Banner abrió los ojos y bostezo un poco, estiro su brazo para acariciar el cuerpo de la pelirroja, pero su mano toco el suave colchón, giro su cabeza para notar que estaba solo.
Miro la hora en el reloj que estaban sobre la mesita de noche, 06:02.am, no le sorprendía que Natasha no estuviera ahí, ella acostumbra a levantarse a las cinco de la mañana o aveces antes, para hacer ejercicio, correr, y hacer todo lo que a esa cabeza pelirroja se le ocurra.
No tuvo un lindo amanecer como había pensado, pero si tuvo una linda noche.
Se levantó, ducho y vistió con un suéter de la lana color marrón, mientras caminaba por el pasillo todos lo veían como si fuera un bicho raro por su ropa, es que Bruce piensa un poco, estas en una nación en donde el calor es insoportable ¿Y te vas a poner un suéter?, muy mala elección.
No conocía muy bien el castillo y era demasiado grande, ayer no se perdió cuando iban a cenar, por que Tony estaba con él, pero ahora estaba solo, paro en seco al frente de una enorme ventana que daba vista a uno de los hermosos jardines de Wakanda.
Varias risas y gritos infantiles se escuchaban, junto a los gritos y regaños preocupados de sus madres, mientras que sus padres simplemente charlaban relajados como si hubieran olvidado que tienen hijos.
Nego mirando a Clint y Tony, ese par de flojos no han dejado de hablar para ponerle atención a sus hijos y esposa, todo el equipo estaba ahí afuera, habían varias mantas y canastas con comida en el suelo, como si fuera un picnic, como si fueran una gran familia disfrutando un dia de campo, los niños jugaban muy felices y preocupaban a sus madres por su forma ruda de jugar, mientras que los vagabundos que los engendraron estaban charlando y tomando algo que se supone que debe ser "Jugo" pero eso no era jugo ni hoy, ni nunca.
Lo que le pareció más extraño fue la ausencia de cierta pelirroja, no la veía ni jugando con sus sobrinos, ni junto a las madres preocupadas, ni con los vagabundos, ni en ningún otro lugar.
-¡Tía, ven a jugar, conmigo!.-. Le rogo el pequeño Nate a su tía.-. Por favor, tía Nat.-.
-En un momento, cariño. Ahora estoy algo ocupada.-. Acaricio el cabello del niño quien se fue cabizbajo, y regreso su atención a su acompañante.
Banner frunció el ceño.-.¿Qué hace Nat con Barnes?.-. Se preguntó no muy a gusto con eso.
Estaban parados debajo de un árbol, algo alejados del resto, hablando muy cerca para el gusto de Bruce, abrió la puerta del cristal y entro al jardín, solo los vagabundos y Natasha lo notaron, la miro un segundo esperando alguna reacción, para simplemente lo ignoro y siguió su conversación con Bucky.
-Hey, amigo....-. Stark le hizo señas para que los acompañara.
Bruce se sentó junto a ellos sin apartar la mirada de su novia.-. ¿Qué hace Nat, con Barnes?.-.
-Hablan.-. Respondió Barton con simpleza.
-¿Y ellos se llevan bien desde....?.-. Pregunto extrañado y un poco celoso.
-Nunca se han llevado bien.-. Respondió el arquero.
-¿Entonces por qué están hablando?.-. Pregunto sin entender.
-Por qué Barnes, descubrió algo que le interesa a la arañita.-. Dijo Stark mientras le daba otro sorbo a su "Jugo".
-¿Qué pueda tener Barnes, que le interese a Natasha?.-.
-Ambos tienen algo que le interesa al otro.-. Respondió Wilson haciendo que lo miraran.-. Natasha tiene información para Bucky, y Bucky tiene información para Natasha.-. Explico Wilson.
ESTÁS LEYENDO
Always
ФанфикEl deseo de cumpleaños que pidió la pequeña sobrina de Bruce Banner, hará un enorme cambio en la vida del científico.