26. Mariposa.

133 17 2
                                    


-¡MAMA!.-.Gritaron Tommy y Billy muertos del miedo mientras se aferraban a su madre.

Romanoff entro corriendo al lugar.-. Arkoff, estuvo aquí ¿Cierto?.-.Le pregunto a la sokoviana.

-Sí, ¿Lo viste?.-. Pregunto Wanda mientras acariciaba el cabello de sus hijos.

-A la Varonesa, estuvo en mi cuarto.-. Pronuncio y camino a los gemelos.-. Les dije que le patearan el trasero a ese miserable y los dejaría de molestar.

-Natasha, están asustados, déjalos.-. Pidió Wanda mientras abrazaba a sus hijos y acariciaba el cabello de ambos.

La rusa se sentó a su lado y con sus dedos acaricio el cabello de los niños.-. Tommy, Billy, cálmense. Asustan a su anciana madre.

-Mama no esta vieja, tía Nat.-. Aseguro Billy.

-Gracias, Billy.-.Wanda beso la frente de sus dos hijos un poco más tranquila.-. Okay, muchachos necesito que me digan ¿Dónde vieron a Arkoff?.

-Lo vimos volar.-.Respondió Tommy e hizo una mueca.

-¿Era un cuervo o era otra ave?.-.Pregunto Natasha.

-Era otra ave.-. Respondió Tommy.

-Parecía un murciélago.-. Billy frunció levemente el ceño.-. ¿Por qué preguntas?.

Rio un poco mientras negaba.-.Niños, no vieron a Arkoff.-. Dijo con una pequeña risa.

-Sí, fue Arkoff, tía Nat.-. Aseguraron los niños.

-No, no, no...-.Nego varias veces.-. Fui yo, cariño.-. Admitió con una pequeña sonrisa.

-¿Tu?.-.Preguntaron los Maximoff.

-Sí, miren....-. Cerro los ojos e hizo una mueca, de sus dedos salió una especie de neblina negra que se convirtió en un murciélago que voló por toda la habitación.

El grito de los gemelos resonó por todo el planeta, ambas mujeres se sobresaltaron mientras los escuchaban gritar del pánico.

-Desáselo.-.Ordeno Wanda.

La pelirroja se mordió el labio algo nerviosa, realmente no sabía cómo desaparecerlo, ni como rayos esa discusión con Bruce la hizo hacer todos eso, suspiro y dejo que sus ojos se vaciaran de nuevo, y el pobre animal cayo justo en el suelo.

Muerto, con la piel podrida, y emitiendo un asqueroso olor a animal muerto, todos cubrieron su nariz asqueados y miraron a la rusa de la misma forma.

-Asi debe oler mi habitación.-.Susurro asqueada.

-Tía Nat, que asco.-.Exclamo Tommy.-. ¡Pero eso fue tan cool!.-. Grito emocionado y se acercó al animal muerto para agarrarlo y mirarlo.-. Es tan cool.

-Tommy, baja eso.-. Le ordeno su madre.

-Solo lo estoy viendo. Relájate, mamá.-.Dijo el castaño muy tranquilo y se acercó a su gemelo.-. Miraaa....-.Agito el ave en el rostro de su hermano.

-¡Tommy!.-. Exclamo el rubio molesto y utilizo sus poderes para sacar al ave por una ventana.

-¡Billy!.-.Exclamo el niño triste.-. Me la iba a quedar.

-Ni en sueños.-. Dijeron Wanda y Billy al unísono.

-Tía Nat, ¿Podrías hacer eso otra vez?.-. Pregunto Tommy emocionado.

-No.-. Nego de inmediato y acaricio el cabello del niño.-. Esa cosa apesta.-. Hizo una mueca de asco.

-Creí que tu si eras cool.-. Suspiro decepcionado.-. ¿Puedo ir con mis primas?.-. Pregunto mirando a su madre.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora