-¿¡Qué demonios!?.-. Exclamo el científico boquiabierto de la impresión.
-Si, todo es una locura, lo se.-. Suspiro cansada.
-Aguarda, aguarda, déjame ver si entendí. Tommy y Billy los hijos de Wanda y Vision que se supone que tuvieron que haber muerto, ¿Terminaron en Vormir, contigo y Tony?.-. Pregunto incrédulo.
-Si.-. Asintio.
-¿Y por qué en Vormir?.-. Pregunto sin entender.
-Te explico, cielo.-. El científico negó mirándola con una sonrisa por dicho apodo.-. Tommy y Billy, esos pequeños demonios, son hijos de dos gemas del infinito, literalmente. Vormir tiene una extraña relación con las gemas y todos los que mueren por una gema....O se sacrifican terminan hay.-. Lo miro un segundo y luego llevo su mirada a sus uñas.
Bruce al notar como su semblante divertida se esfumo tomo sus manos y las acaricio un poco, para el ese año sin Natasha había sido una tortura, pero no sabía que había vivido ella en ese lugar.-. ¿Qué tan malo fue?.-.
-No fue tan malo, solo que.....-. Lo miro pensando la forma correcta de decirle que le pasaba pero no podía.-. ¿Podemos dejar de hablar de esto? Estoy aquí, y estamos juntos eso es lo que importa ¿No?.-. Sonrió un poco.
-Si es lo que importa.-. Repitió sus palabras con una leve sonrisa.-. Pero aún tengo muchas preguntas, pero no son sobre Vormir.-. Agrego rápidamente.
-Bueno, ¿Qué quieres saber?.-. Pregunto con una ligera sonrisa en sus labios.
-¿Cuándo regresaste?.-. Pregunto curiosamente.
-Una semana.-. Respondió y luego sonrió para acercarse al rostro del científico y rosar su nariz.-. Y no creas que lo olvide. Feliz cumpleaños número cincuenta Bruce.-. Bromeo un poco y le dio un pequeño beso en los labios.
-¿Cincuenta?.-. Cuestiono algo ofendido.-. ¿Por qué todos creen eso? ¿Me veo tan viejo?.-.
Rio.-. Solo bromeo contigo, tontito.-. Lo tomo de la nuca y empezó a dejar pequeños besos en sus labios.-. Aunque si estas algo viejo.-.
-Pero aun así besas a este viejo.-. Respondió con una sonrisa de victoria en su rostro.
-No sería la primera vez que beso a un anciano.-. Dijo ella con una sonrisa divertida al ver como el ego de Bruce caía al suelo.
-Tengo mucha curiosidad por saber qué hacías antes, pero algo me dice que no pregunte.-.
-Buena elección-. Se inclinó para besarlo otra vez pero.
-Oye, espera, espera. ¿Has besado a un anciano?.-. Pregunto algo desconcertado.
Rodo los ojos y suspiro.-. Si.-. Banner abrió la boca para protestar pero Romanoff no se lo permitió.-. Solo a ti, idiota. ¿A que otro anciano besaría?.
-Bueno, creí que.....-. Empezó a decir apenado, Romanoff lo cayó con un suave y tierno beso.
-Eres muy tonto aveces.-. Pronuncio sobre sus labios y sonrío para luego colocarse sobre su regazo y recostar su cabeza en su pecho.-. ¿Qué otra cosa querías saber?.-.
-¿Desde cuándo son....Fugitivos?.-. Acaricio su cabello rojo.
-No mucho, cuando Tony y yo regresamos hace una semana, fue cuando los problemas iniciaron. Nos vieron y de inmediato la noticia de que Tony Stark y Natasha Romanoff habían regresado de la "Muerte" se corrió y HYDRA está asustado por eso, intentaron matarnos no funciono, huimos y atacaron la casa de Tony, Clint y el complejo porque creían que estábamos ocultos ahí.....-.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionEl deseo de cumpleaños que pidió la pequeña sobrina de Bruce Banner, hará un enorme cambio en la vida del científico.