Wanda y Natasha ingresaron al laboratorio con Fury a su lado.
-Princesa.-. La saludaron.
-Díganme, Shuri. Vamos, señoritas, ya me conocen, no es como si fuera una extraña o el aburrido de mi hermano.-. Comento ignorando que T'Challa estaba junto a ella.
-Shuri...-. La regaño T'Challa.
-Es la verdad.-. Se encogió de hombros y miro a las chicas.-. Se ven igual que antes, debe ser muy loco lo que les está pasando.-. Comento con una enorme sonrisa en su rostro.
-¿Ella lo sabe?.-. Pregunto Wanda mirando a Fury.
-Sí están preguntando si se sobre el hecho de las gemas del infinito están transformado todo su código genético, y órganos internos. Oh sí que lo sé, y ¡Me encanta!.-. Comento emocionada.
-No quiero ofenderla, pero esto debía ser un secreto.-. Miro de mala forma a su ex jefe.
-Seré discreta, les doy mi palabra. Pero ni crean que voy a ocultar mi emoción por la situación.-. Les sonrió.
-¿Y qué hacemos aquí?.-. Pregunto Romanoff algo impaciente.
-La princesa Shuri, se comunicó con Tanya y Soren, y les hará unos estudios para ver cómo están reaccionando sus cuerpos a los cambios.-. Les explico Fury.
-Vengan...-.Les hizo unas señas a las chicas para que se acercaran y luego les indico que se sentaran en unas sillas y tomo una jeringa.
-Oh no...-. Wanda se levantó al ver la jeringa.
-Oh si.-. Romanoff la jalo del brazo y la devolvió al asiento.-. No seas cobarde, ya tienes hijos.-. Le reprocho su cobardía.
-No dolerá nada, relájense.-. Las miro unos segundos decidiendo a quien sacarle sangre primero.
-Ella primero.-. Wanda señalo a su amiga, luego de leer los pensamientos de la princesa.
Rodo los ojos y le extendió el brazo.-. Ya que, terminemos con esto, rápido.-. Nat bufo fastidiada.-. Hey...-. Hizo una mueca.
-¿Te dolió?.-. Cuestionaron todos los presentes sorprendidos.
-No.-. Dijo indignada, pero en el fondo le dolió un poquito.
-Tengo entendido, que tienes una conexión con la naturaleza.-. Retiro la jeringa al tener la muestra de sangre.
-Asi es.-. Comento con simpleza y luego coloco su dedo sobre el pequeño agujero y abrió los ojos como platos.-. Mierda, mierda, mierda....-. Repitió asombrada.
-¿Y ahora que le....?.-. Shuri miro el brazo de la espía y abrió la boca sorprendida.-. Buena mierda, yo quiero hacer eso....-. Observo detalladamente su brazo, el orificio estaba cerrado por completo como si jamás le hubiera sacado sangre.
-Shuri...-. La regaño T'Challa.
Tomo el brazo de Wanda y metió la jeringa.-. Espero que también hagas algo cool.-.
-Sí, no creo que quieras ver eso...-. Afirmo Maximoff mientras negaba.
-Oh sí que lo quiero ver.-. Retiro la jeringa.
-¿En serio se cerró?.-. Wanda miro curiosa el brazo de su amiga y cubrió su boca sorprendida.-. En serio se cerró.
-Si...-. Murmuró Romanoff sin dejar de mirar su brazo asombrada.
-Es incre...-. Sus palabras quedaron en el aire, ya que la princesa la tomo del rostro y metió un hisopo dentro de su boca.-. ¿Qué estás haciendo?.
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionEl deseo de cumpleaños que pidió la pequeña sobrina de Bruce Banner, hará un enorme cambio en la vida del científico.