-¿Por qué están mojados?.-. Pregunto Carol confundida.
-Por qué no sabemos quién fue, que ha estado causando un diluvio desde hace horas.-. Reclamo Wilson.
-Sí, fueron estos pequeños.-. Llevo su mirada a sus bebes.-. Fue alguno de ellos, que por un momento me transfirió todo el poder que heredaron de Thor y pasó todo eso.
-Son hermosos.-. Comentaron Wanda, Pepper y Laura mirando con ternura a los bebes.
-Son niñas bonitas.-. Comento Tommy mientras miraba a las princesas.
-Hey, hey, hey...-. Thor lo miro amenazante.-. Son mis hijas, niño.
-Felicidades.-. Clint los felicito.
-Son bebes preciosos, tienen mucha suerte.-. Los felicito esta vez Bruce mientras miraban a los bebes en brazos de sus padres.
-Sí, pero no fue nada fácil.-. Comento Mónica quien había estado ayudando con el parto.
-¿Todo bien, Fury?.-. Le pregunto Danvers al ver su único ojo cristalizarse.-. ¿Estás bien?.
Se acercó a ella y acaricio la mejilla de una bebe con su dedo, la bebe bostezo e hizo una mueca.-. Se parece mucho a ti, Danvers.-. Una sonrisa se formó en sus labios mientras miraba a la bebe.
-¿Quieres cargarlos?.-. Le pregunto Thor.
-Si...-. Respondió y cargo con sumo cuidado a una de las bebes.-. Hola, pequeña capitana, bienvenida.-. Le sonrió a la bebe y beso su frente.
Todos miraban con ternura a las nuevas integrantes de la familia Vengador, tres pequeños bebes de cabello rubio.
-Son los bebes más hermosos que eh visto.-. Comento Wanda mirando a los bebes con ternura.
-Hey...-. Se quejaron Tommy y Billy.
-Bueno, los bebes más hermosos luego de ustedes.-. Les sonrió un poco.
-Estas mintiendo, mama.-. Comento Billy algo decepcionado.
-¿Y cómo se llaman?.-. Pregunto Tony mientras cargaba al varón.-. Hola, hombrecito.
-Bueno, estas cargando al príncipe Caleb.-. Le informo Thor con una gran sonrisa.
-¿Caleb?.-. Interrogo Pepper.-. ¿Por qué Caleb? No es por ofender, pero creí que iban a ponerle un nombre que viniera de la familia de Thor, como el de su padre, tal vez.-. Se encogió de hombros.
-No queríamos repetir nombres.-. Informo Carol mientras acariciaba la mejilla de su hija.
-Se parecen demasiado.-. Natasha hablo por primera vez desde que estaban en la habitación.-. Las niñas, se parecen demasiado, podrían ser gemelas.-. Comento mientras miraba a las bebes.
-Sí, tienes razón.-. Agrego Mónica.
-¿Y las niñas como se llaman?.-. Pregunto Barton.
-Colette....-. Carol miro a Billy el cual sonrió al escuchar ese nombre.-. Y Natalia.-. Miro a la pelirroja.
-Estás jugando con mis sentimientos.-. Romanoff negó mientras miraba a la rubia.
-Oh, sí que lo hago.-. Rio un poco.
-Se llama Stella.-. Agrego Thor mientras tomaba a su hija de los brazos de su esposa para luego cargarla.-. Por qué es la luz es nuestra vida, y Colette por que al igual que su hermana y hermano, son lo mejor que nos ha pasado.-. Beso la frente de su hija.
-Esa es Stella.-. Agrego Carol con una pequeña risa.
-¿Qué? Por supuesto que no, es Colette.-. Thor frunció el ceño mientras negaba.-. Es Colette, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionEl deseo de cumpleaños que pidió la pequeña sobrina de Bruce Banner, hará un enorme cambio en la vida del científico.