-No, no.....-. Pronuncio con la respiración agitada y se sostuvo de un árbol para luego dejarse caer en el suelo de forma dramática.-. No puedo seguir con esto.
-Vamos, Tony. No nos falta mucho para llegar.-. Menciono Hank.
-Miren al loco de haya.-. Dijo una voz desconocida a unos metros de ellos.
Los tres castaños giraron encontrándose con un grupo de adolescentes, que estaban a unos metros burlándose del millonario, dos chicas y un chico, el chico y una de las chicas parecían un poco mayores que la otra joven.
-¿Dejaras que se burlen de ti?.-.Interrogo Banner incrédulo.
-Me da igual lo que digan. Esta montaña va a matarme.-.Tomo un poco de agua.-. ¿Cómo la gente hace esto por diversión?.-.Cuestiono incrédulo mientras miraba a las personas de todas las edades subir corriendo.
-Por qué nos gusta hacer ejercicio, loco.-. Comento el adolescente que se burlaba de Tony hace un rato mientras corría frente al millonario cuesta arriba.
-¡Luis dame el teléfono!.-.Grito las más joven del grupo y corrió detrás del muchacho.
-Discúlpenlo, está retrasado.-. Dijo la chica y luego se fue detrás de los otros dos que discutían un poco más arriba.-. ¡Miren, bobos...!.
-Los venezolanos son algo raros.-. Comento Stark mientras se levantaba del suelo.-.Sigamos o jamás llegaremos al dichoso hotel.-. Gruño y siguieron caminando.
-Si ellos son raros, ¿Qué seremos nosotros?.-. Pregunto Banner con ironía.-. Ellos solo son adolescentes discutiendo, nosotros somos héroes que nos paramos cada cinco minutos por que no podemos subir una montaña sin cansarnos.
-Eso es cierto.-.Afirmo Hank.
-Somos los científicos, no los que hacen ejercicio físico.-. Aclaro Stark algo agitado.-. Aunque yo hago ejercicio, no entiendo por qué rayos no soporto subir esta montañita.-. Se detuvo y se sentó en una roca.
-Y los picos que nos faltan subir.-.Le recordaron los de lentes.
Suspiro.-. Hubiese preferido quedarme en la mansión.-.Comento Stark mientras miraba el paisaje.-. Pero este lugar es más hermoso de lo que creí, así que creo que vale la pena.
-Es cierto.-. Dijo Hank mientras veía el panorama.-. Investigué, dicen que hay un pico en donde si te paras de un lado veras toda la capital y si te das la vuelta veras otra ciudad, el Ávila es como una división entre las ciudades.-.
-Lástima que este no sea un viaje turístico.-. Hablo Banner.
-Cuando esto termine, vendré con Pepp y Morgan aquí.-. Afirmo Stark con una sonrisa.-. Me imagino a Morgan corriendo por todos lados y Pepper enloqueciendo.-. Rio un poco.
-Procura ayudar a Pepper con Morgan.-. Le recordó Banner mientras caminaban.
-Oye, grandote, ¿Cierto o falso?.-. Miraron al millonario confundidos.-. ¿Peleaste con Romanoff?.
-¿Cómo sabes eso?.-. Pregunto Banner confundido.
Se encogió de hombros.-. Tengo mis métodos. Y discutiste con ella ¿Sí o no?.-. Arqueo una ceja curioso.
-Eso no es tu asunto, Tony.-. Arreglo sus lentes.
-Es cierto, Tony. Es su relación con Natasha, amigo. No te metas en eso.-. Le pidió Macquoy.
-Solo tengo curiosidad, eh visto que han peleado mucho ¿Pelearon de nuevo?.-. Interrogo.
Suspiro.-. Sí, pero ya lo resolvimos.-. Dijo cortante.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionEl deseo de cumpleaños que pidió la pequeña sobrina de Bruce Banner, hará un enorme cambio en la vida del científico.