WIN
Despertamos después de haber dormido prácticamente pocas horas, abrace a Bright tras recordar todo lo que hicimos anoche.. tenerlo así cerca de mí me llena el alma, quisiera que fuera así siempre, pero me da temor preguntarle si le gustaría mudarse conmigo, apenas vamos iniciando nuestra relación y puede que se le haga muy apresurado, igual esperare un poco para poderle pedir eso.
W: Amor… pequeño despierta..—Lo besaba en su mejilla tratando de que despertara. — amor ya es hora de despertar.. — Vi que se removió un poco, quiero asegurarme si está herido por todo lo que hicimos, yo preferiría que no fuera a la universidad.
B: 5 minutos más... si?, aun tengo sueño.. abrazame anda.. quiero sentirte todavía cerca de mí—Hacia un tierno puchero que, oh dios hace que me derrita, lo abrace aún más fuerte.. estaba algo preocupado aún. Así que sin más le pregunté..
W: Amor, ¿cómo te sientes?, si gustas puedes faltar a la universidad y no se, puedes quedarte aquí si quieres..
B: Estoy bien, tomaré unas pastillas solamente, tengo que asistir a clases.. vamos a ducharnos juntos?—Me sonreía de esa manera traviesa que tanto amo.
Ambos nos levantamos con esa pesadez de no querer hacerlo, nos duchamos y le presté uno de mis uniformes, a pesar de que me decía que estaba bien, podía notar que caminaba raro, era gracioso de ver, pero no le dije nada, no quiero avergonzarlo.
Desayunamos y una vez que terminamos nos fuimos a la universidad, justo cuando llegamos lo bese de nuevo, quería tener la sensación de sus labios, que durara al menos hasta que terminamos las clases y poder estar con él de nuevo.
W: Ten un lindo dia amor.. nos vemos en la cafetería a la hora del almuerzo, ok?..—Bright asintió con la cabeza y besó de nuevo mis labios.
Salimos del auto y nos adentramos a la universidad, ambos íbamos tomados de las manos, vi a lo lejos a Luke, nos observaba desde el balcón donde se encontraba el piso de mi aula, sentí como me hervía la sangre de solo recordar todo lo que me dijo Bright. Entramos al edificio y nos despedimos, él se fue a su piso y yo al mio.
Al llegar, me encontré con mis amigos, Off y Mike apenas iban llegando también, los salude y nos metimos al salon, habíamos pocos alumnos, era raro puesto que ya casi era la hora de la primer clase, supongo que decidieron tomar otro dia mas de descanso, el clima era frío y nublado, si bien ya no llovía como tal, si caía una ligera llovizna.
Justo cuando termine de cruzar la puerta, Luke estaba sentado sobre el escritorio del profesor, pase de largo ignorándolo, estoy conteniéndome lo más que puedo solo porque Bright me lo pidió, pero oh decepción!, él no cooperó.. me tomó del brazo y sin más empezó a decir..
L: Vaya vaya.. querido Win, veo que el bastardo de Bright te sigue engatusando no es así?.. Ese rarito da tanta pena y asco, no se como puedes estar junto a él.—Lo mire y vi como tenía una estúpida sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY [WinBright]
FanfictionWin es un chico de 20 años que cursa su tercer año en la universidad, él al contrario de Bright es muy extrovertido, lleno de alegría, tiene muchos amigos aunque sus mejores solo son 3 [Off, Tay y Mike], es muy amigable y amable, tiene una sonrisa q...