14. Misión.

140 13 2
                                    

El quinjet aterrizo en el pasto verde de aquel bosque de Inglaterra, los Vengadores se reunieron alrededor del mapa de las instalaciones de HYDRA, mientras escuchaban atentamente a Fury.

-Barnes, los guiara, el conoce las instalaciones. Wilson aseguraras el perímetro, Stark y Barton asegúrense de eliminar a cada enemigo desde arriba. Banner y yo esperaremos aquí, por si es necesario un código verde.-. Les indico que haría cada quien.-. Peleen como si fuera su última misión, como si de esto dependieran sus vidas.-. Dijo mirándolos con seriedad, aunque por una parte de esa misión dependía su vida y la de sus familias, y la de todo el mundo, si algo salía mal y morían, ¿Quién iba a defender la tierra?.- Si ven a aun mutante neutralícenlo, no lo maten. ¿Entendido?.-. Pregunto.

-Entendido.-. Asintieron serios.

-Andando, señores no tenemos todo el dia.-. Dijo Fury.

La rampa despego y los demás salieron, dejando a Fury y Bruce solos mientras observaban todo impacientes.

Bucky los guiaba desde tierra, tenían que atravesar un extenso bosque para llegar a las instalaciones secretas de HYDRA, conocía el lugar, sabía que había estado antes hay por eso no dudaba de lo que hacía.

Bucky y Clint caminaban atentos a cualquier amenaza, mientras que Sam y Tony volaban sobre el bosque asegurando que no hubiera alguna amenaza.

-Stark, Wilson, hay un puesto a unos 12 metros, no se ve desde la aire, tengan cuidado los pueden derribar.-. Les informo Bucky por el comunicador.

-Ya lo vi....-. Dijo Tony y se preparó para deshacerse de aquel soldado que les estaban apuntando.-. Es que nunca aprenden.-. Dijo con sarcasmo y disparo hacia el soldado dejándolo neutralizado.

Bucky suspiro.-. No debiste hacer hecho eso, Stark.-. Empezó a correr.

Instalaciones de HYDRA.

20 metros del quinjet.

Una gran alarma resonaba por todas las instalaciones, todos los agentes, científicos y personal de limpieza corrían por los pasillos.

"Estamos siendo atacados. Repito estamos siendo atacados infracción del perímetro"

-¡Oculten el sujeto del proyecto "RENACER"! ¡YA!.-. Ordeno uno de los directores mientras ingresaba a un laboratorio.

Todos los científicos e incluso los guardias trasladaron al sujeto fuera del laboratorio, el proyecto "RENACER" era uno de los más importantes y más secretos, si ese secreto se divulgaba seria el fin de HYDRA.

El director paso las manos por su cabello muy liso y brilloso algo nervioso y enojado, habían descubierto una de las bases principales, lo cual significaba que los Vengadores estaban tomando la delantera, sus proyectos más importantes con los que le podrían fin a los Vengadores, aun no estaban listos.

-Sargento Pimenovich.-. Llamo al hombre con uniforme militar y le hizo un gesto para que se acercara.

El sargento se acercó y lo miro atentamente esperando su orden.-. Listo, para servir a mi nación.-. Respondió con un remarcado acento ruso.

Se rasco la nuca y se acercó al hombre.-. Saquen a "Black Angel" Tengo un plan.-. Le ordeno al hombre.

-Pero mi señor, Black Angel. Esta confinada, por desobediencia.-. Le recordó mientras fruncía el ceño.-. No puedo sacarla, sin la orden de la Viuda Joven.-.

-No me importa, si la Viuda Joven la envió aquí por desobediente. Nos ayudara ahora, sácala ya.-Le ordeno.

-Pero señor....-.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora