28.Peligroso.

114 13 2
                                    


                   

Los tres científicos caminaban por ese risco con mucho cuidado de no caerse y caer medio muertos al final del barranco, habían encontrado una puerta secreta a la base de HYDRA, que extrañamente lograron poner debajo de la tierra, realmente fueron muy ingeniosos para que nadie notara lo que sucede realmente.

Pararon de caminar entre todos esos árboles, se agacharon para entre los tres quitar la "tapa de la alcantarilla", negaron al ver el interior del lugar agujero, un lugar muy limpio con una escalera y luces, habían encontrando la base.

-Bien, tenemos que entrar....-.Stark desactivo las mascara y se la quitó para luego dejar que el traje de Iron Man se adherirá a su cuerpo.

Hank procedió a convertirse en Bestia, y Bruce simplemente se quitó la máscara, antes que alguno pudiera decir o hacer algo, escucharon un grito agudo muy cerca de ellos, seguido de:

-¡ES IRON MAN!.-.Grito una voz ¿Femenina? y segundos después cierto chico cayo torpemente desde el árbol hacia el suelo.

Se levantaron con rapidez del suelo y miraron los arboles rápidamente, Bruce abrió los ojos como platos al ver a esa joven con la que había hablado hace un par de horas colgando de un árbol con la habilidad de una acróbata junto a la que recordaba que era su prima.

-¿Qué haces tú aquí?.-.Pregunto serio.

Valeria salto del árbol con una delicadeza exagerada y miro a los tres héroes sorprendida.-.Sabia que había algo raro en ustedes.-.Tomo a su primo de la capucha y lo hizo levantarse del suelo.-.Por un momento creí que eran santeros, honestamente.-.Admitió y ayudo a su prima a bajar del árbol.

-¿Pero qué hacen ustedes aquí?.-.Pregunto Victoria asombrada.-. Son los Vengadores, están en busca y captura.

-Tienen que irse.-.Ordeno Tony con seriedad.

-No es seguro, váyanse ahora.-.Ordeno Bruce.

Rio.-.Oye, viejo. Estoy con los vengadores, en lo que tal vez sea una misión, es lo que siempre quise, no voy a irme.-.Dijo con firmeza y burla.

-Tienen que irse, ahora.-. Exigieron los tres adultos.

-¿Qué es lo que pasa aquí?.-.Pregunto Valeria con seriedad.-.Son los Vengadores, no estarían aquí, si no pasara algo, peligroso. ¿A dónde lleva esa alcantarilla?.

Suspiro.-.Lleva una instalación secreta de HYDRA.-.Informó Banner.

-¿HY...DRA?.-.Pregunto Victoria sin poder creerlo.

-¡Esto es tan cool!.-.Exclamo Luis.

-Se irán ahora mismo a Barcelona.-.Ordeno Valeria.

-¿Cómo es la vaina?.-.Cuestiono Luis incrédulo.-. Tu no me dices que hacer, Valeria.

-Sí se te olvida, idiota. Soy mayor que tu.-.Le recordó Valeria.-.Soy mayor que los dos.

-¡Solo por dos días!.-. Reclamo el muchacho.

-Sí, soy la mayor y estoy a cargo de ustedes. Lárguense de aquí, ahora.-.Ordeno Valeria.

-Estoy de acuerdo con ella.-.Dijo Victoria algo nerviosa.-.Luis, vámonos, esto es peligroso...Y da miedo, vámonos.-.Pidió nerviosa.

-Perfecto, se van los tres.-.Ordeno Tony.

-Yo no me voy de esta verga.-.Dijo Luis con firmeza.

-¡Luis!.-.Le dio un golpe en la nuca.-. ¡Te iras y dejaras tus groserías aquí!.-.Ordeno Valeria enojada.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora