37. Lo oculto, puede ser revelado.

151 13 2
                                    

-¿Qué pasa con el bosque ahora?.-.Pregunto Shuri extrañada mientras observaba como aquella oscuridad se expandía en casi todos los bosques de Wakanda.

-Siento que este lugar es muy raro.-.Comento Lorna mientras miraba el bosque.

-Aquí nada es normal, hermana.-. Wanda se acercó y abrazo por los hombros a su hermana menor.-. Pero si se siente algo raro.-.Frunció el ceño y avanzo un poco para mirar con más claridad.-. Nat, ¿Qué te pasa?.-.Susurro mientras miraba con seriedad como se seguía expandiendo toda esa oscuridad por los bosques.

-Se mueve demasiado.-.Afirmo Shuri algo preocupada.

-Wanda...-. Se acercó a ella el arquero algo serio.-. ¿Ves lo mismo que yo o es mi imaginación?.

-Sí, lo veo.-. Miro un par de segundos el bosque y luego miro al arquero.-. ¿Puedes llamar a Melina?.

-Solo Fury tiene contacto con ella.-. Le recordó el arquero.-. ¿Y tú no puedes acceder a su mente?.

-No.-. La bruja negó sin apartar la mirada del bosque negro.-. Está muy lejos, y últimamente está en lugares a los que no puedo acceder es como si su mente estuviera.....-. Se quedó callada al pensar bien las palabras que estuvo a punto de decir.

-¿Estuviera qué?.-. Interrogo el arquero.

-Muerto.-. Completo la bruja.-.Aveces me pasa con Nat, es como su mente ya no estuviera activa.-.Frunció levemente el ceño.-. Pero siento que no está nada bien.

Un extraño canto y un gran escándalo se escucharon en todo el lugar, todos giraron para ver de dónde venía todo ese escándalo encontrándose con Fatma junto con la tribu Jarabi.

-Esto no es me gusta.-.Agregaron Wanda y Shuri para luego acercarse.

El lugar era un completo desastre los Jarabi discutían con el rey, por algo que Lorna, Wanda y Clint, no entendían ya que discutían en Wakandiano.

-Esa muchachita, nos está arruinando, T'Challa.-.Hablo Fatma enojada.-. Su oscuridad cubrió la montaña del este, no falta mucho tiempo para que cubra todo el reino...-.La mujer miraba enojada al rey.-. Exijo que Natasha Romanoff sea ejecuta.-. Exigió la mujer dejando a todos boqui abiertos por su pedido.

-¿Quién debe ser ejecuta?.-.Interrogo Banner mientras se acercaba al lugar al igual que el resto de los Vengadores.-. ¿Por qué matarían a Natasha?.-.Interrogo serio.

-Dr. Banner, regrese a sus labores, yo resuelvo esto.-.Le pidió el rey con amabilidad, de verdad que no quería más conflictos y si Bruce se quedaba ahí iba a ocurrir un GRAN conflicto.-. El resto también, todo está bajo control, pueden retirarse.

-No, no, me entro curiosidad.-.Respondió el rizado igual de frio e indiferente para luego mirar a la mujer.-. ¿Por qué matarían a Natasha?.

-¿Acaso no viste la montaña del este? Esa mujer nos está condenando a todos, con su dolor, tiene que morir o cubrirá toda la nación con su oscuridad.-. Respondió Fatma mientras miraba a Banner y luego al rey.-. Exijo que la maten.

-Fatma, escuche.....-. Hablo T'Challa muy pacifico intentando mantener las cosas en paz.

-Natasha, no va a morir.-. Aseguro el arquero serio y enojado por el pedido de aquella mujer.-. No puede matarla, tiene los mismos derechos que usted.

-Ella es una extranjera.-. Le recordó la mujer.-. Ella no tiene ningún derecho aquí, ni por que sea una Infinity, y menos si es Alma Fría, o la Bruja Escarlata.-. Le dirigió una mirada de odio a la sokoviana la cual no pudo evitar rodar los ojos harta de eso.

-Púdrase.-. Le dijo Maximoff harta de sus malos tratos.

Tony escupió su bebida al escuchar las palabras de la bruja, él y el capitán estaban sentados a unos metros de ellos observando todo, el oji azul abrió los ojos con asombro al escuchar las palabras de Wanda, desde que recupero todos sus recuerdos volvió a sentirse cómodo con todos los Vengadores, pero sabía que todos habían cambiando incluso Banner y Wanda, quienes eran extremadamente sensible ahora eran tan rígidos como una piedra, pero aun así ese comportamiento en Wanda le sorprendió.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora