PRÓLOGO

1.4K 163 43
                                    

BRIGHT

Nuevamente me encuentro en un nuevo ciclo escolar, solo que esta vez iniciando la universidad, la preparatoria no sé cómo logré terminarla, no lo digo por mis calificaciones, si no por la manada de idiotas que tenía como compañeros.

El molestarme por mi forma de ser era el pan de cada día, jamás los reporté, pero fueron los 3 años más tortuosos de mi vida. Agradezco que mi madre aceptara su nuevo trabajo, eso quería decir que cambiariamos de ciudad y con ello, el estar en una escuela donde nadie me conoce, donde nadie sabe sobre mi estúpido pasado.

No juzgo a mi madre, no puedo criticar su forma tan atípica de ser conmigo, me da económicamente lo necesario, pero lo que se refiere al amor maternal, jamás.

Mi padre, ja! El solo fue partícipe de traerme al mundo, no lo veo desde que tengo 10 años, supe que se casó y tiene nuevos hijos, está claro que solo quería deshacerse de nosotros y lo logró.

No espero mucho de esta nueva vida, mi forma de ser no ayuda mucho ya que me cuesta bastante entablar amistad con alguien, me sumerjo tanto en mi mente que me olvido de los demás. Amo la música, tocar guitarra se vuelve mi mundo, también me gusta mucho dibujar, es por eso que decidí entrar a la carrera de arquitectura.

A pesar de que mi gusto va más a dibujar paisajes y personas, también encuentro entretenido diseñar edificios y casas minimalistas.

En fin, aquí me encuentro, mi primer día y empezamos con la típica bienvenida de verdad que no puedo empezar de la peor manera, todos se ven tan alegres y contentos participando en esos bailes, yo solo quiero irme a algún salón y esconderme de todo este alboroto.

Después de dos horas, es momento que los Senior se presenten, uno a uno van pasando diciendo sus códigos de matricula, da la casualidad que los chicos de tercer año estarán a cargo de los de nuevo ingreso, en fin veo como uno a uno se va presentando, hasta que oh por dios!!!..... Se presenta uno de los Seniors.. y su sonrisa es… es tan hermosa..

He dibujado muchos rostros, muchas sonrisas, pero él.. él es tan diferente.. siento como la luz que irradia se filtra a mi corazón haciéndolo latir sin parar.

No entiende que es lo que sucede.. pero sin duda alguna quiero conocer mas a ese chico.

✨✨✨✨✨✨
Bell~BW💜


Holiiiii.... Aiiiiñññ aquí les traigo esta nueva historia, la estuve armando tras ver todo el FAN-ART que han hecho de los chicos 😍Me tienen enamorada..

Puntos importantes:

✨Dado que los capítulos están basados en el diario de Bright, la mayoría los narrará él puesto que estarán dedicados a Win, les estaré poniendo al inicio como título: DIA 1, DIA 2 etc.

✨Los demás serán los capítulos normales que es donde estará la interacción de Win, los cuales tendrán el nombre como CAP.1, CAP.2, etc.

Es decir que estarán de la mano CAPITULO + DIARIO.. así que por lo general subire dos actualizaciones al mismo tiempo. No se si me dé a entender, pero se darán cuenta en el siguiente capítulo.

Así que sin decir más.. empezamos…

Espero les guste 🥺

MY DIARY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora