50. End.

291 17 17
                                    

     

La semana fue completamente agotadora y alocada, además de planear y decorar el lugar en donde van a casarse, estuvieron viajando de Rusia a Estados Unidos, e incluso a Turquía e Inglaterra.

Todos los Vengadores, X-Men, y los familiares de los novios estuvieron ayudando con absolutamente todo.

La decoración del lugar fue algo en lo que participaron más que todo, las mujeres, Wanda, Peggy, Pepper, Yelena, Melina, Laura, Rebecca, y las hermanas Banner ayudaron muchísimo.

Pero luego de haber trabajado como locos durante esa semana, algunos bajo la amenaza de Black Widow y Black Angel, por fin había llegado el gran dia, y todos estaban muertos del miedo, en especial los novios.....

-¡Bog! ¡Mammá....!.-. Grito la rusa mientras peinaba su cabello lo cual hoy extrañamente se le hacía imposible.

-¿Qué dijo?.-. Pregunto Pepper confundida mientras escuchaba los gritos de su amiga en ruso.

-Está maldiciéndose.-. Aviso Yelena mientras se maquillaba frente a un espejo.-. Esta nerviosa....-.

-Muy nerviosa...-. Dijo Angel mientras entraba a la habitación luciendo un lindo vestido dorado con flores y su cabello perfectamente peinado.-. ¿Por qué me miran así?.-. Se cruzó de brazos mientras miraba a todas las mujeres como si fueran un bicho raro.

-Te vez muy bonita...-.Dijeron todas mientras la miraban con ternura.

-Es cierto, linda...-.Dijo la pelirroja mientras la observaba por el espejo.

-Spasiba, mammá...-.Sonrió y camino hacia ella para luego abrazarla.-. Cálmate, ¿Si?.-.

Sonrió y beso su frente.-. Okay....-. Le sonrió y miro a sus amigas.-. ¿Me ayudarían?.-.

-Para eso vinimos...-.Dijo Wanda.

-Okay, todas escúchenme bien...-.Dijo Melina con su tono autoritario.-. Yelena vas a ayudarme a peinarla, Laura asegúrate de ver que el vestido este planchado y ver que todo esté en orden con los zapatos y accesorios, el resto....-.Las miro unos segundos y luego se acercó a su hija.-. Ya no son necesarias, retírense.-.

Yelena, Natasha y Angel soltaron una risita luego de haber escuchado esas palabras, las chicas salieron de la habitación de mala gana.

-Estas tensa...-. Dijo Belova mientras peinaba su cabello rojo y largo.-. Pareces Rapunzel, pero pelirroja...-. Hizo una mueca y agarro una tijera para luego cortar las puntas de su cabello.

-¡Yelena!.-.

-Estaban disparejas te hice un favor.-.Se defendió la rubia.

-Mantén la calma, Natalia.-. Le pidió su madre mientras la maquillaba.

-Estoy nerviosa, mammá.-. Admitió mientras movía sus dedos impacientemente sobre sus muslos.-. ¿Te sentiste así cuando te casaste con pappá?.-.

-Sabes que si....Tú me calmaste.-. Le recordó Mel.

-Es común, que te sientas así, linda.-. Dijo Laura.-. Yo me sentía así cuando me case con Clint.-.

-Creí que eso de los nervios antes de la boda era mentira...-.Dijo la espía.

-Es cierto, muy cierto.-.Dijeron Melina y Laura.

Luego de haberla peinado maquillado, Natasha se colocó el vestido, ese hermoso vestido que ella misma había diseñado para su boda, quería que todo fuera especial, y por esa razón se encargó de haber diseñado ella misma el vestido.

Un hermoso vestido que parecía sacado de un cuento de hadas, era blanco con unos hermosos detalles dorados en forma de ramas, que hacían que se viera aún más precioso.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora