Natasha rodo por las escaleras junto con otra chica, ambas se levantaron con rapidez y se miraron de forma retadora, la chica saco una daga e se acercó dispuesta a matarla.
-Esto es ridículo.-. Nat rodo los ojos y dejo que su negra envolviera el cuerpo de la chica por completo, sus ojos verdes se vaciaron por completo y miro a la chica seria.-. ¿Dónde está?.-. Pregunto seria.
-No....No te diré.-.Pronuncio con dificultad.
Nat apretó los puños y la chica se quejó.-. Volveré a preguntar, ¿Dónde está?.-.Cuestiono Romanoff con seriedad.
-No lo sé.-.
-¡¿Dónde está mi hija!?.-. Exclamo enojada.
-¡Ya te dije que no lo sé!.-. Exclamo la joven.
-¿Estas segura, Katya?.-.Cuestiono mientras jugaba con su aura entre sus dedos, y acerco el cuerpo de la joven a ella.-. Mírame, Katya, mira mis ojos....-. Señalo sus ojos totalmente oscuros mientras la miraba fijamente.-. ¿Dónde está?.
-¡No lo sé!.-.Exclamo y sollozo un poco.-. Romanova, créeme, Seda la oculta bien, nadie sabe dónde está tu hija....Y nunca la eh visto.-. Aseguro mientras lloraba un poco.
-Me da igual, vine aquí por mi hija, esta es la última maldita base de la KGB, destruí cada uno de ellas, con todos sus trabajadores dentro, no dudare en hacer lo mismo con esta, y no importara si tu estas aquí, Katya.-. Hablo con frialdad mientras miraba a la castaña que sollozaba por el miedo, Katya era una buena peleadora, pero era una completa gallina.-. Te lo preguntare una última vez, Katya, y espero que esta vez sí me digas la verdad, porque si no, te hare sufrir muchísimo....-.
-Natalia....-. Rogo entre llanto.
-Mi hija, Katya, eres una niña, y no quiero lastimarte, pero voy a hacerlo, sin no abres ¡El osico!.-. Grito con enojo.
-¡Ya te dije que no lo sé!.-. Exclamo harta y aun llorando, sollozo un poco y sorbió su nariz.-. Natalia, tu hija está viva, Seda la tiene, pero aquí no está.-. Pronuncio entre débiles sollozos.
Suspiro.-. Lo siento, Katya. Pero por mi hija haría lo que sea.....-.
-No, no, Natalia......-.
Natasha cerró los ojos, de su cuerpo brotaron un montón de hilos negros y llenaron todo el lugar, hasta sumirlo en una completa oscuridad, y segundos después el lugar estallo por completo.
......
........
..........
-¿Qué...?...¿Qué pasa?.-. Susurro débilmente
Llevo sus manos a su frente e hizo una mueca de dolor al sentir una gran punzada en ella, apoyo sus codos en lo que suponía que era el suelo y se levantó con dificultad.
Su cuerpo estaba lleno de moretones, la cabeza le dolía mucho y le daba vueltas y vueltas, recargo su cuerpo en una puerta y cerró los ojos mientras respiraba profundo.
Se sentía muy mareada y desequilibrada, y no lograba entender por qué, abrió los ojos con lentitud y frunció el ceño extrañada al ver todo eso.
Había varias puertas hechas de una madera muy fina y con pequeños detalles que hacían ver muy elegante esa simple puerta.
-Ay no otra vez.-. Suspiro y observo a todos lados para luego muy resignada acercarse y abrir una puerta y suspirar al ver a dos pequeñas bailando ballet.-. No es divertido.-.Pateo la puerta haciendo que se cerrara y luego golpeo esta misma.-. ¡No me divierte, Seda! ¡Maldición como te odio!.-.Golpeo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionEl deseo de cumpleaños que pidió la pequeña sobrina de Bruce Banner, hará un enorme cambio en la vida del científico.