49. Midle.....

177 14 11
                                    

Luego de unas largas horas de viaje estaban de regreso a Estados Unidos, todos estaban realmente cansados por el vuelo, aunque hayan dormido un poco en el avión, los cuatro necesitaban una cama en la que acostarse y dormir como osos durante las siguientes horas, aunque es evidente que el cansancio domino a Brends y Angel, los cuales ahora están muy dormidos en brazos de sus padres.

Bruce y Natasha caminaban por el aeropuerto, sosteniendo a sus hijos en brazos, y cargando su equipaje y el suyo, lo cual era realmente complicado y aunque intentaran e intentaran despertar a sus hijos, esos niños tienen el sueño muy muy pesado.

-Tony, dijo que vendría por nosotros...-. Dijo Romanoff algo extrañada de la ausencia del filántropo.

-Es muy raro...¿Le habrá pasado algo a Pepper?.-. Pregunto Banner algo nervioso, mientras recordaba lo que hablo con su amigo la noche anterior, Pepper había tenido algunas contracciones falsas las últimas semanas que los ha vuelto locos.

-¿Dices que...Rompió fuente?.-. Cuestiono la rusa y trago saliva al imaginarse eso.-. Llama a Tony.-.

-¡Chicos!.-. Gritaron unas voces conocidas para los dos.

-¿Cuñado?.-.

-¿Cap...?.-.

-Qué bueno que llegaron.-. Admitió Rogers más aliviado.-. Tenemos que irnos ahora.-.

-¿Qué pasa? ¿Por qué vinieron ustedes dos?.-. Interrogo el rizado.-. ¿Y Tony?.-.

-Cuñado....-. Inicio Romanoff mientras miraba al castaño.-. ¿Te vez asustado? ¿Qué le hiciste a Yelena?.-.

-Lena, está muy bien, Talia, solo....-. Se rasco la nuca y suspiro.-. Dile tú, te importa más a ti que a mí.-.

-¿Pasa algo con Carter y los bebes?.-.

-¡No..! ¡No! Ellos están bien, solo que Tony no pudo venir porque....-. Hizo una pausa para luego suspirar y continuar hablando.-. Pepper rompió fuente inesperadamente, están en el hospital.-.

-¿¡QUE!?.-. Exclamaron Bruce y Natasha al mismo tiempo, por accidente gritaron en el oído a sus hijos logrando que se despertaran quejándose.

-Mami...-.

-Papi...-.

-Lo siento, Brends. Pero tenemos que ir al hospital.-. Le explico a su hijo para luego caminar con rapidez al auto.

-¿Por qué?.-. Pregunto el pequeño rizado mientras bostezaba.

-No quiero ir al hospital, quiero dormir.-. Aviso Angel mientras abrazaba el cuello de su madre.

-Tan floja como Lena.-. Comento Barnes divertido mientras ingresaban al auto.

-Tía Pepper, rompió fuente y vamos a conocer a su primo.-. Aviso Natasha mientras acariciaba el cabello de ambos niños.

-Son las tres de la mañana.-. Se quejaron ambos niños al unísono.

-Son las cuatro.-. Los corrigió el capitán mientras conducía.

-Aún es muy temprano, tío Steve.-. Dijo Brends mientras se acomodaba en el asiento para dormir.

-Podemos conocer a los bebes luego, igual no nos van a recordar.-. Dijo Angel obvia para luego cerrar los ojos para dormir.

-Angel Melina Alexandra Romanova.-. La regaño su madre.

-Madre, tengo sueño.-. Exclamo Angel mientras se cruzaba de brazos y daba un largo suspiro.

-Duermes, luego, ¿Si?.-.

-Extraño a los abuelos.-. Hizo puchero con los labios.-. Ellos si me dejan dormir.-.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora