34. Tienes que avanzar.

80 11 0
                                    

   Banner sonrió al sentir unos besos en su cuello, y un pequeño peso sobre su cuerpo, no era necesario que abriera los ojos para saber quién era.

-Nat....-.Pronuncio mientras sonreía aun algo adormilado, enredo sus dedos en su cabello rojo y acaricio su cuerpo.-. Nat...-.

-Espera aun no eh terminado...-. Menciono con una pequeña risa y dejo en camino de besos desde su cuello hasta sus labios, juntaron sus labios en un beso suave y lleno de amor.-. Buen día.-. Menciono mientras lo miraba sonriendo.

Sonrió y la tomo de las mejillas, sus dedos acariciaron su piel suave y beso sus labios unos segundos.-.Buen día, hermosa.-.

-¡Papi!.-. Grito una voz conocida para el científico, arruinando sus bellos sueños.

Banner se levantó de golpe, y miro a su alrededor, estaba en la choza, había pasado la noche en el sofá, solo soñando con Natasha.

De verdad, la extrañaba, y aunque quisiera regresar con ella, sabía que lo de ellos dos, ya no tenía remedio.

-¡Papi!.-.Grito emocionado y corrió hacia el hombre para abrazarlo.

Bruce sonrió y acaricio los rizos de su hijo.-. Hey, ¿Qué tal, campeón?.-. Lo sentó en sus piernas con una pequeña sonrisa.-. ¿Cómo dormiste?.

-Bien, papi.....-. Respondió con una pequeña sonrisa y lo miro curioso.-. ¿Qué haces aquí?.

-Vine a ver a mi niño favorito.-. Lo abrazo y beso su cabello.-.A mi campeón.-. Miro el rostro de su hijo con un gran sonrisa y arreglo sus lentes.

-Pero....¿Dormiste aquí? ¿Cierto?.-. Pregunto el pequeño Banner.

-Si.-.Admitió suspirando, a él no se le escapaba nada.

-¿Por qué dormiste aquí? ¿Estás bien?.-. Pregunto extrañado y preocupado.

-Sí, estoy bien, solo que.....-. Suspiro al recordar todo lo sucedido anoche.

  Había dejado ir a la mejor mujer del universo, por tercera vez, y ahora que ya no la tenía con él, y tampoco tenía la certeza de si estaba bien o si no estaba bien, ya que no sabía a donde fue.

B   ruce Banner es un huracán de emociones, siente dolor, tristeza, miedo y preocupación, emociones que juntas no dan buenos resultados.

-¿Pa, estas bien?.-. Pregunto el pequeño mientras miraba a su padre algo preocupado.

Bruce lo miro y sonrió para luego alborotar sus rizos.-. Estoy bien.-. Le aseguro mientras sonreía.

Si había perdido para siempre a la mujer que ama, y toda posibilidad de ser feliz junto a Natasha, almenos tenía a su hijo.

Su pequeño rizado, que realmente parece una versión de el de cuando era niño, si ya no podía tener toda esa hermosa vida que había planeado con Natasha, y había perdido una de sus razones principales para acabar con esa "Guerra" con HYDRA, ahora encontraba una nueva razón.

Ahora tenía una nueva razón para sobrevivir a las misiones, para estar dia a dia emocionado e impaciente por que el dia terminara para poder estar con esa persona que tanto ama....

Su hijo.

-Oye, ya que tu madre duerme. ¿Tienes hambre? Puedo cocinar.-. Le ofreció el coloso verde a su hijo.

-¡Si!.-.Exclamó feliz y luego froto su estómago con una mueca.-.Es que ya tenía hambre.-.Admitió con una mueca.

Rio y dejo al niño en el suelo para luego dirigirse a la cocina.-. Yo también.-. Admitió mientras caminaban a la cocina.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora