35. El Tiempo Separados.

116 14 4
                                    

       

Un mes....

Ese era el tiempo que tenían separados, y ese era el tiempo en el que ninguno volvió a saber nada del otro, y en el que ninguno quería saber algo de otro, decidieron dejar de pensar en esa persona, para no lastimarse.

Y centraron su atención en otras cosas.

Bruce se concentró en su hijo, y en terminar esa guerra con HYDRA.

Natasha se concentró en recuperar a su familia y destruir a la KGB, para poder vivir en paz.

Las últimas semanas Melina y ella han entrenado juntas combate, y han practicado con los nuevos poderes de Black Widow, y realmente los ah dominado bien.

Natasha desaparecio por completo del radar de los Vengadores, ni siquiera Nick Fury ah podido encontrarla aun, ni con la ayuda del Imperio Skrull, algunos ya la han dado por muerta.

Algunos....

Bruce Banner aun mantiene la esperanza de que su gran amor, siga con vida, tiene la completa seguridad de que Natasha está viva, y que ha avanzado, la conoce bien, sabe que nada va a detenerla ni su propio dolor.

Banner ha practicado combate durante este tiempo, ya que no solo es el científico tímido con ese gran problema de ira, esta guerra ha hecho que todos desarrollen distintos tipos de talentos y habilidades, Bruce tuvo que aprender a pelear y utilizar armas, lo cual al principio si le costaba pero luego de practicar dia y noche sin tomar algún descanso, lo domino.

No es el mejor peleador pero si sabe lo básico y necesario que le asegurara salvar su vida en una pelea en la que el otro sujeto no es necesaria.

Todos cambiaron con la guerra, pero Banner no había tenido un cambio tan notable hasta su ruptura con Natasha, para todos era obvio que no era el mismo.

Se volvió una persona más fría, y cortante con todos, menos con su hijo, aunque aveces si era un poco frio con Brends, otras veces no, no quería tratar mal a su hijo, no quería hacer lo que hizo su padre con él.

Quería ser....

Distinto, no quería terminar como Brian.

Quería ser un buen padre, aunque se haya perdido los diez primeros años de su vida.

Planeaba hacer las cosas bien.

-Oye, amigo....-. Stark se acercó al rizado y se sentó junto a él.-. ¿Todo bien?.-.

-Si.-. Asintio sin aparta su mirada de los árboles de Wakanda, pero su mirada se fijaba mucho más en aquella sombra negra que estaba entre los árboles, desde la ida de Natasha la oscuridad en ese bosque se expandía de vez en cuando, y cuando lo veía la sentía algo cerca.-. ¿Por qué preguntas?.-. Comento sin apartar su mirada del bosque.

-Siempre que miras ese bosque, es porque la extrañas.-. Respondió algo obvio.-. ¿La extrañas?.

-Tony....-. Miro al millonario algo serio.-. No quiero hablar del tema, y eso ya lo sabes.-. Le recordó.

-Vamos, amigo. Estas preocupando a todos, estas actuando como ella actuaba cuando te fuiste en 2016.-. Menciono algo preocupado.

Nego y desvió la mirada.-. Dices tonterías, Tony.-.

-Vamos, amigo. Sé qué te pasa algo, y sé que es por ella.....-. Lo miro un par de segundos intentando encontrar su mirada, pero no lo logro, el millonario suspiro y palmeo su hombro algo sudado por la temperatura del país.-. Sé que Natasha, te hace falta....-.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora