El quinjet de los Vengadores aterrizo en Wakanda, en donde el rey junto a las Dora Milaje los esperaban, la rampa desplego y los Vengadores junto a Tommy, Billy, Pepper, Morgan, Laura y el resto de la familia Barton salieron del quinjet con Fury delante de ellos como si fuera su líder.
-Esta vez no hagas reverencias.-. Le susurro Romanoff con algo de burla.
-Majestad.-. Hablo el del parche mirando a T'Challa.
-Fury.-. Estrecho la mano del moreno y luego miro al resto de los presentes.-. Bienvenidos a Wakanda. Dr. Banner es un gusto verlo-. Les dio la bienvenida con una agradable sonrisa en sus rostros.
-Igual, majestad.-.
-Gracias por recibirnos de nuevo aquí, T'Challa.-. Hablo Stark mirando al moreno agradecido.
-¿Los Vengadores son una familia? ¿No?. No hay que agradecer nada.-. Respondió T'Challa con simpleza y luego miro a los más pequeños del grupo.-. ¿Por qué no van a jugar al jardín?.-. Les propuso a los niños con una sonrisa.
Los ojos de los castaños brillaron al escuchar la palabra "Jugar", asintieron emocionados para luego correr hacia el jardín.
-Oh claro que si....-. Asintio Tommy para luego tomar la mano de su hermano y correr hacia el jardín con su super velocidad.
-Linda, con cuidado....-. Le advirtió Potts preocupada.
-Nate, amor, ten cuidado....-. Dijo Laura tan preocupada como siempre.
-Tommy, pórtate bien.-. Le advirtió Maximoff mirando al niño.
-Acompáñelos y asegúrense que nos les pase nada.-. Les ordeno a cuatro Dora Milaje quienes obedecieron de inmediato.-. Tienen que estar distraídos.-. Agrego mirando a las madres de los niños.
-¿Para qué nos llamaste?.-. Interrogo Fury mirando al rey.
-Vengan conmigo.-. Les pidió el rey, para luego adentrarse al castillo de Wakanda.
El grupo se dividió en dos partes, los Vengadores y Fury siguieron a T'Challa, mientras que Laura, Pepper, Lila y Cooper fueron escoltados a sus habitaciones por las Dora Milaji.
-¿Qué novedades tienes?.-. Pregunto Romanoff algo impaciente.
La miro un segundo con una pequeña sonrisa al saber por qué estaba así de impaciente.-. De la KGB, tengo muchas novedades, señorita Romanoff.-.
Abrió los ojos como platos intrigada.-. ¿Cómo qué?.-.
-Tendrá que esperar, no tengo los archivos aquí.-. Respondió T'Challa con diversión al ver la mueca de la espía.
-¿Y de HYDRA que tienes?.-. Pregunto Maximoff intrigada.
-Señoras, no atosiguen al hombre de preguntas que nos les responderá solo por diversión.-. Dijo Stark.
-Cierra la boca, Tony.-. Lo callaron las ojiverdes con fastidio.
-Que divertida forma de iniciar una conversación.-. Dijo Wilson con sarcasmo y todos entraron a la sala de juntas y tomaron asiento para mirar al rey.
-¿Y bien?.-. Comento Fury mirando serio como siempre al rey.
-Ataque terrorista, a la mitad de la noche.-. Comento T'Challa y varias imágenes empezaron proyectarse en la habitación, algunas casas en ruinas, bombardeos y fuego y muchos cadáveres.-. En el norte de Republica Checa, un grupo de mercenarios con trajes negros, armas, llegaron e hicieron de la ciudad un completo desastre. Mataron a personas, sin piedad, sin importarles el género, mujeres y niños por igual, adultos mayores y los pocos que intentaron salvarse ahora están bajo los escombros de la ciudad.-. Les explico T'Challa mientras las imágenes del acontecimiento se iban pasando de una en una en el medio de la habitación, era algo horrible.-. Y dejaron un mural en la escena.-. Agrego y la imagen cambio.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionEl deseo de cumpleaños que pidió la pequeña sobrina de Bruce Banner, hará un enorme cambio en la vida del científico.