-Dime que mientes.....-. Pidió Alexei mientras miraba al hombre junto a él.
-Sabes que nunca te mentiría sobre ella.-. Le recordó Fury.
-Dejaste que le partieran el corazón......-. Lo tomo de la camisa y lo coloco contra la pared.-. ¡A mi hija!.-.Exclamo enojado.
-Alexei, ya suéltame....-. Se soltó y lo miro enojado.-. Ella dejo que le partieran el corazón, ella lo causo, no debió mentirle a su novio.-. Empezó a caminar.
-Sabes que Natasha miente para mantenerse con vida, sabes cómo ella tiene que vivir, sabes que esa es la forma para nosotros, si alguien quiere salir con ella, tiene que acoplarse a su forma de vivir, porque es la única forma en la que MI Nat, tenga una relación.-. Explico mientras caminaba.-. Si ese idiota le rompió el corazón no era para ella.-.
-No, no, no te confundas, Alexei. Banner y Romanoff tienen que estar juntos.-.Aseguro con el ceño fruncido.
-Si lastimo a mi hija, no permitiré que vuelva con ese sujeto, si es necesario lo elimino el mapa....-.Fury paro de caminar y lo miro serio por sus palabras.-. No voy a permitir que lastimen a mis hijas, son todo para mi.-. Hablo decidido.
-Alexeie, no puedes matar a todo el que le guiña un ojo a tus hijas, o simplemente las empujaron por accidente,-. Hablo Fury serio.-. Natasha ya tiene la edad suficiente para tomar sus decisiones, si quiere que le rompan el corazón, ella sabe que debe hacer, no es una niña.-.
Lo miro serio y siguió su camino.-.Ella sigue siendo una niña.-. Hablo mientras caminaba lejos.
-¡Eso es lo que tú quieres ver Alexei!.-. Hablo alto para que lo escuchara, Alexei paro de caminar y lo miro serio.-. Natasha, ya creció, creció hace mucho, pero tú no lo ves.....-.Camino hacia él y lo encaro con seriedad.-. Natasha, ya no es la misma niña de diecisiete años que dejaste conmigo hace casi veinte años, Natasha creció, creció mucho antes de que ella estuviera conmigo....-.
-Nicholas, ¿Acaso no la vez....?.-.
-No, Alexei, tú no lo ves. Natalia Romanova, dejo de ser una niña, cuando mato a alguien, dejo de ser una niña cuando.....-. Hizo una pausa y se aclaró la garganta.-. Abusaron de ella, no confundas el sufrimiento de una adulta con una niña asustada. Natasha es muchas cosas, pero ella ya no es una niña, es caprichosa, malcriada, violenta, y maravillosa, pero....-. Se quedó callado y suspiro.
-¿Pero qué?.-.Cuestiono con seriedad.
-No tiene inocencia, y eso hace que deje ser una niña.-. Pronuncio con seriedad mientras miraba al ruso.
-Fury, te aprecio, y agradezco mucho que cuides de Natasha y de mi familia, pero ya estoy aquí, ya no es necesario que me releves.-. Palmeo su hombro y se colocó unos guantes para luego darse la vuelta e irse.-. Y para que sepas....-. Giro para mirarlo.-. Te falto una forma de describirla.-. Le informo y siguió su camino.
-¡Ella no es una niña!.-.
-¡No es tu asunto!.-. Respondió el ruso.
****
-Sabes que tus padres van a querer matarme ¿No?.-. Cuestiono el arquero mientras miraba a la pelirroja que estaba en esa silla de ruedas.
-Y yo voy a matarte si no me quitas las cuerdas de encima.-. Señalo las cuerdas que estaban atadas a sus pies y manos.
-Se que intentaras levantarte, y Banner dijo que te moviste mucho y cuando entre ahí, tenias a un niño de diez años en las piernas.-. Comento mientras recordaba todo.-. ¿En qué pensabas?.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionEl deseo de cumpleaños que pidió la pequeña sobrina de Bruce Banner, hará un enorme cambio en la vida del científico.