrosamente.-.Le advirtió con seriedad.-. Saque las otras cinco, pero esta se perdió en tu arteria, así que si te sigues moviendo, va a llegar a tu corazón y te matara.-.

-¿No hay una posición en la que no tenga que estar boca abajo?.-. Cuestiono mientras hacia una mueca y se sobaba su tórax marcado por las piedras.

Bruce se quitó la chaqueta y el suéter para luego dejarlos en el suelo y ayudarla a recostarse sobre él, con cuidado, Bruce le dio una rápida mirada a todo su cuerpo, su ropa había sido desgarrada durante la pelea con cuatro agentes, que parecían querer quitarle la ropa, más que pelear, y Bruce termino por quitársela por completa mientras le quitaba cada bala que había penetrado su piel y que gracias a sus nuevos poderes, cada herida se cerró, su cuerpo estaba lleno de sangre, pero sus piernas estaban totalmente repletas, por la herida que todavía estaba abierta.

-¿Qué?.-.Cuestiono Romanoff al sentir su mirada.

-La sangre, has perdido mucha.-. Contesto y la miro.-. ¿Estas mejor?.-.

-Sí, gracias....-. Suspiro y apoyo su cabeza en sus brazos.-. Ya, empieza....-.

-Bien, solo no te muevas....-. Le ordeno y tomo las pinzas quirúrgicas para luego introducirlas a lo que Natasha se estremeció al sentir el instrumento frio, Bruce rápidamente coloco una mano en su hombro y lo acaricio.-. Tranquila.-.

-....¿La tienes?.-.

-Ya casi, tranquila.....-.Le pidió y aparto su mano para luego colocarla en cierta parte que dejo a la espía estática.

-Hey, no me toques el trasero.-.

-No te toque el....-.Suspiro y negó.-. Olvídalo, cree lo que quieras....-.

-Últimamente, estas más odioso y más atrevido conmigo, eh, Banner.-.

-Y tu más fría y distante...-. Le recordó sin apartar la mirada de la pinza.

-Por qué tú empezaste a tratarme mal.-. Le recordó con el ceño fruncido.

-Yo no soy el que acepto una cita cuando se supone que no quiere tener una relación formal, por ahora.-. Le recordó algo enojado.

Suspiro.-. Bruce, mis padres insistieron mucho, papá se resignó contigo, dice que...Solo juegas conmigo.-.

-¿Qué yo juego contigo?.-.Arqueo una ceja indignado.-. Se nota que no conoce a su hija.-.

-¿Disculpa?.-. Pregunto indignada y enojada.

Retiro las pinzas con la bala y la dejo a un lado.-. Ya la saque.-.Aviso y se levantó al ver la herida cerrarse con rapidez.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora