25. Problemas.

123 11 0
                                    

-¡Como que lo mataste!.-. Grito Tony alterado.

-Lo mate.-. Aclaro Erik muy relajado.

-¡¿Estás loco!?.-. Grito Sam.

-Nadie lo sabe con exactitud.-. Agrego Lenssher muy relajado.

-¿Permitiste que lo matara?.-. Interrogaron Fury y T'Challa al profesor.

-Lo hizo sin mi autorización, no estaba aquí...Estaba ocupado.-. Aclaro Charles.

-¿Con que?.-. Interrogo Tony.

-Mi hija está enferma.-. Dijo Charles con seriedad.-. Leucemia.-. Expreso con preocupación y tristeza.

-¿Leucemia?.-. Preguntaron todos.

-Si.-. Asintio con levedad.-. Por eso no estaré muy constante en todo este asunto, estoy intentando encontrar un donante de medula, para Rae.-. Explico decaído.-. Pero seguirán recibiendo nuestro apoyo, Hank va a sustituirme, y Scott, Storm y los otros también ayudaran....-. Explico con la mirada fija en el suelo mientras intentaba contener las lágrimas.-. Por ahora, señores, no estaré acompañándolos en esto.-. Informo mientras conducía la silla de ruedas hacia la puerta.-. Les deseo suerte.-. Fue lo último que dijo antes de salir de la habitación.

-¿Qué edad tiene su hija?.-. Pregunto Stark luego de varios minutos de silencio.

-Quince.-. Respondió Hank mientras suspiraba.-. Se llama Raven...-. Sonrió de lado.-. Y se parece más de lo que debería a su tía...-. Comento con algo de nostalgia.

-¿Charles se ha hecho la prueba?.-. Pregunto Fury.

-Sí, Moira, y todos en la academia también, nadie es compatible con Rae.-. Respondió mientras daba un largo suspiro.-. Están buscando a un donante.

-Podemos hacer la prueba.-. Propuso Clint.-. Tal vez alguno de nosotros sea compatible.

Asintio.-. La haremos en unas horas.-. Respondió Hank.-. Tenemos que trabajar con la información que tenemos.

-Está bien.-. Hablo T'Challa.-. Supe lo de las bases en Venezuela, ¿Están seguros que él no les mintió?.

-No estamos seguros.-. Afirmo Hank.-. Pero tenemos que intentarlo.

-Bueno, planeamos la misión.-. Ordeno Fury y todos se rodearon alrededor de la mesa.-. Tenemos tres puntos, el Monte Ávila.-. Señalo la ubicación de la enorme montaña en el holograma.-. Esta en Caracas, es la capital, es un lugar muy muy poblado, la mayoría de sus picos, son turísticos, incluso hay un hotel en uno de ellos, el hotel Humbolt.-.Señalo el hotel.-.

-Diariamente van millones de personas a subir los picos del Ávila, la base de HYDRA debe estar camuflada con algún puesto de comida, o en el hotel.-. Opino T'Challa.

-¿Y nadie nota que hay una compañía terrorista oculta ahí?.-. Pregunto Tony incrédulo.

-Tal vez lo notaron y lo ignoraron.-. Opino Erik mientras jugaba con unas esferas de metal sobre sus dedos.-. Hay personas muy estúpidas.

-Sabes que insultas a toda una nación ¿Cierto?.-. Le recordó Banner, Magneto se encogió de hombros restándole importancia.

-¿Qué hay de la cueva?-.Pregunto T'Challa, un holograma de dicha cueva se proyectó-Saben esta podría ser la ubicación correcta.

-Jorge dijo que habían tres bases-.Aclaro Bucky.

-Sí, pero es absurdo que tengan una base en un espacio público.-.Agrego Tony.

-Creo que deberíamos revisar ese lugar.-.Hablo Erik-. Todas las ubicaciones, Charles leyó la mente de Jorge no nos mentía.

-Está bien. Nos dividiremos en tres equipos inspeccionaremos el Santo Ángel, la cueva, y el Ávila.-. Aviso Fury.-. Stark, Banner, Macquoy irán al Ávila, ninguno de los tres resistirán ni a los indígenas, ni a una selva, la montaña es más recomendable.-.Explico al ver el rostro de los científicos, los cuales ladearon la cabeza aceptando que eso es cierto.-. Barnes, el rey y las Dora Milaje, irán a la cueva.-. El rey y el soldado asintieron.-. Y Barton, Wilson y Lensherr irán al salto.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora