18. Tienen que hablar.

130 16 0
                                    

                          18. Tienen que hablar.

-Cuídate mucho.-. La rodeo con sus brazos y la atrajo hacia él.

-Eso hare, Clint.-. Respondió ella mientras le correspondía el abrazo, para luego deshacer el abrazo.-. No seas un idiota con Laura cuando no este.-. Le advirtió.

Rio.-. Tu no destruyas un planeta entero, ¿Okay?.-.

-Tonto....-. Sonrió negando y miro al genio.-. Stark, no hagas algo estúpido mientras no esté, como embarazar a alguien.-. Bromeo con el millonario.

Rio.-. Tranquila, no hare ninguna estupidez.-. Se miraron y luego se abrazaron.-. Cuídate, halla arriba puede ser más rudo que aquí abajo.

-Eso hare, y si me pasa algo, te atormentare desde la muerte...-. Bromeo mientras reían un poco.

-Prefiero que no te pase nada....-. La voz de Bruce la hizo sonreír.-. Hola.-.

Natasha se acercó y rodeo su cuello con sus brazos para luego besarlo.-. Deberías decir "Adiós" o "Te veré pronto". Sabes que me iré en unos minutos ¿Cierto?.-.

Rodeo su cintura con sus manos.-. Si, por eso.-. La beso de nuevo.-. No quiero despedirme.

-No es necesario que lo hagas.-. Acaricio sus rizos.-. Cuando menos lo notes, estaré contigo.-. Le sonrió y juntaron sus labios en un hermoso beso.-. Extrañare tus labios en estos meses.-. Susurro solo para que el pudiera escucharla.

-Y yo los tuyos.-. Se miraron a los ojos y Banner soltó un suspiro.-. Sé que hemos estado demasiado tiempo separados, antes. Pero los últimos días, me acostumbre a ti, a tus besos, a tu olor increíble, y no lo sé, pensar en tenerte lejos durante meses, sé que va a costarme un poco adaptarme a estar sin ti.

Natasha lo miro con ternura y ataco nuevamente sus labios.-. Voy a extrañar demasiado tus halagos y discursos cursis que me derriten.-

-¡Romanoff, el camino de aquí a Skrullax, no es muy rápido!.-. Aviso Fury desde el interior de la nave.

-Tirano y mandón.-. Gruño y suspiro.-. Ya tengo que irme.-.

Suspiro.-. Esperaba que tuviéramos más tiempo.-. Confeso Bruce algo decaído.

-Yo igual, o que el tiempo se paralizara.-. Confeso la pelirroja mientras jugaba con sus rizos.

-¡Romanoff!.-. La volvió a llamar el moreno.

-¡Ya voy, Fury!.-. Grito irritada y luego sonrió al sentir los labios de Bruce sobre los de ella.-. Mi amor....-. Juntaron sus frentes mientras una gran sonrisa permanecía en su rostro.

-Te amo.-. Le dijo con sinceridad.

-Te amo.-. Respondió ella con una sonrisa y lo beso con rapidez, para luego apartar sus dedos de su cabello y alejarse para entrar a la nave.

-¡Cuídate, loca!.-. Grito Stark.

-¡No te atrevas a reemplazarme como tu mejor amigo!.-. Grito Barton.

La nave cerró sus puertas, despego y rápidamente salió de la atmosfera.

-¿Cuánto tiempo crees que tarde en notar que Wanda está en la nave?.-. Pregunto Stark.

****

-¿Qué hace ella aquí, Fury?.-. Preguntaron Maximoff y Romanoff al mismo tiempo.

-Les recuerdo que ambas están pasando por el mismo proceso. Y las buscan a ambas, es más seguro que estén fuera de la tierra. Así que, si no quieren que las deje flotando a la deriva del espacio, será mejor que eviten pelear y resuelvan sus problemas, porque ambas están bien grandecitas y tienen hijos, como para estar con esta ridiculez.-. Dijo Fury muy seriamente para luego irse y dejarlas solas.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora