48. Beginning, Middle, End....

159 12 0
                                    


                  

//Sometimes, you get what you've always been wishing for

And most times, it's not on your deadline, but that's alright

I was worn out and jaded from trying on people to love

But you fit so wel//

-No puedo creer lo que me hiciste.-. Dijo Pietro con seriedad y enojo.-. ¿Cómo pudiste hacerme algo así?.-.

-Estabas mejor conmigo, Pietro.-.Respondió Seda.-.Tu no quieres ser un héroe, tú quieres venganza.-.

-Quería estar con mi hermana, siempre. Y lo sabes...Eres despreciable.-.

-Eso ya lo sabias.-. Sonrió de lado.-. Pero aun así decidiste salir conmigo, y tener a las niñas...-.Coloco sus manos en su vientre.

-¡Me usaste, y jugaste con mi cabeza, me hiciste creer que los Vengadores eran el enemigo, que habían matado a MI hermana...!.-.Exclamo enojado.

-Pietro....-. Su gemela camino hacia él y toco su hombro.-. Te estas alterando, no debimos venir, vámonos....-. Ofreció Wanda y lo tomo de la mano para guiarlo a la salida de esa celda.

-¿Me mantendrán aquí, toda mi vida?.-. Cuestiono la embarazada mientras miraba a su alrededor.

-Solo hasta que des a luz.-. Explico Wanda para luego mirarla.-. Cuando nazcan las niñas....La Interpool, se encarga de ti.-.

-¿Van a matarme? ¿No?.-.

-No sabes cómo me encantaría estrangularte, Seda.-. Pronuncio con rabia el platinado.-. Pero no soy un asesino.-.

-Pietro....-.Intento levantarse pero Wanda de inmediato la sentó con sus poderes.-. Soy tu novia, la madre de tus hijas....¿Me dejaras aquí....Sola?.-.

-Vendré por mis hijas.-. Le advirtió Pietro para luego salir junto con su gemela.

-¿Lo de ustedes....Fue serio? ¿No?.-.

-Me enoja que mi primera relación seria haya sido solo una mentira.-. Suspiro con pesadez y abrazo a su hermana unos segundos para luego besar su frente.-. ¿Te duele?.-. Señalo la venda alrededor de la cabeza de su hermana.

Wanda tuvo un gran golpe en su cabeza, que le provocó una contusión, por suerte la gema le da algo de resistencia, pero aun así tuvieron que intervenir los doctores, pero ya está mucho mejor.

-Estoy bien, Pietro.-.

-¿Segura?.-.

-Muy muy segura....-. Sonrió y luego suspiro.-. Tengo que dar muuuuchas explicaciones.-.

-¿Qué?.-. Pregunto confundido.

-Es algo...Complicado, Pietro.-.

-¿Qué es complicado?....Wanda no te entiendo, ni un poquito.-.

Suspiro y negó para luego palmear su hombro y caminar hacia las escaleras.-. Solo no enloquezcas.-.

-¿Enloquecer por qué?....¿Qué hiciste?.-. Pregunto confundido mientras caminaba detrás de su gemela.

-Que no hice.-.

-¿Qué?.....-.Ladeo la cabeza mientras pensaba que pudo haber hecho su hermanita, para que le pidiera que no enloqueciera, si le pedía eso, era porque había hecho algo que realmente le enojaría.-. ¡WANDA!.-.

//When they ask why, I can never explain

But a symphony played when you told me your name

And I took that as a sign//

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora