2.Una cita para Bruce.

271 18 1
                                    


A la mañana siguiente....

   Bruce Banner salió al balcón de su hogar, observando el hermoso paisaje, bostezo un poco y se colocó un abrigo, era muy temprano y hacia demasiado frio aunque no pareciera.

   Bajo la mirada hacia el piso de abajo, al escuchar muchas voces, una sonrisa se formó en sus labios al ver a toda su numerosa familia desayunando, con un gran escándalo como siempre.

   Billy y Rosie, se peleaban por el pan. Baby y Baran se peleaban por la carne, aunque es algo loco, considerando que Barran ya es universitario, y pelea con su hermana menor por un trozo de carne.

   Belinda, la melliza del científico, regañaba a sus hijos, Emre y Brandon, por pelearse por el postre, mientras alimentaba a su pequeña hija de pocos meses.

   Bella su hermana más pequeña provoca a la mascota de la familia de la peor forma, el cachorrito estaba rogándole por un trozo de carne, pero esta solo fingía compadecerse de el para luego comerse el trozo que el canino añoraba.

   Breanna charlaban con su madre mientras ignoraba la discusión de sus hijos por el pan.

-¡Nine!-. Grito la pequeña Rosie llamando a su abuela en turco, y captando la atención de todos en la mesa.

-¿Qué pasa, hija?-. Pregunto Rebecca mirando a su nieta.

-Billy, no quiero compartir el pan conmigo-. Con su dedo señalo a su hermano mayor quien estaba masticando el pan.

-¡Es mi pan!-. Exclamo el pequeño con la boca llena.

-No hables con la boca, llena...-. Regañaron todos los adultos al pequeño.

-Lo siento...-. Se disculpó muy apenado. -Nine, no quiero compartir mi pan con ella-.

-Tengo una solución a eso....-. Banner se acercó a los pequeños y partió el pan a la mitad, y le quito a ambos un pedazo muy pequeño, dejo los pedazos grandes en cada plato y luego se comió los pequeños.

-Gracias, tio Bruce....-. Le sonrieron al mayor y siguieron comiendo.

-Buen dia, a todos....-. Dijo el científico amabilidad.

-Buen d ia...-. Le respondieron todos al unísono.

 Banner se sentó al lado de su madre y beso su mejilla. -Buen dia, madre-.

Rebecca sonrió y acaricio los rizos de su hijo. -Buen dia, hijo mío-. Le respondió con una gran sonrisa y le sirvió algo de comer. -Come, debes tener hambre-.

-Gracias, mama...-. Empezó a comer con una sonrisa en su rostro.

-Consentido....-. Canturreo con burla su hermana menor, Bella. -¿Qué acaso te cuesta servirte tu propio desayuno, hermano?-.

-Isabella Banner, deja de burlarte de tu hermano. Yo hago lo mismo por ti, bendita floja....-. La regaño algo molesta la madre del par de adultos. -Asi que cierra la boca, y deja a tu hermano comer en paz-.

-Sí, madre....-. Dijo la castaña para luego seguir comiendo.

-Madre.....-. Dijo el rizado mirando a la mujer a su lado.

-Solo te defiendo, hijo-. Rebecca acaricio los rizos de su hijo.

-Ya no soy un niño, madre. Puedes quedarte tranquila.....-. Tomo su mano y beso su dorso. -Además, lo que dice Bella, no me afecta en nada-.

-Tio Bruce, ¿Podrías llevarnos a la escuela?-. Pregunto Baby con una enorme sonrisa en su rostro.

-Deja a tu tio descansar de ti por un rato. Duermes con él, juegas con él, haces tú tarea con él, deja al pobre hombre descansar de ti, hija-. Dijo la madre de la niña.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora