43. Los Mejores Meses.

97 14 0
                                    

Como dice el título, han sido los mejores meses para todos.

Los mejores meses para los Vengadores, para los X-Men, para los Shotaskov, para Bruce y su hijo, para todos....

El mejor mes para los Vengadores, con la llegada de Steve y Alexei, han podido localizar casi todas las bases y las han derribado a todas con éxito.

Aunque obviamente le faltan todavía millones por derribar, pero han tenido un gran avance los últimos cuatro meses, y el mundo parece no odiarlos tanto.

Es un gran avance, si consideran que literalmente el mundo los odiaba a todos, y aunque sea algo agotador todas esas misiones dia y noche estando en las misiones, sin un minuto de descanso, pero las cosas han estado de maravilla para ellos.

Sienten el mundo mucho más tranquilo y poco a poco cada uno de ellos ha recuperado su paz, y su alegría.

Hanck, Tony y Bruce, terminaron la medula artificial para Rae, con ayuda de Shuri y el imperio Skrulls, y la medula resulto ser todo un exitoso.

Moira y Charles están más que agradecidos con ellos por haber salvado la vida de su única hija, Charles dijo que tenía una deuda que jamás lograría pagar con los Vengadores, Wakanda y el imperio de los Skrulls.

"Siempre serán recibidos en la mansión con los brazos abiertos"-Palabras de Charles Xavier.

Además de la recuperación de Rae Xavier, ocurrieron muchas cosas increíbles durante los últimos cuatro meses.

Sam consiguió novia, empezó a salir con una vieja amiga de la familia real, una joven linda, amable, e independiente.

Una chica que robo el corazón de Sam.

Carol y Thor ayudan regularmente en la guerra contra la "Anti-Free", así llamaron a HYDRA y a sus aliados, ya que significa "Anti Libertad", ya que ese es el principal objetivo de todas esas compañías.

Nuevo Asgard se independizo un poco como una nueva nación y reino, poco a poco han ido remodelando y recuperando por completo el lugar, para hacerlo tan bello como era el reino original, pero con el toque midgardiano de la reina Carol.

Los príncipes de Asgard fueron presentados ante toda la nación, e incluso se hizo una gran fiesta, en la que todos asistieron, y disfrutaron muchísimo.

Incluso Colette disfruto mucho y acaparo por completo a su padre, impidiendo que se divirtiera.

Todos disfrutaron menos Thor, realmente.

Las cosas entre Erik Lenssher y Wanda, mejoraron muchísimo, incluso Wanda lo ah llamado algunas veces "Papá", pero pocas para no subirle el ego.

En otras noticias, Steve y Peggy Carter van por su segundo hijo.

Y si, Peggy está embarazada.

De nuevo.

Su hijo Josh, tiene casi un año y ya tendrá a alguien con quien jugar.

Peggy está de reposo por el embarazo, ya que no quieren arriesgarse a algo malo pudiera ocurrirle.

Natasha, Melina y Alexei, han estado trabajando juntos, en familia, han estado trabajando sin parar en las bases de la KGB y en algunas ocasiones han ayudado al resto con otras misiones.

La relación entre Melina y Alexei, poco a poco se ah vuelto como la de una pareja de casados, algo que realmente les alegraba a todos los cercanos a ellos.

Alexei se tomó muy bien la noticia de que su nieta sigue con vida, y eso lo ha motivado mucho a seguir adelante con su búsqueda, de su nieta e hija.

Yelena ha desaparecido por completo de los radares, algo que les preocupa demasiado, muchas veces han pensado que ella, está muerta, pero eso no iba a detenerlos, si Yelena esta....

Muerta.

Almenos buscarían su cadáver y le darían un funeral digno.

Bruce Banner ha estado muy ocupado con su trabajo, pero aun así, ha tenido tiempo de calidad con su hijo, literalmente muchos dirían que Bruce es el padre ejemplar, ya que siempre está al pendiente de él, aunque su trabajo lo vuelva loco.

Siempre esta con Brends, lo cual los hace pensar que tiene un super poder secreto y puede estar en dos lugares al mismo tiempo, ya que siempre trabaja pero siempre esta con su hijo.

Se adaptó con gran facilidad al papel de padre, supone que es por la práctica que tuvo con sus sobrinos, que son todas las personalidades que puede tener un niño.

Natasha y el, se han visto muchas veces, e incluso tuvieron que trabajar juntos, durante estos meses, y las cosas están bien entre ellos, son un buen equipo, pero nunca faltaron esos momentos en los que quisieron dejar atrás esa fachada de amigos, y besarse como locos, pero siempre los detiene algo.

Ellos mismos.

Se aman, pero son tan idiotas que creen que si están juntos de nuevo, solo van a terminar lastimándose mutuamente.

Hecho que, está haciendo enojar a todos.

Incluso Alexei, dice que es una estupidez lo que hacen, Shostaskov empezo a hablar un poco más con el científico y luego de que Bruce salvara su vida en una misión, se dio cuenta que era un buen hombre, y que realmente amaba a su hija, aunque no quisiera admitirlo.

A Natasha le sorprendió muchísimo que su padre le dijera que Bruce Banner le agrada, pero ya era muy tarde como para emocionarse por eso, al sentir que recibió la aprobación de su padre, ya que ellos dos, ya no están juntos.

Así que se limitó a decir "Bien".

Las cosas han fluido bien los últimos meses, y ambos lograron reponerse estando lejos del otro, lo cual les hace creer que no deben salir ni de chiste.

Se aman mucho, pero dicen que está mal amarse.

Continuara....

12:21 a.m.

06/05/2021

Publicado:

16/04/2022

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora