31. Se Acabo

89 12 2
                                    



Natasha pasó el resto de la mañana, tarde y noche dentro de aquel bosque, se había acostumbrado a estar en esa eterna oscuridad y clima frio, no le asustaba el aspecto aterrador y sombrío que ahora tenía el bosque.

Más bien se sentía, tranquila, cómoda, como estuviera en casa.

Había estado tomando sin parar desde hace muchísimas horas, Varonesa le consiguió cajas de cerveza y vodka, y por una sola vez, Varonesa se compadeció del sufrimiento de alguien más, ella también había pasado por ese dolor por el que pasa Natasha, y sabía que no era nada lindo.

Y para Natasha, por primera vez, la pelinegra no era tan mala compañía y tampoco era tan malditamente irritante, como siempre.

-Arkoff, debe estar buscándote.-. Comento para luego darle otro trago a la botella de cerveza que estaba en su mano izquierda.-. Deberías irte.-. Le recomendó y le dio otro trago a la botella de vodka que estaba en su mano derecha.

-Tal vez luego.-. Comento y le dio un trago a su cerveza.-. No se deja a una mujer sola y despechada.

-Gracias, maldita.-. Le agradeció mientras le daba otro trago a las dos botellas.

-Deberías enfrentarlo.-.Le recomendó la pelinegra.-. Hablar con él.

-No me jodas, ya me caías un poco mejor, perra.-. Se acomodó en el suelo y lanzo la botella vacía hacia una ardilla que raramente estaba viva.-. Deberías estar muerta, rata peluda.-. Pronuncio con ira y le lanzo otra botella que esta vez sí mato a la ardilla.-. Dame otras.-. Le pidió mientras recargaba su cuerpo en el tronco del árbol y cerraba los ojos.

Le entrego una botella de vodka y otra de cerveza.-. Digo que deberías hablar con el.-.

-¿Para qué? No voy a rogarle que deje a Ross, y tampoco llorare por su engaño, si él quiere a Betty....-.Le dio un gran trago a las botellas.-. Que se vaya con ella, pero que se pudran los dos.-. Le dio otro trago a la botella.

-Digo que hables con el para ponerle fin a su relación. Siguen siendo novios, por si lo olvidaste.-. Le recordó la pelinegra.

-Es cierto.-.Suspiro y se levantó del suelo.-. Tienes razón, por segunda vez hoy....-. Le dio otro trago a las botellas.-.

-Aveces tenemos suerte, aveces no.-. Sonrió de lado mientras miraba a la espía.-. Me gusta tu nuevo look.-.

-Gracias.-. Dejo las botellas en el suelo y agarro una botella de vodka para luego abrirla y tomar de su contenido.-. Me voy, ¿Tu que vas a hacer?.-.

-Bueno ya que recupere mi libertad.-. Llevo sus dedos al collar que estaba alrededor de su cuello.-. Voy a divertirme un poco, sin tener que soportar a Arkoff.-. Agrego con una sonrisa divertida.

-Solo no molestes a Tommy y Billy.-. Le advirtió para luego empezar a caminar hacia otra dirección.

-¡No te desmorones al frente de el!.-. Le recomendó.

-¡No lo hare!.-.Aseguro la espía mientras caminaba con normalidad por el bosque hasta llegar a donde toda la oscuridad no llegaba.

Algo harta de caminar se envolvió en su aura y se elevó en el aire para luego ir directamente al castillo de Wakanda.

****
Eran las dos y media de la madrugada, todos en el castillo dormían pacíficamente, menos una persona.

Bruce Banner.

El rizado caminaba de un lado a otro en la habitación completamente preocupado, había llegado hace casi doce horas al castillo y se lleva la sorpresa de que nadie ha visto a su novia desde la mañana, prefirieron darle su espacio ya que supusieron que estaba molesta con el rizado.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora