Bruce salió del baño del quinjet con una toalla en la mano, con la cual secaba su cabello y pecho, su ropa había quedado completamente sucia, y como no tenía otra decidió utilizar ese pantalón elástico que usa para emergencias cada vez que Hulk da acto de presencia.
Se quedó parado en la puerta algo confundido mirando a la pelirroja que estaba sentada en la cama, solo con una blusa blanca de tirantes y un pantalón negro de cuero junto con unas botas del mismo material, había un suéter amarrado a su cintura, su cabello rojo estaba algo mojado lo cual dejaba ver un poco más las ondas que tenía.
-No sabía que estabas aquí.-. Dijo el algo avergonzado por su aspecto.
-No creí que fuera necesario tocar.-. Una pequeña sonrisa traviesa se dibujó en sus labios mientras miraba al científico.-. Y fue buena idea no hacerlo.-. Miro el pecho del científico y luego miro su rostro totalmente sonrojado lo cual le causo gracia.
-¿Y Baby?.-. Dijo al notar la ausencia de la niña.
-Está jugando con los niños, está bien, tranquilo.-. Dijo con suavidad.
-¿Y qué haces aquí?.-. Pregunto.
-Vine a hablar contigo, nuestra charla quedo inconclusa, por si lo olvidas.-. Le hizo una seña con su dedo para que se acercara.
Banner trago saliva y se sentó a su lado a una buena distancia.-. No creo que eso haya sido una charla.-. Murmuró pero aun así ella pudo escucharlo.
-¿Ah sí?...-. Coloco su mano sobre su hombro descubierto y dejo que sus dedos recorrieran su espalda.-. ¿Entonces que fue?.-. Pregunto algo coqueta disfrutando como le ponía los nervios de punta.
Banner se estremeció un poco pero aun así suspiro disfrutando el tacto.-. Estuvimos a punto de besarnos.-.
-No sería la primera que usted y yo nos besamos, Doctor Banner.-. Hablo con un tono pícaro y se acercó mucho más a él, dejando una distancia muy corta entre sus cuerpos.-. ¿No te gustaría repetirlo?.-. Dijo aun con ese tono coqueto en su voz y dejo que sus manos cayeran sobre el pecho desnudo del científico acariciándolo un poco.
Bruce la miro de reojo algo nervioso, pero esos nervios se fueron al observarla detalladamente, lo hacía apropósito, coqueteaba con el solo para ponerlo nervioso, Bruce suspiro irritado y desvió la mirada.-. Para.-.
-¿Parar con que, corazón?.-. Uso otra vez ese tono coqueto.
Banner la miro de inmediato por el apodo y arqueo una ceja.-. ¿Por qué haces esto?.-. Pregunto dando un largo suspiro.
-¿Hacer que, amor?.-. Dijo con inocencia mientras sus manos aun recorrían su pecho.
Suspiro y paso las manos por su rostro y cabello para luego mirar a la espía.-. Natasha, Natasha, Natasha....-Repitió varias veces mirando a la espía, en serio era buena para eso.-.
-¿Qué tienes, cariño?.-. Le pregunto con inocencia y algo de preocupación, obviamente fingida, pero aun así mantenía ese tono coqueto y seductor en su voz.
-Ya basta, Nat. Hablo en serio.-. Dijo el científico con seriedad.
Hizo puchero.-. Uyy, ¿Pero por qué tan serio?.-.
Suspiro.-.Eres increíble.-.
Sonrió.-. Lo se.-. Alardeo un poco.
-¿Ya terminaste? ¿O vas a seguir poniéndome muy nervioso?.-. Le pregunto arqueando una ceja.
-Uhmmmm.....-. Se acercó a su rostro y beso la comisura de sus labios, Bruce se puso pálido pero a la vez muy rojo, lo que le causa gracia a la espía.-. Creo que ahora si termine.-. Apoyo su mentón en su hombro mirando su rostro, mientras aun acariciaba su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Always
ФанфикEl deseo de cumpleaños que pidió la pequeña sobrina de Bruce Banner, hará un enorme cambio en la vida del científico.