-La próxima misión, será en estos puntos....-.Señalo tres puntos en el mapa.-. Solo irán.....-.
Se vio interrumpido por un puertaso y luego por el ruido de los tacones de la espía rusa, que ingreso en la habitación con un semblante algo interesante.
-Quiero que me den todos los informes que tengan de Black Angel.-. Exigió la espía.
-¿Para que los quieres, Romanoff?.-.Cuestiono Fury extrañado.
-Es mi hija.-. Respondió a lo que todos ahí lo miraron sorprendidos.
-¿Angel, es tu hija, Nat?.-. Pregunto Banner sorprendido.
-Si....Si....-.Tartamudeo y trago saliva.
-Quiero que todo el mundo se vaya ahora mismo.-.Exigió Fury.-. ¡Ahora!.-.
Todos menos Bruce y Clint salieron de la habitación, Nat cerró los ojos con fuerza y dejo que las lágrimas salieran, junto con un débil sollozo.
-Hey....-. Clint se acercó a ella y acaricio su cabello.
-Clint, la encontré....-.Sollozo mientras sonreía.-. Encontré a mi hija....-.
-Romanoff, tal vez te confundiste....-. Opino Fury mientras se acercaba a la espía.
-Claro, que no, Fury....-. Se limpió las lágrimas y sorbió su nariz.-. Es ella.-.
-¿Cómo sabes que es Angel?.-. Pregunto Bruce mientras se acercaba.
-Bueno, tal vez les suene raro, pero la chica que ha tenido cautiva a mi hija los últimos veinte años, tiene poderes parecidos a los de mi niña y se mete en mi cerebro cuando quiere, me mostro quien es mi hija.-. Explico y sonrió.-. Tanto tiempo buscando a una mujer de veinte años, y es una niñita....-. Se mordió el labio.-. Es tan linda....-.
-Romanoff, es imposible que esa niña sea tu hija, ni siquiera tienen el mismo color de cabello.-. Dijo Fury y coloco su mano en el hombro de Natasha.
-No, no, no, digo la verdad, ella es mi hija, Fury. Y su cabello es rubio porque, su progenitor era rubio, y todos en su familia también, son los genes....-.Asintio levemente mientras miraba a Fury.-. Tienes que creerme.-.
-Romanoff, tal vez...-. La tomo de los hombros.-. Tienes que descansar, ni siquiera debería estar aquí, te callo toda una fábrica encima, estuviste inconsciente durante horas....-. Le recordó Fury.-. Ve a descansar.-.
-Fury, es mi hija.-. Aseguro Natasha.-. Es ella, lo se.-.
-Puede que Natasha tenga razón....-.Opino Banner.
-Dr. Banner, no le de alas, no está nada bien. Ve a descansar.-. Le ordeno a la espía.
-Fury, es mi hija, es ella, lo sé, estoy muy segura....-.Aseguro y suspiro.-. Tu no me crees, ¿Cierto?.-.
-Te diste un golpe en el cráneo, cuatro toneladas de bloques te cayeron en la cabeza, deberías estar muerta, ve a descansar ahora.-. Le ordeno y la tomo del brazo para luego empujarla hacia la puerta.
-Fury, por favor, Black Angel es mi hija.-. Pronuncio la espía seriamente.
-¿Estas segura, Nat?.-. Cuestiono el arquero.
-Estoy muy muy segura, Clint.....-.Frunció el ceño mientras miraba a su mejor amigo algo decepcionada.-. Tú no me crees.-.
-Tasha, el doctor dijo que el golpe te afectaría mucho, tal vez deliras.-. Se acercó a ella y la miro algo preocupado.-.Y ahora dices que tu hija es una niña de siete años.-.
-Es ella, Clint....-.Sus ojos se cristalizaron un poco.-. Es mi hija. Clint, tienes que creerme.-. Le pidió al arquero.
-Ve a descansar.-. Le pidió Clint y abrió la puerta para sacarla.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionEl deseo de cumpleaños que pidió la pequeña sobrina de Bruce Banner, hará un enorme cambio en la vida del científico.