8.Un Buen Masaje.

248 13 7
                                    


-¿Entonces decidió quedarse doctor?.-. Hablo Fury mirando a Banner.

-Sí, voy a quedarme.-. Miro a la pelirroja junto a él y sonrió un poco.-. Las personas que amo viven en este mundo y si es lo que tengo que hacer para que vivimos felices y en paz eso hare.-. Ambos se sonrieron ignorando por completo a los demás en la habitación.

Nick frunció el ceño mirando algo disgustado esas miradas y sonrisitas de enamorados, Tony y Sam sonrieron picaros mirando a los tortolitos, Wanda sonrió feliz y sorprendida mientras leía los pensamientos de sus amigos, Clint suspiro y negó para luego susurrar.

-Sí, lo veía venir.-. Maximoff y Hill golpearon las costillas del arquero.

-Qué bueno que decidiste quedarte, amigo.-. Tony se colocó en medio de ambos para abrazar a su amigo.-. Además si no te quedabas le iba a pedir a Romanoff que te sedujera para que te quedaras.

Banner se sonrojo por completo, causando la risa de todos, el científico bajo la mirada apenado y avergonzado, Natasha por su parte se enojó y golpeo a Tony en la nuca, todo el equipo soltó una carcajada por dicho acto.

-Agresiva.-. Gruño mirando a la pelirroja.

-Te lo merecías.-. Rodo los ojos y coloco sus manos en su cintura mientras sentía su sangre hervir.

Wanda frunció un poco el ceño mirando a su amiga.-. Sí, pero relájate.-. Le recordó.

-Sí, ahja.-. Dijo sin mucho interés y llevo su mirada a Fury.-. ¿Cuál es el plan, jefe?.-.

-Por ahora, necesitamos que el Dr. Banner, nos diga que hará con su sobrina y la coleada en su familia. No podemos llevarlas con nosotros, ¿A no ser que usted lo quiera? Podemos proporcionarles un refugio aunque no le aseguro que sea dentro de la atmosfera.-.

-No creo que sea prudente llevarme a mi sobrina y a mi casi hermana a esto, puede ser peligroso.-. Menciono serio y algo preocupado por la seguridad de su familia.

-Las llevaremos en un momento a su casa, y me encargare de poner agentes infiltrados del Imperio para que estén a salvo.-. Le informo Fury, esas palabras fueron un gran alivio para Bruce.-. Luego iremos a Wakanda, T'Challa nos solicitó haya dijo que tenía algo importante que decir. Por ahora relájense un poco, estoy muy seguro que estas horas en el aire serán las únicas tranquilas que tendremos en un buen tiempo.-. Les informo logrando que todos se pusieran muy serios.

-Y así matas la buena vibra.-. Dijo Wilson.

-¿Desde cuándo usas la palabra "Vibra"?.-. Pregunto Wanda.

-Desde hace como un año.-. Respondió.

-Oye, recuerda que tienes que hablar con Nisa y Baby y explicarles que no vas a volver.-. Dijo Stark mirando a su hermano de ciencia.

-¿Te iras?.-. Pregunto la pequeña bajando de la espalda del niño.

Wanda miro con reproche a su hijo.-. Tommy, ¿Cuántas veces tengo que decirte que no escuches conversaciones a escondidas?.-.

-Es distinto, ma. Ella me lo pidió.-. EL castaño señalo a la rizada.

-De igual forma, no puedes hacerlo.-. Suspiro cansada.

-¿Esperen que?.-. Pregunto Banner confundido mientras miraba a Tommy y Wanda.

-Te explicamos luego, es algo muy muy confuso.-. Hablo Maximoff.-. Lo único que tienes que saber por ahora, es que él es Tommy, mi hijo, y Tommy él es Bruce.-.

-¡ERES HULK!-. Grito emocionado.

-Okay creo que si grita como Pietro.-. Dijo aturdida.

-La velocidad está en...-. Comenzó a decir emocionado.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora